Publicado January 24, 2014 · Reportar publicación Solo comentar que me gusta mucho la nueva imagen del foro Saludos! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 25, 2014 · Reportar publicación Igual a mi... el cuidar la estetica del foro es un bonito detalle, pues te recuerda que este foro aun esta vivo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 25, 2014 · Reportar publicación Me perdà de algo? Tiene tiempo el foro asÃ... :Ni_idea: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 25, 2014 · Reportar publicación pues ..............a mi no..............se ve tenebrosooooooooooooo :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 25, 2014 · Reportar publicación Pero cual nueva imagen? el negro con el naranja? :wacko: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 25, 2014 · Reportar publicación Debe de estar pasándoles lo que a mÃ: se pone automáticamente en la versión "Zabotage". Yo lo cambio a la Clásica; es la que uno está acostumbrado... Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 27, 2014 · Reportar publicación No se ustedes pero ami me encanta... la combinación de colores chillones con oscuros son de mis favoritas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 27, 2014 · Reportar publicación Uuupsss...Sorry ....quite el de navidad y deje el zabotage ....como bien mencionan ...no es nuevo...pero se ve muuuy chido :si-azul: Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 28, 2014 · Reportar publicación jajajaj yo lo veÃa igual hasta que lei como hacerle, jejeje Pero me agrada mas el azul clásico :descojonandose: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 29, 2014 · Reportar publicación :ic71w2_th: Pensé que era algo nuevo... Zabotage es genial! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 29, 2014 · Reportar publicación Yo lo cambie por el de siempre, llamadme clasica! :P jajaja Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 30, 2014 · Reportar publicación Yo por el clásico para que no se vea el tÃtulo Chicas atadas,…… ajjajaja Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 4, 2014 · Reportar publicación Yo lo cambie por el de siempre, llamadme clasica! :P jajaja Clásica... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 10, 2014 · Reportar publicación Clásica... :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: Ahora llamame....lo que quieras! :rolleyes: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 12, 2014 · Reportar publicación pues el tema ya tiene rato, pero en mi opinion es muy elegante el skin, para clase de usuarios que usan este foro :biggrin: pero a mi me gusta en lo personal Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 13, 2014 · Reportar publicación Buenas, Pues no sabÃa que se pudiera cambiar la skin, que cosas! El negro no esta mal, pero como dice arcalle el tÃtulo se ve mucho, jejeje. Yo prefiero la clásica, más alegre, como el bondage :descojonandose: Aunque todo en esta vida puede ser un poco tenebroso, jejeje. Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 25, 2014 · Reportar publicación :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: Ahora llamame....lo que quieras! :rolleyes: jaja Es demasiado tentadora la propuesta. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado August 6, 2014 · Reportar publicación El formato clásico me produce sana nostalgia... los buenos viejos tiempos! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios