einhander

Didnapper, juego indie.

9 publicaciones en este tema

Pensé que ya estaría en esta sección, pero no lo encontré, así que les presento:

 

http://didnapper.wikia.com/wiki/Didnapper_Wiki (La descarga del juego está en esta misma página, solo hay que buscar la sección.)

 

El juego se trata sobre secuestrar, atar y amordazar damiselas para entregarlas (en su mayoría) a un gremio de esclavistas. Mucho bondage, sistemas bastante creativos e interacciones pues, muy bien logradas, diría yo. Aquí una muestra:

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un juego divertido, tiene un cierto reto con el cual entretenerse, y claro muestra imágenes y sonidos de nuestra afición favorita: el bondage, en situaciones de secuestro, robo y capturas. Hay que reconocer el esfuerzo de sus desarrolladores de hacerlo y ofrecerlo gratuitamente. Visiten el sitio mencionado arriba por Einhander y descárguenlo, les aseguro que lo disfrutarán.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los desarrolladores han publicado una actualización de la primera misión del juego, como un beta para una renovación total del mismo. Al menos este primer ejemplo, luce superior al anterior. Espero que puedan publicarlo completo en este próximo año 2016.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Así parece, Falkenhayn; aunque aún es un beta, la versión 1.7 ya está publicada. Además de que está la sección donde van dando notificaciones de como va su desarrollo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tengo ciertas dudas me explico xD yo descargo el juego pero por alguna extraña razón que desconozco el juego no funciona o me genera un error entonces la pregunta sería que se necesita como un extra o algunos requisitos para poder hacer que el juego camine genial aporte y feliz año xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tengo ciertas dudas me explico xD yo descargo el juego pero por alguna extraña razón que desconozco el juego no funciona o me genera un error entonces la pregunta sería que se necesita como un extra o algunos requisitos para poder hacer que el juego camine genial aporte y feliz año xD

En la misma página viene el archivo que necesitas descargar para que corra bien el juego, que es básicamente para que tu pc lo reconozca como tal. Si mal no recuerdo, está en la sección de "Game Download" en el apartado de "Requirements". Es un .dll, si mal no recuerdo. Ahí debe explicar todo. Suerte!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya se pueden jugar 6 misiones hasta ahora en una versión actualizada (v 1.7).

 

El coordinador del juego ha anunciado ademas que más misiones vendran en enero y que será la última actualización previo a la versión definitiva y completa del juego.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios