Sektor

Me retiro del Foro

25 publicaciones en este tema

Un saludo a todos mis compañeros del grupo, pues como ven el tema he decidido retirarme, ya que tengo nuevos proyectos, y casi ya no tengo tiempo para seguir con el grupo, les deseo lo mejor. Y muchas gracias por todo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos mis compañeros del grupo, pues como ven el tema he decidido retirarme, ya que tengo nuevos proyectos, y casi ya no tengo tiempo para seguir con el grupo, les deseo lo mejor. Y muchas gracias por todo.

Gracias a ti por todo! llevo poco tiempo aqui, pero suficiente para ver que eres un colaborador nato! Un besito y suerte!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola viejo, a los años que entro al foro, para leer esto, lo lamento de todo corazon, no solo por los aportes, que es lo de menos, si no por la gran persona que has sido en estos años.

Espero que nos podamos volver de forma virtual en el foro.

Mucha suerte y muchas Gracias.

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la verdad duele cuando viejos conocidos se retiran .............

que te puedo decir mas que buena suerte y esperando que sea mas que una despedida

un pronto regreso ya que eres de los pocos que tambien te gustaba el comic como a mi....

pero en fin suerte en tus proyectos............

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi querido sektor, te sigo desde hace años, eres uno de los grandes del foro.

Estas noticias siempre nos entristecen, pero cuando vienen de grandes compañeros como tu, aún cobra mayor sentimiento.

Espero que todo te vaya muy bien y podamos verte por aquí de vez en cuando. Te vamos a echar mucho de menos compañero. Suerte!!;-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu activa presencia y contribuciones. Esperemos que sea una retirada temporal.

Y suerte en tu nueva andadura.

 

:pifamemo_036:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que pena el saber que ya no contaremos con mas de tu presencia y opiniones dentro de este foro.

En la vida siempre llega el momento de decir adiós a algo, creo que elegiste tu el momento, pero también la vida siempre te compenza de alguna manera trayendo nuevas cosas y nuevas experiencias. De corazón te deseo te vaya bien en tus nuevos proyectos y que ojala algún dia en algún momento te vuelvas a comunicar con nosotros

 

Buena suerte y siempre para adelante!! Atrás ni para tomar impulso

 

 

:)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que un compañero se vaya siempre es una pérdida irremediable. Más sin embargo, me permito decir unas palabras que filosóficamente en medio de mis pensamientos sin dirección me obliga a pensar algo concreto. Porque se "retira" alguien del foro cuando se emprende un proyecto nuevo? Yo puedo entender que alguien no tenga el tiempo de ingresar más a un foro, ni participar acivamente como lo hacía, pero no es mejor dar un "hasta luego" y al cabo de un tiempo al menos entrar a saludar?. porque el retiro y el adiós? Es algo que nunca podré comprender.

 

Pero cada quien es libre de volar hacia el cielo que más le guste y le convenga. Buen viaje mi estimado enmascarado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

señor sektoR!!

espero que le vaya bien en este nuevoi año y fue un gusto contar con su precensia!!

Hasta pronto!

:sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que un compañero se vaya siempre es una pérdida irremediable. Más sin embargo, me permito decir unas palabras que filosóficamente en medio de mis pensamientos sin dirección me obliga a pensar algo concreto. Porque se "retira" alguien del foro cuando se emprende un proyecto nuevo? Yo puedo entender que alguien no tenga el tiempo de ingresar más a un foro, ni participar acivamente como lo hacía, pero no es mejor dar un "hasta luego" y al cabo de un tiempo al menos entrar a saludar?. porque el retiro y el adiós? Es algo que nunca podré comprender.

 

Pero cada quien es libre de volar hacia el cielo que más le guste y le convenga. Buen viaje mi estimado enmascarado.

 

Buen punto !

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una pena perder un amigo como tu un pilar de este foro quiero darte las gracias por tus calaboraciones por tus grandes aportes te deseo la mayor de las suertes y espero que de vez en cuando pases por aca a saludarnos ,te repito gracias por todo :pifamemo_036: :2qc3w43_th:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:teclista: 518

¡vaya, vengo llegando de unos cuantos dias de ausencia y me encuentro con esto!

Pues bueno, ojalá le vaya muy bien a nuestro compañero sektor, y ojalá sólo sea

un hasta luego.

 

Que un compañero se vaya siempre es una pérdida irremediable. Más sin embargo,

me permito decir unas palabras que filosóficamente en medio de mis pensamientos

sin dirección me obliga a pensar algo concreto. Porque se "retira" alguien del foro

cuando se emprende un proyecto nuevo? Yo puedo entender que alguien no tenga

el tiempo de ingresar más a un foro, ni participar acivamente como lo hacía, pero

no es mejor dar un "hasta luego" y al cabo de un tiempo al menos entrar a saludar?.

porque el retiro y el adiós? Es algo que nunca podré comprender.

 

Pero cada quien es libre de volar hacia el cielo que más le guste y le convenga.

Buen viaje mi estimado enmascarado.

 

Amigo requiem, estoy muy de acuerdo contigo, yo también he pensado en eso cuando alguien

dice adiós al foro... ¿por qué?... :Ni_idea:

:saludando: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

 

Amigo requiem, estoy muy de acuerdo contigo, yo también he pensado en eso cuando alguien

dice adiós al foro... ¿por qué?... :Ni_idea:

:saludando: :sonrisa con vueltas:

Los apoyo, siento que aunque se deje de participar de manera activa, siempre se puede uno dar un par de minutos de vez en cuando para checar el foro

 

 

Siempre son tristes las despedidas, incluso virtuales

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también lo lamento. Aunque llevo un tiempo sin ser tan activo trato de mantener un contacto con el foro que me trajo tan buenos recuerdos. Estoy seguro que, al igual que yo, harás visitas furtivas y quizás dejes algún comentario de vez en cuando.

 

Buena suerte,

HMS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues suerte en todo lo que viene y de antemano gracias por todo lo que le aportaste a este espacio muchas gracias .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno me alegra ver que no soy sólo yo el que piensa de esta forma...

Es que tu comentario tiene todo el sentido común del mundo... yo trabajo varias horas y no tengo lo que tu le podrías llamar mucho "tiempo libre"... pero cada que me acuerdo, una o 2 veces por semana, checo a ver que hay de nuevo antes de dormir o en mis ratos a solas... es una lastima que se retire el amigo pero no era necesario...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Regreso hoy de mis vacaciones

y me leo esta noticia...

Lamento mucho, pues también reconozco

la importancia de Sektor para esta casa.

Gracias amigo...

Buena suerte en los nuevos desafíos y sepa que estas puertas jamás se cerrarán para usted.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buena suerte en tus nuevos proyectos. También espero que sea solo un hasta luego y esperemos verte de nuevo pronto por aquí.

 

Un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que tu comentario tiene todo el sentido común del mundo... yo trabajo varias horas y no tengo lo que tu le podrías llamar mucho "tiempo libre"... pero cada que me acuerdo, una o 2 veces por semana, checo a ver que hay de nuevo antes de dormir o en mis ratos a solas... es una lastima que se retire el amigo pero no era necesario...

 

Gracias... pues bueno supongo que todo depende de las personas y su manera de pensar. Yo estuve fuera un tiempo cambié de trabajo, me operaron... y he regresado. Pero como te digo, dpende de la manera de pensar de cada quien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios