Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Bienvenido Overkill, espero puedas tener una gran experiencia lúdica y también comprehensiva en esta comunidad. Y no te preocupes por la expertise. ALfinal ninguno de nostros es experto en nada, todos somos constantes aprendices de la vida y la pasión (y también de muchas otras cosas) y en cada paso que des estarán conquistando la gloriosa oportunidad de interactuar, conocer y ganar la riqueza de muchas personas que día a día construyen este singular microcosmos de gustos, deseos, sensacines y aficiones diversas.

Sientete completamente libre de aportar todas tus opiniones y comentarios en los foros pertinentes y si deseas aportar con imágenes, tienes una sección especialmente preparada para ello en esta área de inicio.

Un abrazo y bienvenido, una vez más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y aguas cuando se encanija eh!!!! :msn_red_fox_smilies-05:

huuuu.....si yo les contara :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

no es por difundir temor......pero khannon encanijado ....puede ocupar como minimo 3 de los siguientes ataques en el mismo dia :yonohesido:

Algunas tecnicas de ataques

Polvo de Diamante:

Muy utilizada por Hyoga en toda la serie.

Rayo de Aurora:

No hay muchas diferencias con el Polvo de Diamante, solo que con esta técnica se congela totalmente al enemigo que luego se desintegra.

Golpe Fantasma de Fénix:

Esta técnica hace que en la mente del que lo recibe se forme una ilusión monstruosa. (Genera una imagen del Tingas en ropa interior)

Meteoro de Pegaso:

La mas conocida de Seiya, en la cual mueve sus manos para formar las estrellas de la constelación de Pegaso y luego el enemigo sufre una gran cantidad de impactos mortales. (casi siempre en los genitales del adversario)

Cometa Pegaso:

Esta técnica la usa como extrema, su puño, luego de concentrar mucha energía, se convierte en un cometa muy poderoso.

Dragón Naciente o La Colera del Dragon:

Técnica de Shiryu, en la cual aplica un golpe al enemigo que siempre termina por morirse. (Bueno...primero es baneado)

Cadena de Andromeda... ¡Ataca!:

Con esta técnica Shun hace que su cadena cuadrada ataque al enemigo dejándolo inmóvil (por lo regular en posicion "HogTied")

Tormenta Nebular:

La técnica mas fuerte de Shun, con su cosmo hace que se forme un gran tormenta que hace que los movimientos del que la recibe sean inútiles (osea ....le saca tarjeta amarilla al usuario)

Gran Cuerno:

Técnica de Aldebarán de Tauro, con ella se mueve mas rápido que la luz y descarga mucha energía por su mano. (que por lo regular convierte en post y en ocasiones mas de 200 por dia)

Colmillo del León:

La mas poderosa de todas las técnicas de Aioria, puede arrojar gran cantidad de energía a la velocidad de la luz.

Samshara:

Con ella hace que el enemigo pase por los seis mundos y elija el que mas prefiera para permanecer ahí toda la eternidad. Sahaka de Virgo. (tecnica utilizada recientemente con un par de usuario que no quiero mencionar sus nombres )

Los Mil Dragones:

Técnica de Dohko de Libra, la mas poderosa, muy parecida al ultimo dragón.

Aguja escarlata:

La mas poderosa de Milo, le aplica al oponente 15 puntos correspondientes a las 15 estrellas de la constelación del escorpión. (tambien conocida como patada en el tracero al oponente)

Rosas Piraña:

Rosas Negras, destrozan todo lo que tocan. Afrodita de Piscis.

Escalibur:

Técnica de Shura de Capricornio que esta en sus manos y pies. Con ella pude cortar absolutamente todo.(y la utiliza mucho para cortar discusiones que empiezan a subir de tono entre 2 foreros)

Rosas Rojas:

Afrodita de Piscis usa esta técnica, tira rosas rojas las cuales adormecen al enemigo y hacen que muera. (naaaa.....eso solo lo ha hecho en su blog)

Rosas Blancas:

Se introducen en el corazón y absorben toda la sangre. Afrodita.

Aurora Boreal:

De Izaac de Craquen, parecido al Polvo de Diamante, pero algo mas fuerte. Unica tecnica del General visible.

Explosión Galactica:

Es usada por los hermanos Kanon y Saga de Geminis, con ella asemejan la explosión de varios planetas de un solo golpe. (y esa es una tecnica de familia)

Aguila de Fuego:

Tecnica de Marin, salta muy alto y hace una pata ultra-potende al enemigo, el cual puede morir.(aunque nunca han llegado a morir sus oponentes....casi siempre solo se les banea)

¡A mi Cobra! o El Poder de la Cobra:

Tecnica de Shaina, única suya segun parece, ya que no se ve otra en la serie. Sus uñas crecen, y sus manos lanzan ataques muy rapidos y poderosos.

noooooombre!!!!.......si hasta a mi ....ya me dio miedo :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos :saludando: ke buen royito se respira aki.Ke bueno poder charlar sin tapujos.Tengo 26 primaveras del sur de españa :sol: malaga soy un enamorado del tema :wub: y espero aportar mi granito de arena en este bello desierto.Deciros que ya conocia este foro ace ya algun tiempo me registre pero por motivos ajenos a mi voluntad no pude prosperar mucho,pero ahora ya estoy aki y cargare mi disco duro de material para compartirlo gustosamente con ustedes.Me gusto saber ke aki han cambiado algunas cosas creo ke es bueno tener el control de la gente ke solo viene aki a ver material sin aportar nada aprobechandose de la gente que si lo hace.Creo ke la ecencia primoldial de este foro es la de compartir vivencias,opiniones,material y por eso me aplicare el parche e intentare estar ala altura aunke veo ke aki hay mucho nivel tendre que ponerme unos tacones bien altos jeje bueno un saludito desde malaga :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Energía pura, clandestino. Te felicito por tu disposición, pero no te vuelvas loco en cargar tu disco duro, que no es tan imprescindible volverse loco lanzando imágenes a diestra y siniestra. Calma... calma.... Después de todo las vivencias personales y los anhelos propios también son una excelente forma de compartir, y viendo tu entusiasmo de seguro que tienes mucho que entregarnos a todos.

Un abrazo y bienvenido.

Editado por mundo012001

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja :fox_emoticons-24: nando puedes estar trankilo yo tambien paso,aunke ya sabes nunca digas nunca jeje,gracia x vuestra calurosa acogida nando,mundo y catgagged x cierto me gusta tu id cat estaria totalmente dispuesto a lanzarme de un rascacielos por ser rescatado por una heroina semejante :fox_emoticons-17: encuanto a lo de mi locura de postear todo a ritmo acelerado lo tendre en cuenta mundo de momento aun no se ni como se postea asi que si amablemente alguien pudiera exarle una manita este torpe principiante le estare eternamente agradecido un abrazo cariñoso.. pero sin mariposeo nando :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias amigo por la informacion ya me subi algunas fotillos no llegue a alcanzar al loco de la leyenda pero casi.. solo me kedaron 995 posteos pero ya lo cojere ya..y kat..aun es pronto?? :msn_red_fox_smilies-05: ..ok tendre paciencia :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ..... empeze a colaborar a lo loco y mi mala educacion salio a reflejar, ya que no me presente como es debido.

Me habia inscrito con el nombre de Forastero, se me habia ocurrido ese nombre al estar jugando Resident Evil 4 ....... pero despues pense en usar un nombre mas cool :msn_red_fox_smilies-05: y me copie este que es el seudonimo de un artista al que admiro mucho.

He coleccionado mucho material por la red, he atado a algunas chicas y bueno, hecho todo lo que un buen fanatico del bondage hase. Espero conocer aqui a muchos mas locos como yo y tambien a bellas chicas.

:pifamemo_036:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido Oscuro Pasajero. Y no te preocupes por tu Lapsus de presentación, pues al menos tuviste la gentileza de reconocer el error y, además, de enmendarlo. A todo esto, ¿Tienes las dos cuentas (Forastero y Oscuro Pasajero) activas o ya eliminaste una? Te lo consulto porque es importante que sólo ocupes una, porque la "doble militancias", ja, ja, están prohibidas por las reglas del foro.

Por favor, siéntete libre de colaborar y participar en todo lo que desees y necesites, y te aseguro que por acá vas a conocer a locos, re locos, recontra locos, y perdidamente locos, además de algunos personajes algo más cuerdos y definitivamente cuerdos, también.

Bienvenido, y una vez más gracias por tu gentileza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañero Mundo y respondiendo a la duda, es la misma cuenta que abri al principio solo que un administrador me cambio el nombre por peticion mia, a lo cual estoy muy agradecido. Como dices, hayq ue hacer las cosas bien desde el principio!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Agradezco a los moderadores por la posibilidad de participar de este apasionante foro el cual sigo desde su anterior edición, y espero poco a poco compartir contenidos y material con todos ustedes.

Saludos cordiales.

Ann

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida Ann! Gracias por presentarte de nuevo aquí...y estamos a tu disposición ante cualquier duda.

Saludos.

Hola a todos, les mando un cordial saludo desde Peru, soy nuevo usuario, me gusta amarrar o atar o mujeres especialmente con cuerdas y tape o cinta adhesiva :si-azul: y me da gusto haberme encontrado con sta pagina y poder comparti mis gustos sobre el bondage y poder conocer gente q ste interesada(o) en el bondage, tengo una cantidad considerable de material bondage entre fotos y videos, tambien experiencias personale con amigas, exenamoradas, espero poder compartirlas con todos ustedes, mi msn sta en mi perfil, si pueden me agregan, no hay problema, estare en contacto con ustedes, saludos a todos. :thumbup:

Aqui les dejo una fotito, espero q les guste!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:fox_emoticons-24: .....a que con kat......tu puedes saludar con confianza mi niña

en especial si me saludas a mi :fox_emoticons-17:

:fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos amigos, Ann y Jorge, siempre será motivo de alegría el conocer más y más personas que gusten de esta secreta pasión o sientan algún cálido golpecito de emoción en su pecho, al sentir que las cuerdas se convierten en la extensión de sus manos, y en la flama dorada que traspasa la piel de sus amadas(os).

Gracias por entrar, visitar y compartir, que acá hay muchos y grandes espacios de conversación, opinión y por cierto, de intercambio de material, para quienes realizan su búsqueda en ese camino.

Y también hay lugares donde todos podemos enriquecernos conociendo un poco más de las personas que nos rodean, y que desean sinceramente abrir sus mentes sin prejuicios ni delirios persecutorios sociales.

Un abrazo para ambos y mis mejores deseos de una linda y dichosa vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja, ja, ja... Carlitos tampoco puede resistir el embate de los encantos de la dulce Kat. Bueno, creo que es inevitable para culauiqera el no reconocer su sensual atractivo y su maravillosa capacidad de seducir y encantar a cualquier alma masculina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿no se puede dar la bienvenida si no eres un moderador? :fox_emoticons-17:

siempre saludar es signo de eduación y fraternidad. Pero a la vez es signo de inteligencia.

Lo ideal es que cuando llegas a una casa te salude el dueño de casa para no crear una confusión al recien llegado. Después todo el resto de la gente que vive en esa casa puede saludar.

Por ende el unico saludo oficial y bienvenida valida es la del dueño de casa, es él el que te dará la certeza. comodidad y confianza para que el nuevo se sienta a gusto.

Luego llegaran otras personas a guiar a este nuevo personaje, esas personas son los llamados moderadores.

Eso no quita para nada que entremedio otras personas reconocidas o recien llegadas saluden al nuevo amigo, no hay nada mas hermoso que eso. Pero la idea es no confundir al nuevo miembro con una imagen falsa de anfitrión oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, me presento, soy de Chile y me encanta el bondage, principalmente atar, aunque también ser atado (depende de la ocasión). Dentro de este tema me fascinan los pies femeninos, las ball-gags, los hogties y los juegos con cosquillas.

Espero compartir con ustedes algunas experiencias, y algunas cosas que he podido rescatar de la red.

Y antes que se me olvide, quiero agradecer a los administradores por dejarme entrar a este excelente foro.

saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡ Hola a todos !

Hola a todos llego a este foro movido por el interés que estoy desarrollando por el SHIBARI. Para mi las palabras "Bondage o Bindage" nunca me resultaron atrayentes pero al conocer la versión oriental de este y como se sublima a arte la cosa cambia.

Tengo de la suerte de haber encontrado a una mentora que me está introduciendo en este mundo del BDSM y que a su vez es la causante de que se estén despertando en mi nuevos intereses y unas ganas locas de ampliar nuevas experiencias.

Mi acceso está siendo muy controlado y limitado, pues soy un hombre casado y como todos sabemos resulta mucho más fácil hablar y compartir pensamientos con un extraño de forma anónima que con la persona con la que convives en el día a día. Este asunto no cabe duda que sería un tema interesante para iniciar un buen hilo: "¿Cómo introducir a tu pareja en las nuevas experiencias?

Dentro de mis limitaciones, por las circunstancias antes expuestas, y junto con las derivadas de mi carácter "no iniciado o starting" tengo una montón de ideas que espero que conforme empiece a desarrollarlas y materializarlas pictoricamente pueda compartir con todos.

Bueno espero que estos párrafos puedan satisfacer los deseos de nuestro administrador que me pidió que hiciera la presentación en el foro, así gracias a él por enseñarme la forma de hacer bien las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acuerdo Nando, no tengo prisa ninguna por aprender aunque tampoco comparto el refrán que dice "No preguntes por preguntar lo que el tiempo te dirá" ....

No vemos ("apóstoles !!! Manda güev ")...

En este caso el aludido vendría a ser yo.

Pasa que te vi un tanto atolondrado entrando derecho a cierto tema a dejar alabanzas en letra tamaño 4...y es que estamos un poco cansados de "apóstoles" por estos días (es algo que con el tiempo entenderás...)

No te preocupes, veo que no es tu caso para nada...te agradezco tu amable y rica presentación, y te doy la bienvenida al foro...seguramente pasarás buenos ratos aquí dentro.

Un abrazo desde Argentina, y estamos a tu disposición :fuma5:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Lucía y Fernando pero parece que he topado con un grupo de LOCOS encantadores ... jaja ...

Por cierto Nando estoy tentado el robar ese Garfio que has enviado para colocarmelo como imagen de mi nick, al menos por ahí irá la idea.

Ah Lucia, lo olvidaba, soy de Córdoba, pero me temo que nos pilla un poquito lejos para quedar !!!

Gracias Nuevamente ...

Lu Posted Image

P.D: Corsario se va a pensar que estamos todos locos....o sea, se va a pensar bien :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y por aca te mandamos saludos la PK y sus APOSTOLESS!! shi shi shi!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HA NO MANCHEN, ENCONTRE LA PAGINA POR CASUALIDAD, YO ANTES ERA MIEMBRO DE ESTA PAGINA, BUENO DE HECHO PUDE ENTRAR CON MI NICK QUE TENIA, ANTES ESTABA EN OTRA PARTE , CREI QUE ESTA PAGINA YA NO EXISTIA, ESTOY TAN FELIZ, DE ABERLA ENCONTRADO OTRA VES, BUENO DIAGAMOS QUE YO NO SOY NUEVO EN ESTA PAGINA SOLO HABIA PERDIDO EL CONTACTO, COMO SEA MI NOMBRE ES MARCO A VITAL, TENGO 25 ANOS, NACI EN MEXICO DF, ACTUALMENTE RESIDO EN GEORGIA E.U. ME HA GUSTADO EL BONDAGE DESDE MUY CHICO, DE HECHO ME GUSTA EL BDSM, BUENO ESTOY MUY FELIZZ DE ABER VUELTO A ENCONTRAR ESTA PAGINA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi es Manfred si te das cuenta en mi registro dice agosto del 07, solo que desafortunadamente la pagina la quitaron del foro donde estaba, y no sabia que estaba en yahoo, afortunadamente la volvi a encontrar pq creeme que no hay un foro sobre bondage y bdsm mejor que este, lo unico malo es que olvide la contrasena que me habian dado para entrar a los subforos.Pero supongo ya no es la misma asi que tendre que pedirla de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje