Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Bueno Agus, pero Quantes es amiga (female).

Lo bueno? No debe entender ni jota de español por ahora.

Saludos :fuma5:

No hay problema, le hablaremos en ingles.

saludos amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pienso que ya he hecho esto pero voy a escribir un nuevo mensaje de presentacion porque no habia sido activo en los foros. Pues "Hola" - estoy en EEUU, pero trato de hablar en espanol para que uds. me entienden :thumbup: Escribo algunas historias - ahora estoy escribiendo una "historia corta" que ya tiene 10 paginas, asi quizas lo voy a mostrar en el foro ingles porque traduciendolo me parece muy dificil ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno señores me presento yo soy una persona que le gusta mucho el bondage

me llama mucho la atencion personas amarradas y mas a camas de laboratorio

desnudas experimentando con ellos y tambien el bondage tengo 19 años y quiero conocer amigos

platikar de mis intereses etc :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! soy silvana y ojala pueda hacer amistades por aca

Tengo 29 años, del norte de Chile, tengo una pareja que me hace bondage y muchas ideas y experiencias para repartir y sustraer de este sitio jejeje

No pidan fotos porque de comun acuerdo eso solo entre dos. Cuidense mucho!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! soy silvana y ojala pueda hacer amistades por aca

Tengo 29 años, del norte de Chile, tengo una pareja que me hace bondage y muchas ideas y experiencias para repartir y sustraer de este sitio jejeje

No pidan fotos porque de comun acuerdo eso solo entre dos. Cuidense mucho!

Bienvenida Silvana, que te la pases muy bien por aquí…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mi nombre es Pablo. Soy de Buenos Aires. Bueno mi idea es poder compartir material y conocer gente que tenga los mismos intereses en el bondage.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido al Foro Daniele y pablo, que lo pasen muy bien en el foro y que posteen mucho

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jontxu, te recuerdo que diosa pecadora tiene su propio foro en miarroba.

Si estás tan deseperado puedes ir para alla, si te gusta el sitio te puedes quedar por allá tambien.

El castigo a pecadora ya termina, pero como dice Nando, acá no hay ninguna accion indignante por parte del comité hacia ella, solo un castigo como el que se le aplicaría a cualquiera.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno aki estoy de nuevo totalmente legal señores y es en serio señores moderadores ya soy legal y por favor kisiera pedir disculpas a todos los involucrados en mis acciones pasadas tnto colegas de este foro como sus administradores. Tambien kisiera pedir una oportunidad para poder empezar desde cero y aser las cosas bien si no lo acetan lo entendere y y ire pero en serio acabo de cumplir la mayoria d edad y kisiera compartir con ustedes mis experiencias en el bondage asi como mis fotos si no incomodan a anadie. Ojala acepten en este foro y poueda ser una gran chica bondage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exacly jessica me imagino q that's your name :sonrisa con vueltas:

ya al check up yours perfil tienes rason ya have la mayoria de edad(well in your country because in my es asta los twenty one but es other historia :ohno: )

como te desia me imagino q to part de la comunidad no surgira ningun inconveniente...de lo contrario we alegra and enternese q ayas comprendido las normas well here suelen ser muyyyyyy estrictos...

te facinra really here ay gran variedad since movies,pictures,relatos,experiencias es more asta we have un forum''lo q ellas dicen''en where es permitido aser the questions q deees en un site where we ordenamos jajjjjjajajaajja :cuaz:

en fin welcome jessy esperemos q esta ves te quedes end lo more important convivir and enjoy esta passion llamada bondage...q we apasiona de manera sobrenatural :wub:

besos....ISABELLA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy completando las partes que habia saltado antes... Los introducciones y todo eso...!

Para los que no han leido mis aportes y conocen a mi de otra parte del foro, Te puedo decir que soy de 45anos de edad, estoy casado, muy alegremente, siempre tuve un gran interes en el bondage desde chico, (pero mi esposa es mas novica al bondage..tenia un introduccion un poco mas diferente hace unos varias anos atras ya...)

Juntos, exploramos varias 'juegos' de 'Sweater Bondage' y variaciones en ese tema, y mantengamos contacto con otras parejas por el munda a quienes tambien interesan lo mismo que nosotros...

No siempre tenemos tiempo para hacer todo lo que queremos...nuestros trabajos se pone de complicado la vida, pero nos encanta ver las opiniones y pensamientos de otros aca en el foro..

saludos a todos

Cresta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Mi mensaje de presentación es esa:

Yo tengo 41 años, nasci en Francia, pero vivo en Portugal, desde chico. Me gusta mirar fotos o videos de chicas atadas e amordazadas por otras chicas con pañuelos ... Mi español no es perfecto, pero espero hacer amigos acá !

Voy postar uma de las fotos que me gusta mucho ...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konichiwa, algunos (muy pocos, ya no creo que se acuerden de mi) sabran quien soy yo, bueno me les vuelvo a presentar, soy N.I.B estaba en el Foro pasado, pero por cosas de la vida murio y me volvi a registrar aqui, pero no se q paso y no aparecio, en fin, y despues de tanto buscar la encontre una vez mas (la pagina, cabe de resaltar) y me registre otra vez, odio comenzar de ceros. Pero que se le puede hacer.

Les cuento algo sobre mi, despues de que me convirtiera en amante al Bondage, BDSM y demas, abarque otros horizontes y me converti en Otaku, q es eso? un Fan al Manga y al Anime, mas info en Wiki. En fin fue por eso que olvide un poconon al Bondage y demas y me apasione con El Manga y el Anime, pero ya les volvi. Espero que me aguanten un ratico.

Me adentre a la Policia Nacional de Colombia como Bachiller, (Si hay algun mando por aqui hagamelo saber), esto es una mamera y perdida de tiempo, y todo por una libreta.

En Fin, ya eso es todo, y gracias por admitirme aqui. Happy Leech!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy deco 13 y el bondage me parece demasiado exitantee me gusta mucho espero contribuir en este foro como todos ustedess

vai :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un gusto verte de nuevo NIB... yo si me acuerdo de tí...

Espero que te guste la nueva casa.. ya tiene tiempo eh?... va para el año...

Saludos!!

Cualquier duda... avisas!!

Khannon-san, como te ha ido, me pone de buenos animos que me recuerdes, y q bueno que me les volvi a unir, chau...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tb me acuerdo de N.I.B., de hecho lo hice notar en el shout box jeje..

bienvenido nuevamente...

¿como es eso que ahora eres otaku?

y que pasó con los video games??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ha todos. Espero andar mucho por aqui y contribuir en lo que pueda, tengo 34 años y soy de España.

Agradecimientos a mi diosa Pekadora tan wapa y tan hermosa por haberme mostrado esta magnica comunidad.

Saludos a todos pekadores :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol2: :lol2:

con ese nick ( no lo tomes a mal) pero me costará un poco acostumbrarme a la idea. :helado:

para mi serás el PKmaster o PK prime ..( me es mas facil mientras me acostumbro a tu verdadero nick :si-azul: ..pero prometo aprendermelo bien)

bueno amigo...bienvenido!!!

:saludando: :saludando:

ya sabemos por donde van tus gustos.

pero no te pierdas por sólo 1 subforo de este foro.

Saludos amigo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero siento haber puesto mi nick con mayúsculas, me he enterado que las mayúsculas significa gritar. No es mi intención en absoluto.

Tengo 42 años y me encanta el bondage desde hace un montón de años, supongo que como a todos te choca de pequeño que te gusten estas cosas pero luego te das cuenta que ni es malo ni eres el único.

Bueno, encontré este forum por casualidad conocía el de miarroba, y nada más espero aportar algo nuevo (de hecho voy a hacerlo en cuanto acabe de presentarme) y soy madrileño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola mi nombre es castilla soy militar colombiano y tengo 33 años soy nuevo en esto. me esta agradando todo esto del vendaje tengo una amiga podria decir que estaba induciendo a este mundo. pero en estos dias como que me a abandonado ustedes la deben conocer es diosa pecadora la cual le brindo un caluroso saludo solo de imaginar que la amaraba y castigaba dándole algunos nalgasos me ase sentir un poco mas hesitado que de costumbre una chica de este misma foro me dijo que juera respetuoso y lo mas sincero posible al presentadme es poco el tiempo que me dan permiso. por el trabajo y solo me gustaria conocer mas chicas y amigos que me puedan guiar en este maravilloso foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola como estan les pido disculpas si de pronto jui un poco brusco con mi presentacion la verdad es que soy un poco acelerado y despues de leer el mensaje en la presentacion ju que me di cuenta que lo primero que me aconsejaron jue lo que no ice como decimos en mi pais la (cague) les pido nueva mente disculpas estaba ensayando y seme jue les agradezco que me comprendan gracias "chaooooooo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola denuebo acabo de leer los requisitos para la contraseña para los foros. y en mi presentacion aparte de que jue en poco brusca seme paso por alto mis jovis y una que otra cosa . estoy curucuteando toda esta pagina y ya casi le estoy dando ala vuelta le agradecería que como al chavo me tuvieran paciencia gracias

1) soy militar colombiano mi rando es SLV

2) tengo 14 años en la institución

3) degusta ver tv escuchar musica y chatear en tiempo libre

4) soy hombre mi edad 33 años

5) de barranquilla colombia

6) etero sexual

7) tengo 170 de altura , soy un poco grueso

9) la chica que me sedujo y me trajo a conocer este estilo de vida como el vendaje es Diosa pekaora

10) de esta pagina me agrada lo que e estado viendo y la responsabilidad de este mismo asia sus afiliados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he mareao leyendo los mensajes de Castilla...Alguien tiene aspirinas? :wacko: :loco:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje