DAGCOMIC

¿COMO ESTAN DESPUES DEL SISMO DE MEXICO?

19 publicaciones en este tema

saludos

despues del susto pasado ya dos veces, pero siendo el sismo de ayer el mas fuerte y el que mas daño causo, pregunto por como se encuentran los compañeros del foro, ya que ayer en donde vivo quedamos incomunicados por un aproximado de 3 horas en cuanto a que nos quedamos sin luz y telefonia local y celular, y en otros lados se enteraron antes que nosotros de los grandes daños que causo y gracias a Dios de mi parte no hubo tragedias que lamentar, pero por las noticias veo con tristeza las perdidas humanas y materiales, de la cual todavia hay personas atrapadas y la solidaridad de la gente, antes que el gobierno...

esperando que ustedes esten bien...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De verdad es lamentable lo que ha sucedido con esta expresión de la naturaleza. Un gran saludo para el pueblo mexicano y mucha fuerza para superar esta situación.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todo bien, algunos daños materiales, pero todo bien, a ver si los demas están bien, se que carlos vive en el df y el tingas tambien,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayudemos, creo que la forma mas sencilla es aportando dinero a Cruz Roja de Mexico.

 

Voy a conseguir los numeros de cuenta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

https://www.facebook.com/BadabunOficial/videos/2168905680020193/

 

me gustaria compartir este enlace y compañeros del foro que no son de mexico lo vean y si puedan compartan...ya que como mexicano tengo un coraje y veo la manipulacion de algunos medios de comunicacion...este resume uno de los problemas que estan ocurriendo con la tragedia que hubo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Haciendo enfasis en ese video y leyendo noticias, se presumen muchos tratos sucios entorno a esto. Trampillas al construir los edificios pero ademas creo que hubo trata de blancas o algo asi por lo que el gobierno no quiere que el pueblo sepa de todo ello.

Fuerza Mexico

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esperando que mis hermanos en todas las partes que sucedió estos telurios, ojala se encuentren bien y es una lastima que algunas dependencias no apoyen a sus gobernados (y los medios de difusión se callen) cuando el pueblo esta haciendo hasta lo imposible para que les lleguen a nuestros hermanos y los apoyos a estos estados donde hubo tantos destrozos, perdidas humanas, es cuando deberían de ser solidarios pues de hay se mantienen estas rapiñas (me refiero a sus instituciones) y siguen abuzando hasta de las desgracias, yo creo que deberíamos de decir ya basta pues estas pobres personas que ya tienen suficiente necesitan de una calidad humana pues bien, gracias por escucharme y que a nuestros hermanos y hermanas se les de todo el apoyo necesario y que salgan adelante pronto de esta tragedia no solo a México también a los demás países con lo que esta sucediendo no solo con los temblores también con los huracanas, suerte y un abrazo de esperanza.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ninguna noticia de Carlos, Alden y Tingas?

de hay este tema...ya que tengo entendido que varios compañeros del foro son de mexico y mas precisos de la capital...y no los he visto conectados...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

de hay este tema...ya que tengo entendido que varios compañeros del foro son de mexico y mas precisos de la capital...y no los he visto conectados...

Esperemos que se reporten

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy bien, tanto física como materialmente, sicológicamente un poco afectada, pero conforme pasan los días voy mejorando, sin embargo, el terremoto dejo mucho daño en la ciudad de México, no solo los edificios que se derrumbaron, también dejo muchos edificios inservibles, por lo que esas personas no podrán volver a sus casas por todas sus cosas materiales, se quedaron sin nada, y ese número de personas son bastantes, por eso no se pueden contar tan específicamente como con las personas que fallecieron, esperemos que nuestros compañeros del foro no tengan ningún tipo de afectación por el terremoto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy bien, tanto física como materialmente, sicológicamente un poco afectada, pero conforme pasan los días voy mejorando, sin embargo, el terremoto dejo mucho daño en la ciudad de México, no solo los edificios que se derrumbaron, también dejo muchos edificios inservibles, por lo que esas personas no podrán volver a sus casas por todas sus cosas materiales, se quedaron sin nada, y ese número de personas son bastantes, por eso no se pueden contar tan específicamente como con las personas que fallecieron, esperemos que nuestros compañeros del foro no tengan ningún tipo de afectación por el terremoto.

Bueno saber de ti. Seguimos pendientes de noticias de los demás.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy bien, tanto física como materialmente, sicológicamente un poco afectada, pero conforme pasan los días voy mejorando, sin embargo, el terremoto dejo mucho daño en la ciudad de México, no solo los edificios que se derrumbaron, también dejo muchos edificios inservibles, por lo que esas personas no podrán volver a sus casas por todas sus cosas materiales, se quedaron sin nada, y ese número de personas son bastantes, por eso no se pueden contar tan específicamente como con las personas que fallecieron, esperemos que nuestros compañeros del foro no tengan ningún tipo de afectación por el terremoto.

me da gusto, me alegra que estes bien y por lo que veo vives cerca de donde paso algo de lo fuerte...porque lamentablemente hay mas lugares donde afecto tambien...aqui estamos por si quieres platicar...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios