Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola, estimado. hace tiempo que no sabía de tí, aunque tu nick siempre me llamó la atención por su misterioso contenido hermenéutico y no quería perder la oportunidad de manifestarelo antes de desaparecer de este mundo. Efectivamente, las contraseñas fueron cambiadas (aunque yo casi ni las uso), pero como ya sabes todo acceso a un nivel superior es parte de un reconocimiento por grados de participación. Mister nando lo dejó escrito acá:

http://enlace.biz/elforo/index.php?showtopic=3059

Y como bien dicen, es sólo cuestión de hacerse parte de la comunidad y luego disfrutar del trabajo de quienes tienen tiempo y voluntad de compartir su material.

Un abrazo, y espero pasen unas lindas fiestas, amigos todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hi every body!!

I'm HarleyQ and this is my presentation, sorry if i wrote in english but i don't know much spanish, hope it's not a problem.I'm italian and like you, i adore bondage in every form and situation but specially damsell's in distress.

i have many videos of the mayor distributor (harmony concepts, girlnextdoorbondage and many other)...can i post this videos or is forbbidden?

cheers, HarleyQ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HI HI HI My friend..welcome to the jungle of BDSM.....a big kiss from me to you....from the sinner goddesss...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que bonito poema :msn_red_fox_smilies-18:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola queridos amigos, mi nombre es Pedro, tengo 34 años y vivo en una pequeña ciudad al sur de la provincia de Buenos Aires (Argentina) llamada Punta Alta.

Les cuento que desde muy chico me fascinan las películas donde hay chicas atadas, y desde que recuerdo colecciono fotos de revistas (lo único que había en un principio), películas, y obviamente más recientemente todo lo que puedo encontrar en Internet. También practico desde hace mucho tiempo autobondage.

Debo confesarles que estoy muy contento de encontrar un foro de gente que habla mi idioma hablando de este tema, fue muy difícil para mí viviendo en una sociedad muy conservadora encontrar gente que comparta mi afición. Es más, la mayoría de mis amigos con los que puedo hablar del tema los conocí a través de la red.

Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de interactuar con todos ustedes en este foro, espero que el poco tiempo que me deja mi trabajo sea suficiente para poder cumplir con lo esperado de mí.

Un gran abrazo para todos!!

Pedro, Argentina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias amigos por sus palabras de bienvenida!!

Tengo muchas deseos de participar, que bueno haberlos encontrado.

Saludos para todos y muchas felicidades en estas fiestas !!!

Peter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos , me presento como veran me llamo Nestor y soy de Argentina (como varios que he leido por el foro), no tengo mucha expetiencia en esto de los "foros" aunque parezca mentira es de mis primeras excursiones por este mundo cibernetico, pero hare lo posible para formar parte de su comunidad....

Desde ya les agradezco la oportunidad de formar parte y hare lo posible por cooperar y hacer buenas ondas entre los que llegue a conocer por aca... espero ser util y poder sentirme bien y hacer sentir bien..... creo que de eso se trata...

por ahora empezare en poner mis primeros aporte,,, eso tampoco se si me va a salir bien, lei un poco pero no estoy seguro, asi que no queda otra que probar... ahi voy y nos vemos pronto.... saludos a todos .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja gracias Sydney y gracias por la binevenida, creo que los primeros aportes tambien funcionaron, asi que se podria decir qeu ya estoy en carrera ;) ajajajj, voy a poner algunos mas para que valga la pena ... nos vemos pronto,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holas Moderadores y Foreros:

Pues bueno, muchisimas gracias por permitirme estar una vez masd en este foro (asi esi, soy un usuario nuevo y a la vez viejo jejeje) me explico:

Antes estaba en el foro de chicas atadas de miarroba, si mal no recuerdo, pero lo cerraron y les perdi la pista, ia no supe a donde me metieron ( jejeje pero al fin lo encontre, y mala suerte para uds, que me tienen de new :msn_red_fox_smilies-18: )

Tal vez no me recuerden, ya que entre casi al final, pero yo si los recuerdo, sobre todo a khannon jejeje tuvimos una muy wena platica cuando me presente en el otro foro (espero recuerdes lo de los bichos raros, si no :fox_emoticons-24: )

Pues bueno, para los que no me conocian o no se acuerdan ahi le va ahora si mi presentación oficial:

Mi nombre el Francisco, io vivo en Mexico y para ser sinceros, ya no recuerdo cuando fue que me interesé por el bondage, pero para mi, es un modo divertido, erótico e innovador de disfrutar de la vida. Espero poder ayudar en lo que pueda, ya que a mi corta edad (tengo mas de 18 eh!!!, ando por ahi de los 22 :P) creo no tener mucha experiencia en esto, pero a mi algo que me gusta lo investigo a fondo, y el bondage no fue la exepción, asi que gracias a todos por permitirme ser parte de este gran foro (de nuevo) y un saludo a todos los usuarios :)

Mage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weeenbenido compatriota de Mexicalpan de las Tunas..un beso p tii..MUAK!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:pifamemo_036: Gracias Diosa!!!!

Jajaja muy bueno eso de Mexicalpan de las tunas jajajajaja!!!

Pues bueno ya hize unos aportes, pero pondre mas!! espero les gusten...

Ah y tambien un Besote pa ti y todas las chicas bondageras del foro (pa los hombres un abrazo y un apreton de manos :fox_emoticons-24: )

salu2: Mage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un cordial saludo, ante todo, para todos vosotros.Pediros perdon, ante todo, por mi tardanza en presentarme

pues ya llevo unos dias aqui.La verdad es que visto el altisimo nivel de las aportaciones que realizais, me ---

sentia un tanto cohibido pues es la primera vez que participo en un foro y el liston esta muy alto.Me llamo ---

Jose-Maria, aunque en esta tierra se abrevia como Pepe. Tengo 55 años y la lectura y el bondage son parte-

de mis aficiones. Como tambien la historia.Me ha soprendido un tanto no encontrar comunicados que refle----jen el pasado de nuestra aficion que debio de aparecer practicamente al mismo tiempo que el ser humano en

nuestro mundo pues, tal vez, fuera un aspecto interesante.Roto el hielo solo me queda deciros que si, a pesar de mi insignificancia puedo seros util en algo, me teneis a vuestra disposicion .Un fuerte abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Saludos desde España a todos los foreros y en especial a los administradores del grupo.

Espero aportar regularmente del material que he coleccionado en los ultimos años y participar en lo que para

mi es pasion y una de mis mejores diversiones. :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, mi nombre es Daniel, aunque mis amigos me llaman domo ( domo es un personaje japones, que mas bien

parece un monstruo es de color cafe) me llaman asi, porque me gusta mucho ese personaje, tambien me gusta el bondage, y

espero dar lo mejor de mi, bueno me despido e ire poniendo poco a poco material, nos vemos.

Domo-kun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, mi nombre es Rodrigo, amante de la delicadeza de una mujer atada, de hecho me fascina este arte, estuve en el anterior foro pero no fui muy activo debido a circunstancias ajenas a mi dominio, espero volver a estar en esta comunidad que, como todos verán, es fascinante para quienes gustamos del bondage, Khannon si eres tu quien hizo renacer este foro te deseo lo mejor amigo, yo como siempre haré lo que esté a mi alcance para aportar algo de lo que tengo en cuanto a material, de hecho he rescatado material del antiguo foro que pienso subir cuando tu venia me sea favorable, aunque no he podido poner mi avatar ni postear, ni responder pero aqui me tienes, leal, solidario y digno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:msn_red_fox_smilies-18: hola a todos que tal yo tambien tube problemas para postear hasta hoy puedo presentarme soy fanny tengo 19 pos la verdad casi nose nada sobre el tema y me entere de este foro por una ex-miembro del foro y pos aqui estoy nunca e tenido la oportunidad de practicarlo T_T solo lo e visto y gracias a este foro voy aprender mcho aunque tengo muchas dudad jejeje y algunas encuentas que talvez les paresca interesantes las hare con mas tiempo y privacidad ya que caresco de eso por los momentos gracias espero conocerlos a todos y perdon por los errores de ortografia pero esque toy emocionada no sabia que havia tanta gente con este gusto sipiii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos yo me llamo Martín Pereda y soy de Michoacán, de Morelia exactamente

solo quería presentarme como es debido, un saludo y espero estar aportando y participando activamente muy pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AAAA11-q bonito es Morelia, una ves fuia Ziy`cuaro p ver las mariposas monarcas, comprè un vasito d epulque y me puse weeen peda shi shi shi..YEAH EYAH YEAHS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, me llamo jose y soy nuevo. Hace mucho tiempo que me atrae especialmente el bondage pero hasta ahora no habia encontrado un lugar donde compartir mis experiencias.Espero aprender mucho de vosotros porque seguro que aun me falta mucho por descubrir. Un saludo desde españa para todo el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:saludando: Hola a todos!!! Mi nombre es Maximo ,acabo de descubrir este lugar y tengo una curiosidad terrible,soy nuevo en esto esto y tengo todas las ganas de conocer y compartir con ustedes!!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me llamo Angel, tengo 22 años y vivo en el estado de mexico y ami me encanta vr mujeres desmayadas, ver como pelean por safarse del pañuelo con cloroformo me gusta mucho y me gusta mas ver como las cargan o cargarlas y tambien me gusta el bondage aunque de eso no se mucho, un gusto que me hayan aceptado en este foro y haber cuanto duramos nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, acabo de conocer vuestro foro. Encantado de conoceros. Espero poder participar activamente con vosotros

Saludos

Editado por Alehop22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola la verdad es que tanto como nuevo en el foro no soy, pero por cuestiones de trabajo y personales ya no he podido entrar con la frecuencia que yo quisiera, pero me da gusto que foro siga creciendo con nueva gente y con los que tiene tiempo, ojaja este foro dure muchos, tratatare de volver a aportar de forma mas regular en las medidas de mis posibilidades, saludos y que siga el material fluyendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos, antes que nada les agradezco me hayan permitido formar parte de este gran foro. Yo soy TaylorV y tengo 21 años, soy de México y me gustan las chicas atadas. Nunca crei encontrar un sitio como este en donde hay más personas con los mismos gustos. Tratare de aportar al foro lo más que pueda. :pifamemo_036: :pifamemo_036: :pifamemo_036:

Editado por TaylorV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje