Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola a todos.....mi nombre es carlos

desde chaval me gusta esta onda del bondage

espero me acepten en su comunidad y de " a poco" .....intentare ir aportando algo de material

:fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Saludos desde el DF

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:fox_emoticons-24:

podria ser niña linda......aunque los caballeros .....no tenemos memoria :fox_emoticons-24:

y de por si....no es tanta mi caballerosidad.....mas bien soy medio wey :fox_emoticons-24:

un abrazo niña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que debi escribir aqui hace como 2 mese pero mas vale tarde que nunca y me gustaria que me anexaran a sus messengers espero tener muchos contactos, mi direccion esta en mi perfil.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA !QUE TAL CHICAS Y CHICOS AMANTES DEL BONDAGE LIGERO , MODERADO Y NO TAN LIGERO! UN SALUDO A TODOS , TENGO AÑOS SIGUIENDOLES LA PISTA , DESDE LA FAMOSA PAGINA WEB DEL MASTER ALDENKV.TK , ESTE ES MI MENSAJE DE PRESENTACION , SOY DE MEXICO , EXACTAMENTE DE GUADALAJARA , QUIERO CONOCER E INTERCAMBIAR MATERIAL Y EXPERIENCIAS CON TODA LA GENTE POSIBLE QUE TIENE EL APASIONANTE E INIGUALABLE GUSTO POR EL BONDAGE , GRACIAS POR PERMITIRME ACCEDER AL FORO , QUIERO RETRIBUIR SUBIENDO ALGUN MATERIAL INTERESANTE QUE TENGO(VIDEOS) PODRIA ALGUIEN DECIRME COMO HACERLO?CHAU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos... Me llamo joaquin... soy estudiante y tengo 19 anios Ino tengo enie disculpen jeje)... a este foro habia llegado antes, pero creo que desaparecio por un momento puede ser? En fin, lo busque de nuevo y aqui estoy de nuevo...

Como llego el bondage? ni idea, solo fue un sentimiento que encontre cuando era chico... la verdad es que nadie entiende porque nos gustan las sogas no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oK

Despues del regaño recibido me dispongo a contestar.

Hola a todos los del foro en especial a los moderadores que han hecho un buen trabajo, da gusto que haya un buen espacio como este, le cuento que llegue a saber de este foro por el buscador de google y me parecio muy bueno y de ahi empeze a registrarme.

M gusta el bondage desde ya algunos años y me di cuenta por esenas de la tv donde salian chicas atadas y me gustaba ver eso.

Megusta el bondage soft aunque soy virgen en esto, solo lo que he visto en la red.

Un saludos a todos y espero seguir escribiendo en el foro y no brincarme las reglas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno soy un viejo conocido de la casa, antes conocido como Contacatck o EL Zahir.

Tengo 28 años y naci en Adrogue, Pcia de Buenos Aires, Republica Argentina. Trabajo y estudio. Soy cinefilo, me gusta practicar deporte( de hecho hago natacion dos veces por semana). Me agrada el otoño, la lluvia y el mar. Tambien soy un fanatico de los Beatles(sobre todo la epoca acida) y del rock and roll nenen. Tengo la discografia de Pink Floyd, The Police, Nirvana, Pearl Jam, Cure, Depeche, Sumo ,RHCP y NIN. No soy un gran lector, pero me he comido a Dotowiesky, Kafka, Graves, Kipling y Borges; estos dod ultimos mis favoritos. Me apasiona la historia del imperio Romano.

En bondage , me gusta amordazar(cinta mi preferida), mas que atar. Solo a chicas y solo relaciones amorosas con mujeres. Tengo una extensa coleccion de escenas DID, veran que mis aportes en su mayoria son en la seccion tv. Tambien tengo un blog: EL Zahir DID Blog, en Woordpress; en el foro esta el link.

Bueno gente, sean felices.

wait,wait....leosaircontatack....wow un extense nick huh....

okay we going to parts....primero te change the nick...

later te vas...

to then back down....

me confundes sabes but we not in the forum ''reclamos''

so q te dare la bienbenida aunque las instalaciones ya las conoses...los accesss a pass hall vip bla bla bla...

judt me resta say you...

thanks to no olvidaerte at us and thanks to incluirnos again in your extrovertida life...

yes . i know we''re like a drug ...nadie se reabilita de us tan facil... jajjajaajja

whatever calm down isa...okay i see you to over there :msn_red_fox_smilies-18:

besos....ISABELLA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uuuuu mato gracias por las instrucciones ahora me pongo a leer por que estaba medio perdido, ahora ya se me estan aclarando las cosas!!!

y agrego esta fotito por que me enloquese el hogtied jijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy viejo conocido del foro antiguo

tal vez alguien me recuerde

estoy subiendo unas pics que fui juntando luego de horas y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas de paciente busqueda

algunas las junte en el tema Policewoman

http://enlace.biz/elforo/index.php?showtopic=4380&st=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno ahora si me voy a precentar oficial mente. soy fer, estoy muy contento de encotrar este foro que calsa justo con mis gustos... espero no averles cusado molestias en los dias anteriores que de repente asia un comentario por aca y posteava por hay jajaja todo desordenado. haroa ya estoy mas al tanto de como opera la pagina. tengo muhco que ofrecer al foro. anecdotas, fotos ,videos ,etc. me voy a ir soltando a medida que conosca mas a la gente y la paguina... desde ya muchas gracias por admitirme y un saludo a toda la comunidad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vienvenido amigo fergpetta al foro. as cazo al concejo que te dejó nando y con el tiempo podras mostrar tranquilamente el potencial que seguramente tenés

:msn_red_fox_smilies-18:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy viejo conocido del foro antiguo

tal vez alguien me recuerde

estoy subiendo unas pics que fui juntando luego de horas y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas yhoras y horas y horas de paciente busqueda

algunas las junte en el tema Policewoman

http://enlace.biz/elforo/index.php?showtopic=4380&st=0

Yo me acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

soy nuevo en este foro estaba en el anterior y veo que este se ve mas comodo para usar los felicito y veo tambien muchos nombres conocidos en este nuestro arte, el bondage, la verdad es gratificante espero que dure mucho tiempo este foro, ademas de que me comprometo a ayudar a crecer este magnifico sitio y me da mucha alegria que es una comunidad con un gusto, a mi me encanta el Bondage gracias y saludos

pd intentare postear los primeros a la Bellisima Lucy Zara esta mujer me encanta

Posted ImagePosted ImagePosted Image

pd 2 aqui estan las imagenes si lo logro gracias si no una disculpa y lo intentare otra vez

Editado por Khannon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, mi nombre es Rodrigo, desde hace años he comenzado con esa busqueda del bondage, me gusta ¿Por que? no lo se pero es un gusto muy fino para mi, a mi me gusta más el softbondage sin desnudos, sin torturas ni azotes, es solo ver a una chica con las manos atadas hacia atrás, sus tobillos unidos

por cuerdas y su boca cubierta en "Over The Mouth gag" o "Tapegag".

Tengo muchísimo material para compartir, haré mi primer aporte y confirmaré el mismo para ver si se como manejar las herramientas del Foro.

Agradesco que me den la bienvenida y espero hacer amigos, mi mail es:

fraternidad_del_bondage@hotmail.com

gracias. :pifamemo_036:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola! :msn_red_fox_smilies-18:

Bueno, como lo primero es lo primero habrá que presentarse.

Soy una chica, de 20 añicos, de España también.

Aterricé aquí por recomendación de... -no sé qué nik te has puesto aquí- ¿setono? ;)

Bueno, sea como sea, encantada, y ya os iré leyendo, a ver si escribís cositas interesantes.

Un besote!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA A TODOS ESPERO QUE LES VAYA BIEN Y QUE FORMALMENTE YA LE DARE MAS IMPORTANCIA A EL PUES HACE UN BUEN DE TIEMPO QUE NO ME CONECTO Y ESPERO QUE SEA PARA BIEN CUIDENSE Y SIGAN AMANDO AL.....

BONDAGE!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:2qc3w43_th:PARE QUE PUDE SUBIR UNA FOTO PERO SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR COMO SUBER VARIAS CONTINUIAS SERIAN DE GRAN AYUDA GRACIAS A Y ESTA ES UNA DE MIS FAVORITAS.

POR FAVOR CUIDENLA.

JAJAJAJA :2qc3w43_th:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n.n Seee, Khannon, la armada invencible, tan grande, tan ostentosa... y taaan torpe xD

(¡¡Y bienvenidos, segfried y el de los nombres múltiples!! :D)

Editado por Wilderness

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS KANON NO SABES CUANTO TE AGRADESCO LO DE TU INFORMACION PARA SUBIR UNA GRAN CANTIDAD DE IMAGENES ESPERO SEGUIR POSTEANDO PARA PODER SER MIEMBRO CON HONOR Y TENER MI CLAVE NOS VEMOS Y MIL GRACIAS!!! :fox_emoticons-17:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje