Publicado May 7, 2015 · Reportar publicación Saludos jefe Aldenkv. Gusto en saludarle. Espero se encuentre muy bien. He estado pensando que podría ser conveniente abrir una categoría donde se publiquen eventos, cursos, charlas, talleres y toda aquella actividad donde esté inmiscuido el bondage. Por citar un ejemplo yo tengo conocimiento de 4 eventos que están próximos donde habrá bondage, quizá haya ud escuchado hablar sobre el bondage picnic, o por ejemplo también hay en puerta un taller sobre shibari en el DF con una rigger nipona. entonces creo sería bueno abrir un espacio donde compartir información de este tipo de eventos. Lo dejo a su consideración. Saludos y un fuerte abrazo desde tierras tlaxcaltecas =) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 7, 2015 · Reportar publicación Hola amigo! Pienso en si habria suficiente material como para una categoria. No creo que haya tantos eventos siempre. SE podria abrir un tema en bondage en español sobre eso, para comenzar. Ya que no creo que de tanto como para una categoria. gracias por la sugerencia y veremos como se desarrolla el tema. :3_8_11v: :brindis: :thumbup: :thumbup: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 8, 2015 · Reportar publicación Enterado jefe, si me lo permite proceso a crear el tema :lol2: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 8, 2015 · Reportar publicación me apunto... para estar enterado.... :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 8, 2015 · Reportar publicación Muchas gracias por la sugerencia amigo netbd... aunque no se si haya suficiente material .....pero suena interesante Amigo DagComic ...te dejo la liga al canal de youtube del I.M.S. por si te interesa el tema https://www.youtube.com/channel/UCXtDl6xNEZjxscPnLCEdSYw saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 9, 2015 · Reportar publicación Muchas gracias por la sugerencia amigo netbd... aunque no se si haya suficiente material .....pero suena interesante Amigo DagComic ...te dejo la liga al canal de youtube del I.M.S. por si te interesa el tema https://www.youtube.com/channel/UCXtDl6xNEZjxscPnLCEdSYw saludos muy buena... ya habia vistos unos videos... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios