Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

hola!!

mi nombre es jose, tengo 22 años y quiero agradecer la oportunidad de formar parte de esta comunidad, espero aportar regularmente el material que tengo respecto al tema del bondage, la calidad del mismo ya la evaluaran ustedes, feliz 2009 y gracias por compartir tanta experiencia con quienes aun somos novatos es este ambito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holaa a todos/as, bueno,no se como presentarme,me llamo Sheela,soy mujer, siempre he tenido fascinacion con que me ataran, practico de vez en cuando con mi pareja, menos de lo que a mi me gustaria, y hasta ahora nunca habia tenido la curiosidad de entrar en un foro asi, de hecho me sorpendio muchisimo la cantidad de gente que hay aqui interesada en este tema, poco puedo hablar de tecnicas de atar,solo de sensaciones, porque cuando tengo yo que manejar los nudos soy demasiado torpe,jaja.Desde aqui animaria a otras chicas a que tambien participaran porque asi la primera impresion que me da es que predominan los hombres en este foro.Tambien juego a veces a juegos de rol en el juego virtual Second life, ya os contare mas. Besoss a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porq ponen tantas veces la fotos se este wey de chaleco verde?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, soy de mexico y apenas ando curioseando en este site, espero conocerlos a la mayoria, sobre todo si son de Mexico

Saludos desde Monterrey

AmoRegio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reptil came on are you unsafe?

jaajajjaajjajajaja no appened other shock... :fox_emoticons-24:

khannoon...where you mean? con la picture?

esta drogado or maybe desea sleept?

mmmm un caso to the oraculo yeah....there is see you jjjjjaajj

besos...ISABELLA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aysss,no he entendido nada,que le paso a Waton la otra vez que dio la bienvenida a una chica? porque Nando no cree que soy valenciana? que perdida estoy,jajaa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos despues de tanto tiempo. Intentare reincorporarme al foro de a poco y aportar lo maximo que pueda.

Espero que esten todos bien.

Cualquier cosa nueva que haya aparecido en estos meses o requisito que deba cumplir haganmelo saber.

Saludos desde argentina.

Caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola a todos!, la verdad me tardé en presentarme, pues no encontraba en que sección hacerlo o como, pero al fin lo logré. Bueno, mi nombre es Beto y soy de México, me alegra encontrar este grupo donde comparten el mismo gusto por el bondage. A mi me gusta atar a la chica de manera tradicional, es decir, atar las manos a la espalda y sus tobillos con cuerdas y con un pañuelo como mordaza.

Otros de mis pasatiempos son andar en bicicleta, ir al cine y escribir, espero poder aportar en gran parte a este foro, gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah el Tara está siempre en celo, y además domina varios idiomas...habría que ver qué aconseja Don Pito en estos casos :fuma5:

Posted Image

don pito aconseja..

si tara está siempre en celo hay que alejarlo de sillones, cortinas y alfombras por que puede marcar su territorio y dejar impregnado a tara.

solucion...castrarlo. :fox_emoticons-17:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos este es mi mensaje de presentación. Soy de México, me gusta el bondage amateur. Otros pasatiempos es jugar videojuegos y al futbol. Espero ser un buen usuario a esta comunidad. :bailando:

Editado por Tzequb08

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ween benido tzequb,,,eres amigo de CHANOC???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ween benido tzequb,,,eres amigo de CHANOC???

Que bueno que encontré este lugar, lo encuentro maravilloso,un espacio para compartir ideas con personas afines. Confieso que todos sus comentarios me parecen muy interesantes y espero poder aportar mis pensamientos sobre esta increíble manera de sentir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos soy chivatronic (lo de chiva porque soy aficionado de las chivas del guadalajara y tronic porque me encanta la musica electronica) por eso mi sobrenombre esta chido, pero bueno me encanta estar en este foro y gracias por haberme aceptado, tengo mucho material de bondage, que compartire con ustedes, bueno nos veremos, me voy porque debo ir a dormir mañana me espera mucho trabajo, y Arriba las chivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Soy EstebanM, Esteban es mi verdadero nombre pero mi apellido prefiero preservarlo en el anonimato.

Soy de Rosario, Argentina pero estoy viviendo en Sao Paulo, Brasil desde los 26 años.

Tengo 30 y pico y me gusta toda esta tematica desde muy chico asi que ojala encuentre gente linda para hablar sobre esto.

Siguire ahora viendo de que se trata todo esto.

Algun argentino ?

Buenas tardes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Nando.

De Bragado, mira vos...

Bueno, te hago caso entonces, dejamos las nacionalidades para otra cosa ( fulbo ) y entramos de lleno en la globalizacion.

Gracias a vos por la bienvenida. Nos estamos viendo

EstebanM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:fox_emoticons-17: :fox_emoticons-17: :fox_emoticons-17:

chivatronic and nando my god....

i can't believe it....

well aunque.... :asombrado: if batman have a robin,briney your drugs and and bill clinton a lewisky...why not...

the new duo nandotronic :k_saltarines: :2qc3w43_th: :2qc3w43_th:

tu,tu,tu,nandotronictu tu tu nandotronic

okay okay i going....q pesados....ummm....

besos....ISABELLA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ISa, me mato tu lexico...guauuu tarde un rato en leerte pero que buena onda

Ahora decime, yo soy el Robin ? A bue...recien llego y ya me pusieron la mallita y las pantaletas...haggagagahaha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, hola de nuevo, por sugerencia de Nando, voy a volver a presentarme, aunque recuerdo haberlo hecho en alguna ocasión hace mas de un año en el "antiguo foro", pero nunca esta por demás.

Soy ecuatoriano, tengo 31 años, llevo visitando las paginas de bondage desde hace unos cinco o seis años, y al principio creía que era el único en el mundo al que le gustaba ver chicas atadas, que bueno que estuve muy pero muy equivocado.

Un día, como todos, me metí al google y puse las palabras mágicas, ya saben cuales, y desde entonces cada vez que puedo entro a este universo de la pasión por las cuerdas y mordazas.

Asi mismo, otro día vi el enlace a este foro y me dije por que no?, asi que aquí estoy, no me he conectado en algun tiempo por problemas que en otra parte del foro ya les indique por lo que no me parece prudente repetirlo, pero ahora si quiero ser miembro de tiempo completo, aunque si debo decir que mi colección de videos y fotos es mísera comparada con las que deben tener ustedes, tratare de aportar lo mas posible en procura de la unidad.

Gracias por haberme aceptado, para mi es un honor ser miembro del foro, espero serlo por mucho, mucho, mucho tiempo mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ISa, me mato tu lexico...guauuu tarde un rato en leerte pero que buena onda

Ahora decime, yo soy el Robin ? A bue...recien llego y ya me pusieron la mallita y las pantaletas...haggagagahaha

well.. hi esteban how are you?

mmmm let me see i guess ....

okay...

you welcome sientete de lo more free here you can found varios amigos q te ayudaran a comprender better we sentmiento and passion q we enloquese you know... :msn_red_fox_smilies-18:

now i don't know exacly a q te refieres with pantaletas and demas but i think sea someting well...

whatever kisses for you...

besos...ISABELLA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hablamos de estilos, te dire que todos me gustan, ya que estas rolas hacen que muevas el cuerpo, y te sientas con vida, algunos de mis favoritos son de DJ ATTaCK! has escuchado sus rolas estan rechidas como la de "Nu Lines", "B-Shield", "sKy ChAsE", "Burnin" y muchas otras aunque tambien hay de otros, has escuchado "Here We Go" de Kaylab, muy buena y también esta Tiesto que rolas.

Y dime tu Nando cuales te gustan a ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno. Hola.

Por primera vez me decido a postear en una comunidad sobre este tema. la verdad es que no llevo mucho tiempo conociendo este mundillo y menos aun enganchadillo :P Ya habra años que aun soy jovencito.

Bueno, pues nada, presentarme, me llaman Seto y soy un cabal de 19 años nada mas, aficionado al manga (y su faceeta oscura, el hentay) asi como a las mujeres y chicas atadas y amordazadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje