Requiem

Problema

7 publicaciones en este tema

Tengo un problema con el foro.

 

No sé si sólo me sucede a mí o a alguien más.

 

Justo en este momento acabo de dejar un mensaje en este tema:

 

http://www.enlace.biz/elforo/index.php?sho...15&start=15

 

Cuando terminé de escribirlo y lo envié, la página me lleva a mi último mensaje. El cual efectivamente veo tipiado. Sin embargo, cuando salgo del sub-foro, no veo en el tema que mi mensaje sea el último. Y cuando entro a ver si está mi mensaje este no está o ha desaparecido.

 

Pareciera, que se borraran. Y me viene sucediendo desde hace unos días atrás, pues en la sección de "Avisos " había escrito una respuesta a un compañero ruso, en ruso y ese mensaje también desapareció. Y otro ejemplo puntual fue un mensaje que también dejé en "Modelos Del Bondage" el cual al cabo de un par de días desapareció. No me he puesto a fijarme en mi contador de mensajes, pues no creo que se me estén borrando de forma deliberada, supongo que debe haber algún problema ya sea con mi configuración o mi cuenta.

 

Les agradezco me ayuden o verifiquen que sucede.

 

Muchas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Finalicé la conexión y entré con otro explorador, con Google Chrome y aparecen los dos mensajes que acabo de dejar... el que mencioné en este tema, y este mismo. Así que imagino que ha de ser algún problema del explorador y no del foro. Mis excusas.

 

Sin embargo, me sigue inquietando el hecho de esos dos post que mencioné, el del ruso y el de Modelos De Bondage que desaparecieron.

 

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me sucede a veces que me aparecen sin leer temas que ya he visto, y alguna vez no puedo acceder al último comentario que han puesto. Pero bueno, los misterios de la informática...

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me sucede a veces que me aparecen sin leer temas que ya he visto, y alguna vez

no puedo acceder al último comentario que han puesto. Pero bueno, los misterios de la informática...

Un saludo.

:teclista: 508

A mí me ha sucedido lo mismo... sobre todo eso de que aparecen sin leer temas que

ya leí...

Quién saber porque será... :Ni_idea:

:saludando:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me imagino que es problema de el explorador. Firefox es bueno pero a veces las extensiones causan lios.

:sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí Angel tiene razón pues he estado trabajando con Google Chrome y va perfecto...

 

Así que ya saben. :clap:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios