Publicado December 19, 2013 · Reportar publicación Tengo un problema con el foro. No sé si sólo me sucede a mà o a alguien más. Justo en este momento acabo de dejar un mensaje en este tema: http://www.enlace.biz/elforo/index.php?sho...15&start=15 Cuando terminé de escribirlo y lo envié, la página me lleva a mi último mensaje. El cual efectivamente veo tipiado. Sin embargo, cuando salgo del sub-foro, no veo en el tema que mi mensaje sea el último. Y cuando entro a ver si está mi mensaje este no está o ha desaparecido. Pareciera, que se borraran. Y me viene sucediendo desde hace unos dÃas atrás, pues en la sección de "Avisos " habÃa escrito una respuesta a un compañero ruso, en ruso y ese mensaje también desapareció. Y otro ejemplo puntual fue un mensaje que también dejé en "Modelos Del Bondage" el cual al cabo de un par de dÃas desapareció. No me he puesto a fijarme en mi contador de mensajes, pues no creo que se me estén borrando de forma deliberada, supongo que debe haber algún problema ya sea con mi configuración o mi cuenta. Les agradezco me ayuden o verifiquen que sucede. Muchas gracias. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 19, 2013 · Reportar publicación Finalicé la conexión y entré con otro explorador, con Google Chrome y aparecen los dos mensajes que acabo de dejar... el que mencioné en este tema, y este mismo. Asà que imagino que ha de ser algún problema del explorador y no del foro. Mis excusas. Sin embargo, me sigue inquietando el hecho de esos dos post que mencioné, el del ruso y el de Modelos De Bondage que desaparecieron. Saludos cordiales. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 20, 2013 · Reportar publicación A mà me sucede a veces que me aparecen sin leer temas que ya he visto, y alguna vez no puedo acceder al último comentario que han puesto. Pero bueno, los misterios de la informática... Un saludo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 20, 2013 · Reportar publicación Gracias amigo... supongamos que es eso. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 20, 2013 · Reportar publicación A mà me sucede a veces que me aparecen sin leer temas que ya he visto, y alguna vez no puedo acceder al último comentario que han puesto. Pero bueno, los misterios de la informática... Un saludo. :teclista: 508A mà me ha sucedido lo mismo... sobre todo eso de que aparecen sin leer temas que ya leÃ... Quién saber porque será... :Ni_idea: :saludando: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 21, 2013 · Reportar publicación me imagino que es problema de el explorador. Firefox es bueno pero a veces las extensiones causan lios. :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 21, 2013 · Reportar publicación Sà Angel tiene razón pues he estado trabajando con Google Chrome y va perfecto... Asà que ya saben. :clap: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios