Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

hola soy day knight soy amigo de la pecadora , y soy el que hizo la pagina de mexbondage y espoero volverla a lanzar pronto. mi edad 44

eres el de la pagina de mexbondage? que sopresa.

pd..solo dijo ser amigo de la "pecadora" no especifico nada más....yo conozco varias pecadoras en esta vida y en este foro hay mas de una...asi como hay muchos viciosos pecadores :fuma5:

bienvenido amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

My name is stebon, and I have loved women in bondage since seeing my dad's Nutrix books back in the 50's.

Bettie Page, Marylin Maitland, etc--CLASSIC!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos, soy Gankutsuou y soy bondagero activo desde el año 2000. Espero poder intercambiar experiencias y aportes con ustedes.

:saludando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Nando, digamos que mismo náufrago llegué a esta interesante isla pasando por varias páginas en inglés y una que otra de otros lares. Y me sorprendió gratamente al ver que este foro latino tiene muchos usuarios y mucho material, no sé desde cuándo están acá todos ustedes pero espero colaborar con comentarios, experiencias, etc.

:saludando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos!

Soy andaluz de 24 años y con algo de experiencia en bondage, tengo muchas ganas de conoceros e intercambiar opiniones y experiencias.

Atentamente Elaith

Editado por elaith

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:teclista: Hola a todos, Soy DarkESL, tengo 18 años, soy bisexual, vivo en el estado de México, soy orgullosamente Otaku y soy nueva aqui en el foro

Espero conocer a muchas/os anigos aqui en el foro

Nos vemos luego

Bye

:11_7_100:

Editado por DarkESL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros he vuelto aun que snif me di cuenta que mi cuenta fue dada de baja, pero si me lo permiten aqui estoy de nuevo formando parte de esta gran comunidad, para la gente nueva hola tal vez no soy tan nuevo ya que hace ya un tiempo estube en este foro solo que no habia podido andar por estos rumbos desde que chocque y estube en estado de coma varios meses pero bueno empiezo a armar de nuevo mi vida gracias a dios no perdi nada salvo de algunos dias que estube en el limbo jejejeje pero ya todo vuelve a la normalidad a mi vida hola compañeros de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias amigo kanon como siempre tu cosmo tan calido, si asi es y....cansarme del foro de chicas atadas je para nada compañero bondangero hasta el otro mundo me da mucho gusto contar con la amistad del foro y sus moreadores y claro ya hare mi tema de mi accidente aunque algunas cosas aun estan borrosas gracias kanon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axel!!! y tu gato???? :fox_emoticons-17: :fox_emoticons-17:

Sorpresa me he llevado al saber de ti!!!!

sobre todo por lo que comentas del accidente... :msn_red_fox_smilies-05:

yo tenia claro que te habias ido por cambio de ciudad y de trabajo...

como sea BIENVENIDO NUEVAMENTE!!

:fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola wako_wayne priemro me da gusto saludarte, si hace ya una año cambie de trabajo pero de ciudad nop, y si lamentablemente tuve un percanse automovilistico que quito algunos meses de teimpo pero afurtunadamente todo quedo como un mal sueño que ha pesar que pasan los dias se me van viniendo a recuerdo mas detalles de lo sucedido, pero bueno pasando a mejores temas oye te envidio tu gato me voy a dar la tarea de buscar un buen avatar gatuna que sera recordado como aquel que tenia su metralleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he aqui el avatar de axel...

Posted Image

:fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

pero veo que tiene otro igual se simpatico..

:msn_red_fox_smilies-04: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejejeje :fox_emoticons-24: gra cias amigos pero, bueno ya dejare este espacio pa los nuevos y ahora a seguir chambeando con contribuciones para el foro y dejame investigo como agrego ese compañero ametrallador a mi perfil gracias wako

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas amigos. Descubrí hace poco este estupendo foro y decidí acceder a el, me gusta mucho este mundo. Espero colaborar posteando fotos del tema correspondiente ah y nando, SOS MAGNIFICO!! vi algunas de tus fotos y son un lujo para la vista, enhorabuena por ellas. Las demás también son magníficas por supuesto. Saludos para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que respuesta tan...radical...alguna cosilla mas que contar como presentacion?

algo que te guste del bondage? que esperas de este foro?

buenas noches tb...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola al todos... mi nombre es Marcelo pero todos me conocen por mi apodo... Chaco. Tengo 30 años, soy estudiante de la carrera de Ing forestal y fana de Chaco For Ever -no podia ser de otra manera..jajaja-

Encontrar este espacio fue un verdadero hallazgo... -bueno, en realidad encontrar gente con mis mismos gustos y preferencias ya lo fue- Asi que espero poder hacerme de nuevos buenos amigos y amigas.

Me gusta el bondage desde... -ya ni me acuerdo...- creo que a la enfermera que me cargó ni bien nací ya me la imaginé atada y amordazada...- y tengo un gran gran fetiche con las mujeres que visten pantymedias -acá les decimos cancanes- de lycra, guantes y ropas ajustadas.

Bueno gente, ya me conocen un poco... ahora les dejo a todos un cordial saludo.

Desde Charatas, Chaco, Republica Argentina...

Marcelo -Chaco-

Editado por Chaco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NANDO, tu envidias ala PK porq es mas famosa y tiuene mas y mejores fotos que tus chicas ahogadas!!

Editado por killer_sadic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien te kiero cariño, jajaj. Esas fotos ahogando a ese trio de pavas saca a la luz la mente perversa y sadica que tienes. Espero que no hayas matado a ninguna haciendo estas tonterias porque creeme puede ocurrir algo muy grave.

P.D: Puedes investigar mi IP y lo que te salga de los huevos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi estimado usuario multinombres. Si tanto te molesta el foro, sus administradores, o el resto de los usuarios que en él comparten experiencias o emociones diversas, entonces te sugiero que tomes la salida y no regreses. ¿Cuál es el afán de acaparar protagonismo insultando a diestra y siniestra, si realmente desprecias lo que aquí se comparte?

Me parece que estás necesitado de atención, entonces, o bien, te sientes tan solo que prefieres compartir compañía "desagradable", de acuerdo a tus propias expresiones, que a realizar cosas verdaderamente constructivas, como pareces estar empeñado en hacernos creeer que no realizan los demás integrantes de este foro.

Y si tanto te molestan las diversas formas de expresar gusto por el bondage, que manifieste Nando o cualquiera de nosotros, entonces ve y crea tu propio espacio de conversación en otra parte. Parece que el real masoquismo sería el tener que "soportarnos", en lugar de vivir tu propia vida, libre y tranquilamente en otro sitio, ¿no te parece?

Y yo no hablo como Dios, ni como dictador, ni como jefe supremo de nada. Sólo como un ser humano que entiende que el afán reiterativo de majadear por ser simplemente majadero no conduce a nada, y más aún, te amarga a tí mismo la vida.

Que tengas un buen dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunke no he sido participe de los actos k preceden este tipo de incidentes, creo k estamos de acuerdo en k este tipo de actitudes no tienen ninguna justificacion ni razon de ser... y bueno hay gente asi k lamentablemente no conoce otro tipo de lenguaje que el de la agresion, k solo hace mas odiosa su posicion...digo, si tuviera alguna razon valida porke escudarse solamente en el insulto y la puerilidad?... en fin, a pesar de k llevo mas o menos activamente poco tiempo por aki, me siento lo suficientemente parte de este foro como para rechzar tales actitudes, y recomendar k, si estan de acuerdo, en lo sucesivo, simplemente se ignore este tipo de agresiones, porke son las respuestas las k alimentan a este tipo de personajes, haciendoles creer mas importantes de lo k pudiesen ser...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ni siquiera vale la pena molestarse por "personas" como jontxu. Cualquier persona con un minimo de educación sabe a lo que lleva la mentira, descalificacion o agresiones.

Como bien dice Khannon..sigamos en lo nuestro. El tipo este se fastidió solo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi estimado Reptil, a riesgo de sonar reiterativo respecto de lo bien planteado por Syd, quisiera puntualizarte que si aplicamos la sugerencia que tu planteas, entonces no seríamos un foro, sino una dictadura. Nuestra principal tarea, y me tomo la osadía de decir "nuestra", por cuanto siento en mí el deber de cuidar este lugar, tanto como si fuera mi propio hogar, es la de precisamente moderar las discusiones, llamando al orden y corrigiendo aquellos puntos que parezcan alterar la normal convivencia del foro, no de eliminar posteos,

Cierto es que los mensajes insultantes y ofensivos pueden ser eliminados porque precisamente atentan contra la integridad del foro, pero ello no implica que los demás usuaios queden "desinformados" respecto de nuestras acciones pues la esencia de esta comunidad es la libre información y participación de todos sus integrantes, incluso de las consecuencias o motivaciones de auqellas decisiones complejas, difíciles o, hasta cierto punto, confrontacionales.

Asimismo, has planteado una idea que resulta grave y hasta cierto punto ofensiva, respecto de que has perdido la confianza en el foro. Si así es, entonces te ruego que efectivamente plantees ello al comité de administración, en un tema aparte y espcialmente dedicado a dicho punto, porque me parece y supongo que los administradores compartirán almenos algo de mi punto de vista, que se trata de un asunto delicado y que no se puede dejar pasar.

Algo así como, "si tiraste la piedra, no escondas la mano y danos tus argumentos".

Espero lo tomes a bien.

Un abrazo

P.D: A los nuevos usuarios que deseen dejar su mensaje de presentación.

Como en toda comunidad, no siempre sus integrantes podrán ponerse de acuerdo en todo. La vida no siempre es color de rosa, por lo que resultan inevitables algunos confrontes y cambios de opinión, que podrían resultar algo molestos en ciertos casos, pero que de todos modos el comité de administración siempre se preocupa de encauzar por un camino de respeto y tolerancia mutuas.

Por ello, siéntase libres de visitar este hogar y de compartir todo aquello que deseen compartir, sin temor y sin aprensiones, porque lo que más nos importa es que estén cómodos y nos brinden la opoirtunidad de conocernos un poco más, y de compartir todas aquellas riquezas espirituales que en definitiva nos hacen ser mejores hermanos de pasión y sentimientos. En definitiva, mejores seres humanos

Con todo afecto

Mundo012001

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje