Publicado December 29, 2015 · Reportar publicación Al findar-si más un año, vengo a renovar los votos de que en la nueva etapa que se inica, todos encuentren medios para realización de sus metas y sueños. Salud para toda familia Chicas Atadas. Nos vemos en 2016. Cuídense! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 30, 2015 · Reportar publicación Gracias Marileno, igualmente para tí y todos los demás componentes del Foro. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 31, 2015 · Reportar publicación Nos vemos en el 2016 muchas felicidades a todos! pasensela chido Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 31, 2015 · Reportar publicación Feliz año nuevo a tod@s! Mucha cuerda y mucho amor! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 1, 2016 (editado) · Reportar publicación Hace tiempo que sólo transito por el el foro sin siquiera compartir alguna palabra. Quiero empezar este nuevo año saludando a esta gran comunidad. Muchas gracias por mantener vivo este espacio. ¡Feliz 2016! Les deseo mucha fortaleza y éxito para todos y cada cual. Un abrazo. :artistic: Editado January 1, 2016 por 56766 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 2, 2016 · Reportar publicación Hola amigos!! Mucho tiempo sin poder escribirles. Solo quiero desearles un muy buen 2016 y que este les traiga mucha Salud en primer lugar, porque de ahi se desencadena todo. Mis mejores deseos amigos!! Cuidense, saludos!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 3, 2016 · Reportar publicación un excelente año para todos, que tengan muchos exitos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 9, 2016 · Reportar publicación Un poco tarde por las vacaciones, pero... ¡¡¡¡feliz 2016 a todos!!!! Un abrazo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios