Publicado September 12, 2008 · Reportar publicación http-~~-//fc02.deviantart.com/fs29/f/2008/091/f/f/Interactive_Damsel_by_sikstiks.swf Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 15, 2008 · Reportar publicación jajaja, misteriosamente este juego resulta muy adictivo :P muy buen aporte Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 15, 2008 · Reportar publicación Esta fue la version final del proyecto. Un juego muy interesante. Es una lastima que la persona que lo hizo se haya retirado del bondage recientemente. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 15, 2008 · Reportar publicación muchas gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 17, 2008 · Reportar publicación cierto....muy bueno....recuerdo que ya alguien lo habia posteado en este mismo foro....creo que fue en la seccion de artebondage muy buen juego.....lastima que no se perfecciono mas :devil: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 18, 2008 (editado) · Reportar publicación :teclista: :msn_red_fox_smilies-04: Hola antes que nada, gracias por compartir esté juego aqui en el foro, lo unico que le falta es que el juego es que tenga sonido, de ahi en fuera está muy entretenido :pifamemo_036: de nuevo y nos vemos en otro ocación Bye :11_7_100: Editado September 18, 2008 por DarkESL Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 20, 2008 · Reportar publicación Un juego muy entratanido :fox_emoticons-24: no tendras un juego de heroines atadas :pifamemo_036: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 22, 2008 · Reportar publicación esta excelente,pero puede mejorar, esfuersate un poco mas, Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado November 10, 2008 · Reportar publicación muy buen aporte la verdad entretenido saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 3, 2009 · Reportar publicación a mi me gusto Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 3, 2009 · Reportar publicación Hola Excelente juego Gracias por subirlo esta entretenido ojale y puedas poner otros :teclista: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 5, 2009 · Reportar publicación como dicen , este juego ya lo habian puesto en otra seccion pero este en serio que esta mucho muy completo , muchas gracias por ello :justcuzgoodpostgu7: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 21, 2010 · Reportar publicación thanks, this game is quite simple but also very good Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 21, 2010 · Reportar publicación very very nice, congratulations Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 23, 2010 · Reportar publicación Simple, easy, and fun. Thanks for posting it. Joe Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 24, 2010 · Reportar publicación simple and brilliant thanks Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado June 14, 2010 · Reportar publicación super entretenido el juego, gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado November 25, 2013 · Reportar publicación Oh! y este jueguecillo¿ me encanta! jaajaajajajaja Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado November 26, 2013 · Reportar publicación jajaaj un clasico este juego enverda vine a comentar que eso de que el creador se ha retirado es cosa del pasado volvio y ahora su arte ya no es tan inocente como antes les dejo su pagina para que le feliciten directamente x el juego http://sikstiks.deviantart.com/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado November 26, 2013 · Reportar publicación Jop! yo quiero aprender a hacer juegos flash de estos! ibais a flipar con mi mente retorcida xDDDD Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado November 27, 2013 · Reportar publicación ibais a flipar con mi mente retorcida xDDDDTe escuchamos, hermana... :k_saltarines: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 22, 2013 · Reportar publicación Jop! yo quiero aprender a hacer juegos flash de estos! ibais a flipar con mi mente retorcida xDDDD Pues si eso es lo que quieres te puedo proporcionar mucho material acerca de programación, solo es cuestión de ponernos en contacto. Ahora, que tan retorcida es tu mente? jajajajaj Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios