Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

¡Hola a todos!

Provengo del anterior foro en miarroba, en cual llevo visitando con cierta regularidad desde hace años. ¿6? ¿7? La verdad es que ni lo recuerdo.

Soy de España, tengo 29 años y suelo practicar el bondage en casa siempre que se presenta la ocasión. Solo con cuerdas. Nunca me han gustado las cadenas ni la cinta adhesiva.

He sido un fan del bondage desde mucho antes de saber que se llamaba así. Y me parece que seguiré siéndolo toda mi vida.

En mis ratos libres solía hacer fakes de famosas atadas, pero no conservo ninguno, y ahora apenas me apetece ya hacerlo. No se me daban nada mal, la verdad. Tener conocimientos de anatomia y dibujo ayuda a mejorar la calidad del resultado. El photoshop solo es un instrumento más.

Bueno, ya nos veremos por acá.

¡Saludetes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

saludos me gusta todo lo bdsm estoy aqui porque e emigrado desde el foro anterior de miarroba y bien pues a enpesar de nuevo saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi nombre es marcela, sumisa de AmoJavier, soy de la quinta región, Chile, profesora diferencial, amante de la poesía y la literatura en general. Espero poder aportar con un granito de arena en este foro…saludos :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos muchachos y gracias por sus mensajes de presentación, sean todos muy bienvenidos.... zkard, se te extrañaba por estos lados y es muy bueno verte, al resto de mis amigos no los conozco mucho pero espero podamos hacerlo en el futuro... y marcelita, un saludo también para ti compatriota y es bueno saber que estas acompañada por nuestro antiguo amigo Javier..

Un abrazo a todos

Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ola a todos from italy, ye ye este foros es fantastico, i'm a member of the old forum since 2001 i think :bailando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno vamos llegando de a poco ;) y seremos tantos como antes.... me llamo Nestor y soy de Argentina, desde ya agradezco a todos los que de alguna manera hacen posible este lugar de encuentros y reunion en la red.

Desde ya hare mi esfuerzo para qeu este sitio sea tan bueno como el anterior.

Les dejo un saludo grande a todos y me voy hacer mis primeros aportes :), nos vemos pronto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, por primera vez me estoy reportando.

Les cuento comence con el bondage muy temprano, tenia como 14 años cuando por primera vez ate a una chica, era mi prima y casi de mi misma edad, la ate a una silla y estube contemplando por un buen rato, nos habian dejado solos y aprobeche, cuando ya tube oportunidad ate algunas chicas, lastima esta no han dejado que las fotografie, ya que aunque esten atadas respeto, el que no quieran que se les fotografie. Bueno estoy en eso de que alguna se deje y comienzo a postear fotos de las chicas atads.

Espero que este foro, se agrande y sea de lo mejor.

Saludos desde C.A. El Savador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay mal que por bien no venga... Me gusta esta nueva casa....

Era usuario de mi arroba, me gusta el bondage suave y aplicarlo en chicas lindas, me gustan los videos de Chloroformo.

Espero aportar mas a esta nueva casa

Saluuuuuuuuuudddddddddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos muchachos, y para los que son antiguos feliz reingreso!!!, jejeje la clasica historia de las primas, buena presentación ruso, y bueno, nada más que darles la cordial bienvenida y que cualquier duda que tengan solo pregunten... muy bienvenidos todos y al ataque!!!

Saludos

ED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal, un saludo a todos los foreros y bondageros, mi nick es Yopi, y bueno descubri este foro gracias a google, aunque como me entere que iban a cerrar el otro, preferi esperar y registrarme en este, y bueno mi aficion hacia el bondage empezo desde muy chiquito, y bueno coomo mucha gente aqui, mantengo esto en secreto, ustedes ya saben por el que diran y etc. en fin, estoy aqui para aportar aunque sea un pequeño granito de arena del poco material que tengo, y a aprender mas de este tema, que nunca se deja de aprender

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ola a todos

Meu nome é Miriam e sou do Brasil, eu era membro do antigo foro chicas atadas e ja contribui com muitas fotos e agora estou me apresentando a todos neste novo foro que pelo me parece esta bem melhor do que o antigo e espero que continue assim. Sou apaixonada por bondage e pratico sempre com o meu marido e a minha preferencia é ser atada com cordas e ficar amarrada por longos periodos e vestida com roupas bem sensuais de preferencia de seda ou cetim que tambem são os meus fetishes.

Espero poder contribuir com fotos e filmes nesse novo foro brevemente.

Um abraço a todos

Miriam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se que pasa , no solo no he recibido el mensaje con la contraseña, si no que al querer identificarme, sale un mensaje diciendo que no reconocen mi nombre :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y me encanta el bondage, lo he practicado aunque no con mucha frecuencia y me agrada que exista un foro como este en el cual podemos expresar experiencias y ver muchas escenas del mismo

Envio un cordial saludo a todos los miembros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos los usuarios de este foro mi nombre Es julio tengo 21 años y soy de uno de los mejores paises que existen en ameria; si como ya se lo habran imaginado soy chilango (Arriba Mexico), bueno pues utilizo este menasaje para presentarme ante todos y expresandome abiertamente que soy un fan del Bondage y sobre todo que amo las BallGag, fue gracias a esta mordaza que me empeze a adentrar en este mundo

Tengo algunas fotos y comentarios que quisiera compartir con ustedes todo con el fin de saber sus opiniones y con esto tener mayor conocimineto a cerca de este tema y poder defenderme si es que tengo alguna vez la oportunidad de llevarlo a la practica (Espero que a si sea).

Bueno eso es todo de mi parte, nos leemos muy pronto :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hello everyone.

Apologies for introducing myself in english.

I am undying, male, 25 years old from India.Was an active member of the old forum for last 4 years.

Am a great fan of bondage like you all and would like to share and contribute as much as I can for the growth of this forum.

Thanks and regards.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos los amigos, yo soy lo Fmonaco del brazil, vejo los amigos del forus desde lo primeiro forun del Aldenkv uno grande abraços a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos los amigos, yo soy lo Fmonaco del brazil, vejo los amigos del forus desde lo primeiro forun del Aldenkv uno grande abraços a todos.

Bienvenido amigo, espero que te sientas comodo en el foro

Gaby.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola todos, no hablo espanol...desculpe :Ni_idea:

Some of you know me from the old forum as gmprod, the one from Ropeville, so my new nick is ropeville.

I love Bondage, especially the tighter part of it and his combination with fetish attires as high heels or latex clothes...

Have a nice day

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i hope to see more drawings of g.m productiosn, they are absolute awensome!!!

Like the drawing sack race, i love it...i hope to see whats happend with the woman who are cutting the grass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

sorry for introducing myself in english.

My Spanish is not so good.

I`m 40 years old and living in Germany. I like soft bondage

in combination with silk clothes or latex and cleave gags.

My favoured hobby is football.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola compañeros soy fiocchi, que vien que recien regreso de vacaciones me encuentro con esta grata sorpresa al fianl pudieron salvar el foro. realmente agradecido compañeros, muchos ya me conocen del anterior foro.

para los que no me conozcan, les diré que me encanta el bondage suave con botas ese es mi preferido y las fotos reales.

gracias a todos compañeros y hasta pronto

FI :bounce: CCHI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje