Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Mi estimado Reptil, a riesgo de sonar reiterativo respecto de lo bien planteado por Syd, quisiera puntualizarte que si aplicamos la sugerencia que tu planteas, entonces no seríamos un foro, sino una dictadura. Nuestra principal tarea, y me tomo la osadía de decir "nuestra", por cuanto siento en mí el deber de cuidar este lugar, tanto como si fuera mi propio hogar, es la de precisamente moderar las discusiones, llamando al orden y corrigiendo aquellos puntos que parezcan alterar la normal convivencia del foro, no de eliminar posteos,

Un troll es un troll. Escribe por fastidiar, por atencion. Simplemente hay que borrar los posts ofensivos para que no haya mas individuos que entren en el conflicto. Hagan un screencap, si desean, para tener las pruebas.

Cierto es que los mensajes insultantes y ofensivos pueden ser eliminados porque precisamente atentan contra la integridad del foro, pero ello no implica que los demás usuaios queden "desinformados" respecto de nuestras acciones pues la esencia de esta comunidad es la libre información y participación de todos sus integrantes, incluso de las consecuencias o motivaciones de auqellas decisiones complejas, difíciles o, hasta cierto punto, confrontacionales.

Como dije arriba, dejar un comentario totalmente ofensivo solo va a ocasionar que mas personas quieran defender a una y otra parte, tal como cierto adminstrador, que se vio muy mal al encabritarse y discutir con una piedra (Si, eso hiciste, Nando :2qc3w43_th: ). Graben una imagen, y ponganla a la vista en otro lado.

Asimismo, has planteado una idea que resulta grave y hasta cierto punto ofensiva, respecto de que has perdido la confianza en el foro. Si así es, entonces te ruego que efectivamente plantees ello al comité de administración, en un tema aparte y espcialmente dedicado a dicho punto, porque me parece y supongo que los administradores compartirán almenos algo de mi punto de vista, que se trata de un asunto delicado y que no se puede dejar pasar.

Algo así como, "si tiraste la piedra, no escondas la mano y danos tus argumentos"

Asi como la gente puede sentirse y expresarse bien de algo, tambien tiene la libertad de sentirse y expresarse mal de algo, siempre que sea con respeto. Si los que se encargan de moderar, entran a la pelea, o se ofenden de un ataque inexistente en vez de usar los botoncitos de "borrar" y "editar", se pierde la objetividad, y por ende la confianza...dando paso al drama.

En fin, el tema no es para esto, asi que seria mejor si se continuara con las introducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

.....a snake lo banearon por crearse otra cuenta y darkmasterzero sigue, me parece que falta transparencia en eso,....

(Estoy de acuerdo con el Reptil..)

Editado por Diosa Pecadora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un aviso para todos.

En el tema de jontxu el principal aludido que fue nando ya emitió sus comentarios y de paso el comite ya emitio una sanción. Jontxu y sus cuentas fue baneado.

Cualquier comentario sobre eso está de mas sobre todo cuando se usan para resaltar con calificativos al tipo en custion cuando ya han pasado dias del hecho.

Y lo que es peor...que tiene que ver snake en esto??

Peka..recuerdas el castigo que lograste con aburrir con eso y otras cosas?

recuerdas que aun estas en castigo?

te das cuenta que tu posteo NO AYUDA EN NADA a la convivencia??

bueno..eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy esperando respuesta

Editado por Diosa Pecadora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, ese era la consecuencia que se te aviso cuando te salvamos del baneo no?

ahora la verdad..esta borrado? La respuesta es no.

ahora la pregunta es ..tu lo puedes ver??

bueno..quien avisa no es traidor.

Y este topico debe volver a lo que es, temas de presentacion.

pd..peka, lei tu mensaje modificado. ¿ a que vino el cambio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jontxu?....

Killer_sadic ....

o lo que sea esa cosa.....

ya pasamos la solucion por aqui

Posted Image

next page plase :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, no entiendo, dicen que el foro sin sensura funciona..donde esta', porq no lo veo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que ootra ves no entendieron lo q hice...

Yo solo copiè un fragmento..UN RENGLON, del mensaje que puso el reptil, solo copiè y puse que estaba de acuerdo. con èl.....eso es todo..NO LO ESCRIBI YO, SOLO LO COPIE...

NO ME METI CON NADIE

NO INSULTE A NADIE

NO ME BURLE DE NADIE

NO ME BURLE DE NINGUNA RELIGION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peki, no te sulfures. Ten un poco de calma. Si bien comparto contigo en que la determinación adoptada es criptica y poco clara para todos nosotros, ten por seguro que tu sub foro no ha sido borrado. Yo no soy quien para darte explicaciones, pero tengo la impresión de que sólo fue hecho invisible como una forma de expresarte molestia por algún comentario que hayas hecho.

Yo nunca he estado de acuerdo con esos métodos, porque lo encuentro demasiado represivo, pero estamos en un foro que tiene sus reglas, algunas más nuevas que otras claro, y nos guste o no, debemos respetarlas.

Es cierto que la libertad de expresión es algo muy importante y coincido en que debe respetarse en todo momento, pero también creo que este tema de dimes y diretes ya está agotado, y es preferible no seguir dándole cuerda, pues efectivamente resulta molesto, y se producen situaciones como las que estás padeciendo en este instante.

Dejemos este tema en lo que corresponde, la presentación de los nuevos usuarios y su mensajes personales.

Como amigo, te pido por favor y de todo corazón, que calmes un poco tus revoluciones y dejes que pase la tormenta. Sinceramente te digo que no me gustaría que, por culpa de un arrebato o un malentendido, te fueras del foro, porque has sido una muy buena amiga y has compartido muchas de tus cosas conmigo, algo que valoro mucho en esta vida y que forma parte de las riquezas espirituales que he ido atesorando en esta segundo hogar virtual de mi secreta alma pasional. ¡Ah!, y además me gustaba más tu firma anterior.... :biggrin:

Y a los nuevos usuarios, les reitero que dejen sin temor sus sualudos, presentaciones y pensamientos, porque nada más valioso hay en esta vida que aprender de lo que nos puedan regalar nuestros hermanos.

Editado por mundo012001

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo complementando el comentario de khannon.....

No los estamos limitando, estamos actuando en pro de una mejor comunidad, haciendo cumplir las reglas.

Es correcto....no los estamos limitando....estamos "poniendo orden" este hilo es solo para "mensajes de presentacion de nuevos usuarios"....post que no contenga esta tematica y se haga mencion a los problemas anteriores....sera eliminado

creo que es un regla muuuuy sencilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta fresa :justcuzgoodpostgu7:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Soy de Madrid y me gusta bastante el bondage (además del bdsm).

Algunas de mis modelos favoritas son Eve Ellis y Jasmine Sinclair, y como fotógrafo Ken Marcus.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido, magister. Espero que paes un momento muy agradable por acáy que logres enriquecerte (y también enriquecernos), compartiendo experiencias, ideas, sugerencias,motivcaiones, alegrías, etc. Este es un espacio libre así que siéntete con total confianza para participar y dejar tus aportes tanto en opiniones como en material si así lo deseas.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen dia, mi nombre es hector tengo 30 años, soy profecional y tengo mi propia empresa (que ladron que soy tengo una consultora, jajajajajajaja). Vivo en el Oeste del GBA en Agentina.

Un beso y un abrazo a toda la comunidad

Hector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tb me acuerdo de N.I.B., de hecho lo hice notar en el shout box jeje..

bienvenido nuevamente...

¿como es eso que ahora eres otaku?

y que pasó con los video games??

Gracias por tomarte la molestia de responderme, y perdoname por la larga demora por responderte, pues lo del ser Otaku, pasaron muchas cosas en mi arededor y ahora como lo ves me encantan todo lo que tenga q ver con el Manga y el Anime, me encanta que me preguntes Neko-senpai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos y amigas. hace tiempo que me presente pero seguro que pocos conocen. hacia muchos meses que no me pasaba por el foro y la cuestión fue la siguiente. Me moria. Una inflamaciño brutal de intestino hizo que mi vida se stuviera apunto de ir al traste. Solo quiero deciros que hay que luchar y que hay que sehuir para adelante. Siempre pensé , me golperan mil veces... me levantaré cien mil.Ahora estoy bien, soy profe de pilates, guia de montaña y profesor deortivo. Como en la pélicula los 300 me encontré. y pensé, si, cenaré en el infierno pro antes hay que cortar algunas cabezas.aqui estoy , más vivo que nunca y animandoos para que si alguno/a se encuentra en una situación similar. que sepa que aqui me tiene. Luchar , luchar. Grácias y espero que me leais mucho más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te doy una cordial y afectuosa re bienvenida, amigo, y mis mejores deseos de que tu vida pueda cruzar ahora por senderos constructivos y de crecimiento personal. Por algo estás aún entre nosotros, porque tienes una misión y un mensaje que entregar que sólo tú sabras encontrar y comunicar. Y porque tu entereza y energía sin duda que te han dado la segunda oportunidad que muchos de nosotros anhelaríamos y que sin duda signifcan otra prueba de que la voluntad puede vencer muchos y terribles desafíos.

Felicidades y por favor siéntete libre de postear y compartir todo lo que quieras, para que otras puedan también enriquecerse con tu valiosa y valiente experiencia de vida.

Un gran abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te doy una cordial y afectuosa re bienvenida, amigo, y mis mejores deseos de que tu vida pueda cruzar ahora por senderos constructivos y de crecimiento personal. Por algo estás aún entre nosotros, porque tienes una misión y un mensaje que entregar que sólo tú sabras encontrar y comunicar. Y porque tu entereza y energía sin duda que te han dado la segunda oportunidad que muchos de nosotros anhelaríamos y que sin duda signifcan otra prueba de que la voluntad puede vencer muchos y terribles desafíos.

Felicidades y por favor siéntete libre de postear y compartir todo lo que quieras, para que otras puedan también enriquecerse con tu valiosa y valiente experiencia de vida.

Un gran abrazo

Grácias amigo. que tus poemas lleguen alla donde los árboles son sabios y mueren en paz. Grácias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grácias amigo. que tus poemas lleguen alla donde los árboles son sabios y mueren en paz. Grácias

Oh, gracias maiden. Pero en realidad no creo ser merecedor de un deseo tan profundo y mágico. En realidad soy bastante menos trascendente...

Un abrazo y ánimo una vez más, que las personas con esa fuerza interior como tu son las que realmente pueden darle energía, vigor y sentido aeste mundo arcano.

Mucha suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te digo que quede impresionada por tu historia. Una experiencia de vida dura , muy dura.

Pero lo bueno de todo, es que despues hay un aprendizaje y lo que viene se vive mas intensamente.

Es como un renacer, de tener una nueva oportunidad de vivir.

Te felicito por tu fuerza de voluntad y por tu decisión de luchar y de no dejarse vencer, ni aun vencido.

Bienvenido y ojala que puedas encontrar muchos amigos aqui.

Mis cordiales saludos.

Grácias a ti pequeña alias. Siempre escribo poemas debajo de un roble. hay uno para cada ser de este foro.Recuerda niña, coge tu estandarte...y lucha.Grácias bonita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy nuevo en el foro, descubrí este foro por KatGagged que me lo recomendó y aquí estoy y sinceramente me parece un foro excelente.

Me encanta el bdsm sin embargo no soy un experto en el tema.

Bueno tengo 29 años y soy de Valencia y como he visto que hay más de uno por aquí soy otro más fan del metal.

Saludos

¡Y espero pasarlo bien además de leer y escribir cosas interesantes por aquí!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje