Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

i hope to see more drawings of g.m productiosn, they are absolute awensome!!!

Like the drawing sack race, i love it...i hope to see whats happend with the woman who are cutting the grass

Thanks a Lot!

you'll be the first to know her fate! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Thanks a Lot!

you'll be the first to know her fate! ;)

WOW!! really, thanks partner i really apreciate it. HEHEHE, its probably one of my faouvorite bondage drawings i ever see

Greetings from spain.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:k_saltarines: B) ¡Hola a todos! Soy Heartsad ya estaba en el antiguo foro, bueno antes no era muy popular pero espero que eso cambie ahora.

Me da mucho gusto saber que la cultura Bondage no ha desaparecido en los grupos y solo quiero decir ¡FELICIDADES POR EL NUEVO FORO! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah que bien!!!! al fin te decidiste a llegar FIOCCHI.... que gusto tenerte otra vez en la familia, y no necesitas mayor bienvenida de mi parte, siempre has sido parte de la familia, y se te extrañaba por estos lados....

Un saludo también para heartsad, ah y muchas gracias por tus palabras amigo :thumbup:

Saludos

ED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchisimas gracias compañeros!!! gracias por su recibimiento, la verdad es que me costo llegar jejeje, pero ahora estamos aqui, les intentare dejar en la seccion de bondage de la vida real algunas de mis colecciones, a ver si nos ganamos la contraseña je je je. gracias por su esfuerzo compañeros

FI :asombrado: CCHI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... Yo ya estaba registrado en el anterior foro y me ausenté derrepente durante una buena temporada. Ahora a ver si me reincorporo de nuevo en este nuevo foro. Mandar un saludo a todos. Y bueno... como a todo el mundo aquí me gusta el bondage y especialmente las fotos de chicas atadas con ropa y las que están atadas desde el cuello hasta los pies. También me gustan los relatos, por ejemplo en el anterior foro dejé alguno, y espero inspirarme y dejar alguno aquí... Bueno... a ver si con el tiempo cumplo esos objetivos pa la contraseña y si alguien quiere saber algo más o hablar o lo que sea... pues por privado o como sea. Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. te doy la bienvenida y espero que este foro te guste, igual o mas que el anterior. si te gustan las historias hay unos post muy buenos. si recuerdas tus relatos anteriores ponlas de nuevo aqui, asi las disfrutamos.

Gaby.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui reportandome, al igual que muchos yo tambien soy del antiguo foro, y bueno como ya saben algunos soy dominante, amante del bdsm, saludos para todos en esta nueva aventura.Naci siendo esto y morire siendolo, chicas solo quiero su alma sumisa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, aprovechare que voy a estar solo en casa durante una semana y que por lo tanto puedo acceder al foro totalmente tranquilo, aprovechare para presentarme.

Soy un joven de 19 años de Barcelona (España). En el otro foro era Mr.Kenny, aqui Kenny a secas xD. Descubrí la antigua pagina y el foro cuando Zyberia lo anunció en el libro de relatos de DiDMex. Hace mucho tiempo de eso ya xD, como ven sigo el foro desde sus principios.

Mi escasa edad y experiencia me impide poder ser de gran ayuda a la hora de debates, tambien el temor de adentrarme a decir algo en lo que pueda estar equivocado a raíz de mi corta edad y experiencia. Es por eso que siempre he intentado contrarestar eso preocupandome de que ningun mes faltara en el FTP una carpeta mia con los videos bondage que iba consiguiendo gracias a los pass del gran maestro alden(aunque desde hace unos meses no se que ha pasado que no hay manera de que me deje loguearme :().

Referente a gustos bondage, soy un hombre al que le atrae mayoritariamente ser atado por una mujer. Aunque no le hago ascos al otro rol, tengo bien clara mi predilección. Igualmente, en cuanto a videos y fotos me encanta la tematica de Chicas atando a Chicas, casi todos mis videos son de este tema. No soporto ver a un hombrte en el video, ya sea atando a la chica, haciendo de espectador o de otro rol (naturalmente tampoco soporto videos y fotos de hombrtes atados).

Mi posicion favorita es el Hogtied, combinado con una ballgag de esas que tienen correas que te rodean la cabeza y puedes pasar una cuerda desde las piernas por ahi, para asi mantener la cabeza en tension. Me gustan las ataduras fuertes, con atar solo manos y pies y un pañuelo en la boca no me sirve xD. Tambien me gusta que las ataduras esten "bien diseñadas", como el estilo japones por poner un ejemplo. Considero que el atar a una persona es un arte, y como todo arte hay que hacerlo bien. Por eso soy fan de grandes atadoras como Chanta Rose o Julie Simone ^^ Sus ataduras son excelentes. Bueno, por ultimo me queda decir que no he practicado nunca el bondage, en ninguno de los dos roles, pero la esperanza es lo último que se pierde xD.

En fin, creo que ya esta, un saludo a todos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo me presento soy Eduardo soy de mexico, tengo 26 y me encanta el bonndage ya habia estado participando en el anterior foro solo que por motivo del trabajo me retire, pero ahora que empieza un nuevo foro tratare de participar de nuevo en la medida de mis posibidades.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valla que bien, bienvenido jam, sabemos que eras uno de los buenos miembros del antiguo foro y no nos queda mas que desearte una cordial bienvenida y ojala puedas volver a la carga como antes..

Un saludo cordial

ED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos gente! Yo también soy amiguete del viejo foro... y aqui seguimos esperemos que por mucho tiempo. Por lo que puedo ver funciona muy bien este nuevo y me gusta el diseño y todo eso...

A mi me gusta sobre todo el bondage un poco durillo pero me encanta todo tipo... no le hago ascos a nada :bailando:

Intentaré compartir videos y fotos que tengo por ahí guardadas cuando me sea posible.

Me encanta este foro! Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola killll bienvenido amigo, espero que te guste el foro, y se agradeceran tus aportaciones...

Gaby.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola! es verdaderamente emocionante que todavia hay nuevos foros en donde podemos hablar

e intercambiar material de Bondage.

Y espero que este sea el comienzo de una hermosa HERMANDAD.

PD:¡Viva el Bondage!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy op2 , anteriormente estaba en el foro de miarroba que da mucho gusto presentarme aca con ustedes y espero que podamos intercambiar material bondagero, aunque me tendrar que enseñar porque soy un poco bruto para esas cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

presentación del parásito gugur:

- ladrón de contraseñas sanamente trabajadas

- coleccionista de jovencitas blancas en aprietos

- muy egoista y antisocial

- inmerecedor de favores y contraseñas

cucurucho://drt141:scarlet@www.sandrabound.com/members/index.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola mi nombre es Cristóbal, mi gusto por el bondage es desde muy pequeño, vi su foro antiguo y me gustaría ser parte de este, este gustillo antes lo desarrollaba en dailymotion en en un grupo formado espontáneamente si alguien me alcanzo a ver ahí sabrá cuales son mis gustos para los otros, bellas mujeres en cuerdas, ;) mis posiciones favoritas son el hogtied y el strappado, los mejores vídeos son los de Bondagecafe , y las fotografías de David Annis.

ya no estoy DM :banear: así que espero lo mejor de este sitio para compartir, con ustedes.

me despido por ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos, colegas amantes del buen bondage!

Yo tambien fui miembro del foro anterior, pero me desempeñe como lurker mas que nada. Me gusta que el foro no se haya perdido y haya renacido cual fenix :)

Incluso parece que va a ser mejor.

Bueno, vamos a aprovechar el foro para compartir e intercambiar material y opiniones sobre esto que nos gusta tanto ^^

Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, gente. Tuve un par de semanas medio cargadas de cosas y a la vuelta, ¡el foro se mudó! Bueno, me alegro por el cambio, que parece bastante auspicioso. También he participado del otro foro y participado de discusiones y encuestas. De hecho, directamente después de esto, espero poder iniciar una discusión sobre un tema que me parece que nunca se termina de decifrar: ¿por qué me gusta el bondage?

Como sea, suerte.

Nos estamos comunicando.

G.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola me presento, mi nombre es alvaro, soy chileno, viñamarino tengo 25 años... me encanta el bondage. mis modelos favoritas son:

Amber michaels

nicole sheridan

eve ellis

ashley renee

jasmine sinclair

crissy moran

andrea neal

cristina carter

jana cova

justine

por nombrar algunas....

espero poder participar activamente en el foro, pero por el momento ire subiendo material de mis modelos preferidas y quizas por alli alguna seria perdida que a mas de alguien va a poner feliz... ;)

espero conocer tambien a alguna sumisilla que quiera jugar conmigo aca en viña..(el sueño del pibe)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos, soy un antiguo usuario del antiguo foro pero ahora con nuevo nick (me hacia llamar castlequest), ahora he vuelto a mis andaduras en este mundo del bondage y espero poder aportar a la comunidad como lo hice en mi mejor epoca en el foro de chicas atadas, un abrazo para todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante punto de vista. Aunque he de confesarte que tu forma de escribir me causa una gracia inocente que me reconforta. Por lo vista eres una chica que sabe lo que quiere, y mejor aún, lo que te propones conseguir lo consigues.

Coincido en varias cosas que comentas, me gusta tu forma de ser aunque sólo conozca de ella lo que expones. Este primer formato me agrada.

Con respecto a las fotos.. pues me gustaría que me confesaras en privado, si ese usuario que utilizó tus fotos está registrado en este foro. O, en su defecto si es alguien que conocemos. Debemos cuidarnos de zanganos como esos...

Un saludo y bienvenida!!

Por el nick que yo conocí no aparece, pero eso no significa nada porque un tipejo asi cambia de nick sí es que no tiene una docena simultáneos. Podria estar, pero de todas formas las fotos se colgaron, asi que también podrian haber llegado a este foro despues de dar la vuelta al mundo en 80 pcs ¿no?.

A mi ese asunto ya me la reflanflinfla, en parte porque lo tengo asumido. No me molesta que muestren unas fotos mias desnuda, he posado como modelo para fotografos amigos, para dibujantes y hasta acepté en un video de un chalao que se decia "director de cortos experimentales". Me guardo, eso si, de que mi cara no sea muy evidente porque en otros planos de mi vida haya personas que no lo entenderian (mis padres, por ejemplo, del PP de toda la vida), pero lo que me jodió es la traición a la confianza. Desde entonces me volví muyyyyyyyyy cauta en estos medios. Gracias por tu interes pero no te preocupes, no tiene importancia. Besotes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos desde una palmera borracha de sol...

Que, aun estoy crudo, pero bueno... despues de una temporada sabatica, chale, pueden creerlo, :bailando: , y de golpes bajos y traiciones por ahi, vuelvo a las andadas, espero volver a ser tan activo como antes, :think: , este creo que antes no lo era, en fin, en lo posible hare mis aportaciones, y por lo pronto... SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDD, una cervezaaa, yupi :bailando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que onda , me encanta este tema , aportare con mucho gusto, nada mas que no tengo mucho material pero aportare aunque sea poco por el momento. bueno saludos a todos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje