jacobino

duck hunt

14 publicaciones en este tema

un clasico de nintendo alla por 1984 cazando a los patos y un perro servicial a ver si quedo o me ayudan a modificarlo, saludos.

 

<!--embed object --> <script type="text/javascript" src="juegos'>http://www.dajuegos.com">juegos gratis online

Editado por jacobino_19

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

http://juego4.dajuegos.com/files/file2s/341.swf




ahhhh ese juego estaba de pooooca......si mal no recuerdo.....se jugaba con una pistolita que se conectaba al supernintendo .......uuuutta....que tiempos aquellos

Como olvidar a ese pinche perro que se burlaba de mi cuando fallaba :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:
buen aporte jaco :pifamemo_036:

saludos vecino

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cierto.....pero en las dos versiones (patos o discos voladores)......salia ese pinche perro :fox_emoticons-25:

 

me cae.....me cagaba...... :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

huuyy ese juego en el lasico 2 in 1 de nintendi, creo que todo aquel que nacio en los 80's llego a tener ese cartucho y un poco mas afortunados los que complaron el det completo de 3 in 1 donde aparte de mario bros y duck hunt tanbien regalaban el tapete para un juego de atletismo.

Como recuerdo que mi casa se llenaba de amigos de primaria para jugarnos es juego.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta muy dificil, pero aun asi es un buen clasico :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahh uno de los grandes clasicos. Muchos recuerdos me traen, siempre ponia la tv en frente de un espejo y le disparaba a este y daba resultado hahahaha viejos recuerdos. Pero tambien hay malos como ese Maldito Perro que se reia de ti por no matar ningun pato, se supone que es tu mejor amigo y se burla como diciendote perdedor (por eso hay muchos juegos haqueados donde lo matas hahahha) y tambien es considerado como el top 1 Douchebag of all time . Lamentablemente este juego no lo veo venir para el wii siendo que ahorita el mundo se ha vuelto un poco loco, PETA se quejaria por violencia con animales :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el perro que aparece en este juego era bastante desagradable, en un ranking de personajes odiables en videojuegos iba de los primeros de la lista

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajaja concuerdo con jumpman!!! aunque el perro es servivial pero quien lo le disparaba a ese perro cuando se burlaba de uno :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios