Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola a tod@s

Estoy feliz de haber conocido este foro. Soy de cerca de Barcelona, y desde muy pequeño, quando leia los tebeos del Jabato, ya me sentia "morbosamente" atraido por las imagenes que presentaban a las damiselas atadas, incluso sentia turbación por la figura atada del Jabato. No me sentia mucho mejor quando por la tele (en decir esto confieso una cierta edad) mirava un programa infantil cuyos personajes se llamaban Valentina y el Capitán Tan, donde la Valentina era una verdadera "Damsel in distress" que terminava la semana siendo salvada por el torpe Capitan Tan. No se si habra muchos miembros en el foro que recuerden este prehistorico programa.

Pensava que era un raro quando empezaron a circular los comis de Gwendoline, mas adelante los videos del sex shop, y por ultimo internet, donde he navegado por las paginas de modelos y fotografos del bondage. Aunque todo y mi sentimiento de " pervertido", he podido practicar el bondage com mi mujer de manera bastante habitual durante todo mi matrimonio, se lo agradezco porque no le encanta especialmente, aunque se excita cuando comprueba mi pasión. En el juego de atarla y amordazarla hemos coleccionado algún material, matrerial ligero, algunas mordazas (mas querrio yo) cuerdas, cadenas, esposas y disfraces.

He intentado, con un exito relativo, que mi mujer sintiera la pasion y el estimulo por el bondage como yo. En esta cruzada me he atado y amordazado yo mismo para ella en la voluntad de mostrarle lo sexi que me siento en esta situación, y inclinarla a ella a sentirse igualmente sexi cuando esta atada y amordazada. Lo dicho con los años algo hemos avanzado.

Uf vaya lata! En otro momento continuaré.

Vibrant

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, espero poder participar en este foro como lo hice en el antiguo, he recopilado más material para compartir.

Así que espero tener acceso a la mayor cantidad de secciones posibles para efectuarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno.....pagina 10 y apenas doy mensaje de presentacion......sorry :ohno:

antes que nada, no tienen idea del gusto que me da, poder ver que los esfuerzos (pocos o muchos) realizados por alden y el comite de administradores ha rendido frutos y que se ha logrado mantener nuestro querido foro, que simboliza la siguiente generacion de internet que son las "redes sociales"

me da mucho gusto ver a tantos usuarios registrados, conviviendo en este mismo lugar, no importando fronteras, naciones, creencias, idiomas ni estatus sociales......lo unico que importa son nuestros gustos afines bondageros.

Bendito internet que como medio de comunicacion hace posible que estemos aqui platicando con usuarios de todas partes del mundo, de un tema "Tabu" en tantas naciones como lo es el bondage

a los bondageros se nos juzga de "Diferentes" (por no decir raros o medios locos :biggrin: ).....y ....Si ....somos diferentes y no se a ustedes pero a mi me encanta ser diferente......

bienvenidos a todos aquellos que no se conforman unicamente con lo que la caja tonta (TV) ofrece en sus respectivos paises y en donde una sarta de gente determina que es lo que pueden ver los otros millones de televidentes, y que se dan el lujo de decidir que es clasificacion "A","B" o "C"......(creo que el bondage seria catalogado como "Z") :lol2: .........

bienvenidos todos aquellos que no tienen traumas y pueden decir "Si me gusta el bondage ...¿y?"

bienvenidos todos aquellos que no aceptan un "Esta prohibido" por respuesta

bienvenidos todos aquellos que les gusta mas compartir que recibir

en fin amigos mios

bienvenidos a todos a la nueva "tierra prometida" :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hello everyone!

Big fan of Alden and his forums for a long time now.. Id say at least 3 years dating back to the old forum. I dont speak much spanish but can help out with all the english sites out there since I am from the good old USA.

maidmona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me llamo Saturno

yo tengo 35 años

y me gusta esta práctica para su aspecto lúdico y visual

conocí este foro por una investigación google él allí 3 ó 4 años

soy francés

a bientot B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola todos !

I can't speak nor write spanish, but I promise I'll give some try...

I live in Great Britain and I mostly like soft bondage, with rope and tape.

I think the old forum was amazing and I'm sure this one will be too !

FerdyDurke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, soy Roberto, tengo 20 años y me gusta el Bondage desde muy chico, ya ni me acuerdo. Conocí esta página gracias a Google-sama.

Saludos.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hello everyone. I call myself Ashen-Shugar; although my name in the forum shows as Ashensgr which is a short version I had to use since AIM (so long ago) wouldn't accept the dash in the name and I decided to use that for everything cause its somewhat unique. I was a member of the old forum for about two years. Am currently a student of Meteorology (Weather) at FSU in Tallahassee FL. White boy born in Texas to a AirForce man who subsequently dragged my family (mom dad brother and cat) around the USA and over to West Germany(not there anymore). Been in love with bondage since I was about 13. I remember the first time I liked seeing it was when I saw "Tess Trueheart" tied up in Dick Tracy the movie. Guess that is why my favorite picture sets are about DID's and real peril. Always like seeing the girl get tied and gagged. I will endevour to share of my collection with you mates, but when school and work allows. Cya around.

Ashen-Shugar

Hola cada uno. Me llamo Ashen-Shugar; aunque mi nombre en el foro demuestra pues Ashensgr cuál es una versión corta yo tuvo que utilizar puesto que la PUNTERÃA (tan hace tiempo) no aceptaría la rociada en el nombre y yo decidía a utilizar eso para todo causa su algo único. Era un miembro del viejo foro por cerca de dos años. Est actualmente un estudiante de la meteorología (tiempo) en FSU en Tallahassee FL. Muchacho blanco llevado en Tejas a un hombre de la fuerza aérea que arrastró posteriormente mi familia (hermano y gato del papá de la mamá) alrededor de los E.E.U.U. y el excedente a República Federal de Alemania (no allí más). Sido en amor con bondage puesto que era cerca de 13. Recuerdo la primera vez que tuve gusto de ver que era cuando vi “Tess Trueheart†atado para arriba en Dick Tracy la película. Conjeturar que que es porqué mis sistemas preferidos del cuadro están alrededor HIZO y peligro verdadero. Siempre como ver a la muchacha conseguir atado y amordazado. Endevour de la voluntad a la parte de mi colección con ti me acoplo, pero cuando la escuela y el trabajo permite. Cya alrededor.

Ashen-Shugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Como mi nombre indica soy de España, y era miembro del anterior foro. Ante todo felicitar de nuevo a Alden y compañia por su rapida resouesta ante el cierre. Espero contribuir con mi granito de arena a q esta nueva etapa sea al menos tan agradable como la anterior.

Un saludo a todos los "bondageros"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juraría que ya había saludado, pero no me "veo", así que... ¡Hoooooooooooola, amigos! Saludos desde Canary Islands!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juraría que ya había saludado, pero no me "veo", así que... ¡Hoooooooooooola, amigos! Saludos desde Canary Islands!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes que nada... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MAESE ALDEN.

Si, soy yo, viejo usuario menos once, esporádicamente participativo, afectado por un hermano menor del Alzheimer, admirador a ultranza de la indefensión femenina y las imágenes, sonidos y sensaciones que de ello se desprenden; sin demasiada vergüenza me confieso también poco entusiasta con la palabra ya que no es mi medio de expresión favorito ( por eso admiro y envidio a habitantes de este foro como wako wayne que se desempeñan tan bien con la palabra como con la imagen), pero, como antes, haré un esfuerzo extra y extraño por agregar un grano de arena a esta nueva casa de tan deliciosos placeres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos. aqui comenzando de nuevo este nuevo foro, como el ave fenix. Aunque no se mucho como obtener pass o viedeos de sitios de pago, trataré de poner material para ayudar a hacer crecer este foro. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola todos !

My spanish is very weak, i learned a few words during my holiday at teneriffe.

I live in Germany and like soft bondage - no violence.

I was a member of the old forum. I think it is great

Michael

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes:

Visto que todos pasamos por aquí, será bueno hacerlo, no vaya a ser que me vuelvan a acusar de absentismo.

Ha llovido (mucho) desde que empecé a interesarme por el bondage, allá por mis 14 añitos, aunque entones no sabía que aquello tenía un nombre, una disciplina... y mucha otra gente a la que le interesaba. Como todos, me abrí camino yo solo en este mundo, descubriendo lo que más me gustaba y lo que menos. Aprendí a usar las cuerdas y a hacer callar a las señoritas que caían en mis garras, quiero decir manos. Con el descubrimiento de Internet, no hubo ya límites. Creé algún que otro grupo de discusión, con sus correspondientes fotos y vídeos, encontré a Alden por los vericuetos de la Red hace ya algunos años, en su foro hallé a tantos amigos... y aquí me quedé.

Vivo en Madrid, España. Mi nombre es Getnet. A vuestra disposición ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah, por cierto: yo también llegué aquí por el Google. Uno es así de original...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olá pessoal!!!

Adoro os temas relacionados a bondagem, principalmente aos que se referem a atrizes de tv, tenho muito material sobre

o tema e já postei algumas fotos neste fórum, sempre que possível estarei disponilizando material sobre os temas aqui levantados.

Um abraço a todos os membros deste fórum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. les doy la bienvenidad a el foro a los usuarios nuevos. esperemos esta casa sea de su agrado. les recuerdo que para acceder a los sectores protegidos deben leer los requisitos, los mismos estan en inicio. igual que las reglas del foro..

Gaby.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola que tal, soy nuevo por aca y me alegra ver un foro dedicado al did en español, crei que solo los gringos tenian de esto :descojonandose: (aclaro que no tengo nada encontra de ellos, bueno, no soy muy bueno aportando imagenes de did, pero si tengo costumbre de dibujar chicas en apuros, tal ves cuando sepa como linkear, mis dibujos por que no creo que darles mi direccion sea buena idea ya que pertenece a otro foro :Ni_idea: en fin, pues buscare algo de did para aportar con ustedes, tratare de que sea material bueno, solo para aportar algo mas que dibujos por que tal ves a ustedes no les interese mucho eso, asi que nos veremos pronto bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que onda chavales,aqui estoy de nuevo,espero que este nuevo foro sea tan bueno o mejor que el anterior.y enhorabuena. esta de lujo las nuevas secciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos mi nombre es hugo y soy de argentina, este es uno de los transpasos mas caro del año ja ja? , como la mayoria vengo del anterior foro de miarroba, y me gustaria seguir conpartiendo anecdotas y material sobre bondage claro , este no es un foro de comida nordica,

les cuanto que el bondage me agrada desde chiquito desde los 12 años si mal no recuerdo y cada dia me gusta mas, me encanta el bondage-soft, el hogtied, y las aventuras de la bionda por franco saudelli; espero contactar a mas amigos del foro para charlar x aqui y conocernos ams por msm

los saluda alexabond

alexabond@hotmail.com

http://alexabond.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Buenos días!!!

Estuve lejos para vacaciones y ahora yo estoy aquí.

Permita que mí introducir mi ser.

Soy zkard.

Mi nombre verdadero es zannis.

Tengo 30 años y yo vivo en Grecia.

Yo no recuerdo cómo encontré el foro viejo, pero todo puedo decir es que es mi sitio favorito del internet...

Mi español es muy muy pobre, pero trato de aprender

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, me presento por aquí. Soy un chico amante del Bondage, tengo 27 años. Me ha resultado muy gratificante ver un foro en castellano de esta temática. Espero conocer gente y compartir esta afición por aquí.

Me encanta el hogtied y la verdad es que no soy muy veterano en el tema, pero me gusta ver (o estar) a las chicas atadas a una silla, o a un arbol. Sinceramente hay poco que no me guste mientras haya inmovilizacion y buen royo.

Os conocí a traves de San-Google, como la mayoria.

Ya nos iremos conociendo, saludos a todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje