marileno

MSN

29 publicaciones en este tema

Ola amigos...

Decidí abrir una dirección de MSN para mí. Dejo aquí para los compañeros que quieran me adicionar. Ok?

marileno_forum@hotmail.com

Espero los encuentrar para conversamos sobre todo.

Gracias por la atención:

Editado por marileno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues la mía es la misma que siempre he tenido en mi perfil, pero de todos modos la sumo acá:

f_gonzalez_salvo@hotmail.com

un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno aprovechando el tema como hice una limpia de contactos en mi MSN pues por que habia algunos contactos que no se conectaban, otros me no querian hablar conmigo y una mujer que de plano me desprecio la conversacion, bueno no quiero entrar en detalles y en polemica y mucho menos en problema pero revisen su lista de contactos y sobre mi nick veran que la opcion eliminar esta activada y la primera que fue eliminada de mi lista es una mujer, ella sabe a quien me refiero y es de aqui del foro. Saludos y a disfrutar el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno aprovechando el tema como hice una limpia de contactos en mi MSN pues por que habia algunos contactos que no se conectaban, otros me no querian hablar conmigo y una mujer que de plano me desprecio la conversacion, bueno no quiero entrar en detalles y en polemica y mucho menos en problema pero revisen su lista de contactos y sobre mi nick veran que la opcion eliminar esta activada y la primera que fue eliminada de mi lista es una mujer, ella sabe a quien me refiero y es de aqui del foro. Saludos y a disfrutar el foro.

Tienes toda la razón, yo tengo muchos contactos que no me hablo. Pero tengo que recordar que gracias a este post he conseguido amigos que puedo confiar mis dudas.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues q mas da:

lacrimosa_59@hotmail.com

:th_PyongXau:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGRRGGRGRGGRGR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

heyyyyy ammore please just tell me who was...end right away la pongo in her side...

like se atreven a tratar so a jaco if es very tierno and cinsero(aq comparacion de others okay)

buy we''ll return al tema es verdad sometimes uaually we've contacts q los agregamos and later ni en cuenta...

deveria me dibulgarlos and so revivir a la santa inquisision ji ji ji...

but not i have not heart to do it that no no way...

better seguire check up the forum maybe we've someting new one... :msn_red_fox_smilies-18:

anddddddddddd good luck with your...contactos...

please ammore smile la life it is pretty and no mereses desperdiciarla with pequeneses and inmadureses...

muakis okay... :msn_red_fox_smilies-18:

besos....ISABELLA

pd...my msn no work correctly... :fox_emoticons-17:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si lo hago es por que tengo en el msn contactos del foro y de plano a la mayoria los borre de mi lista de contactos irremediablemente en ellos a una mujer que cierto dia quise platicar con ella y me contesto "ay, disculpame pero ando con tres y no puedo atenderte, lo siento" :banear: y de cierto caballero que cuando quiero platicar con el me dice "no puedo por que me tengo que retirar ahi luego charlamos :seriofuego: " por eso tomo esa determinacion, ¡VAYA Y SE SUPONE QUE SON AMIGOS :vomitando: ! prefiero que me odien. A DISFRUTAR Y APOYAR EL FORO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no me molesta que me agreguen, aunque casi no estoy en linea je je je

pallasso_00@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para todos mis amigos del foro el mio es juanman_2003@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pa tooda la pandilla q quiera chatear con su serviellletaaa

pecadora2008@yahoo.com.mx

sshsishisishisis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andreaalcoy10@hotmail.com Odio chatear. envíenme correitos.

XOXO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, casi no uso el messenger pero siempre es un honor y un gusto platicar con los amigos y en especial con la gente que disfruta del bondage. Aunque tambien podemos hablar de otras cosas (peliculas, musica, historia, libros o temas paranormales).

LionHeart.47@hotmail.com

Buen inicio de semana!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Princesa Athena, como no te gusta chatear, es como si nada mas te enviaran puras cartas y que tus amigos vivieran a la vuelta de la esquina, te espero en el messenger.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Princesa Athena, como no te gusta chatear, es como si nada mas te enviaran puras cartas y que tus amigos vivieran a la vuelta de la esquina, te espero en el messenger.

No lo se, de verdad. No lo se. No trates de entenderme jacobino :lol2: Te volverias loco, en serio. Soy muy incomprensible. Pero, bueno el asunto es que me aburre mucho. Nunca me ha gustado enlazar una conversacion de esa forma, claro tampoco estoy diciendo que nunca jamas lo he usado. Obvio que si, pero no se, no me llama la atencion. Normalmente, ingreso de vez en cuando, quizas nos encontremos un dia y hablemos un ratico, ¿esta bien?

XOXO ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, me uno al grupo, mi mail: fraternidad_del_bondage@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. Va mi mail, para quien me haga el honor de incluirme en su lista de contactos:

fraternidad_del_bondage@hotmail.com

soy Rodrigo Acevedo (bondageknight)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanto tiempo y ni habia visto este tema :ohno: soy bien

Posted Image

si alguien me quiere contactar mi "mazinguer z"

dagcomic@hotmail.com

hay adjuntenme

:pifamemo_036:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

many thansk amigo dag

ya te di de alta en mis contactos ....si no tienes inconveniente :biggrin:

Saludos

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por el contrario mi hermano seria un honor para mi chatear con usted mi hermano y si quiere en yahoo que

es el correo q uso mas

:fox_emoticons-24:

(y si tambien se anima una amiga forera no me quejo)

dagcomic@yahoo.com.mx

nos contactamos my friend

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje