rueiko

True Love (Eroge)

25 publicaciones en este tema

True Love es un eroge, un juego hentai. Pero como los personajes que aparecen en él, excepto uno, están en el último curso de instituto y ya han cumplido los 18 años (excepto una que los cumple al final del juego) creo que nadie se quejará si lo pongo aquí.

http://www.4shared.com/file/68648533/f6f86835/True_Love.html

Para instalarlo primero hay que ejecutar el exe dentro del archivo rar y depsués ir a la carpeta del true love y ejecutar el archivo truelove.reg Solo despues podremos jugar mediante el T_LOVE95.EXE

En él podeis ver este par de secuestros: Posted ImagePosted Image Posted ImagePosted Image

Aprovecho para hacer un llamamiento para que alguien recupere otros juegos como el "3sisters", el "Princess maker 2" o el "Glory Family"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El "3 Sisters" y el "Princess Maker 2" acabo de encontrarlos. Ya los postearé si gusta este. El que si querría conseguir es el "Gloria Family"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:fox_emoticons-24: WOW pweo si este tipo de juegos son genial, (sobretodo si sabemos japones) muchas gracias por el aporte :msn_red_fox_smilies-18:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!! YO TENGO ESE JUEGO EN ESPAÑOL DE VERAS QUIEN LO QUIERE?????????? Editado por hooti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:msn_red_fox_smilies-18: AHH Y TAMBIEN TENGO EL MANUAL PARA PASARLO COMPLETO Y LIGARSE A CASI TODAS LAS CHICAS AL TIEMPO ALGUIEN LO QUIERE TAMBIEN????? :msn_red_fox_smilies-18:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahi les va simplemente instala asi como cualquier programa(siguiente,siguiente.....etc) ahh y eso si la traduccion no es muy buena pero igual se entiende asi que disfruten

http://cache.pando.com/soapservices/Packag...67729F3215677BB

Editado por hooti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahi va la guia pilas porque si se olvidan de algo no van poder conquistar a todas las chicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias por el juego en version español. Bajando ahorita.

Ya lo baje y le doy doble click en T_LOV95.EXE y me dice q hay un error y q lo instale de nuevo, ya lo instale de nuevo y me dice q si no funciona lo abra desde la carpeta en q lo baje, ya la abro y le pongo doble click en el mismo icono de los labios y me sigue diciendo lo mismo, alguien sabe porq?? les agradecere su ayuda.

Editado por Tzequb08

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amigo tzequb08 mira no vaya a tener tu antivirus el scanner residente puesto porque si no no te lo deja poner suerte cuentame como te va

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amigo tzequb08 mira no vaya a tener tu antivirus el scanner residente puesto porque si no no te lo deja poner suerte cuentame como te va

no se q fue o q paso pero volvi a instalar el juego y me funciono, creo q el error q habia cometido es haberle dicho a la maquina (PC) q se habia instalado bien el programa true love siendo q no. Bueno ya me funciono el juego y gracias hooti por ayudarme y por poner el juego. :pifamemo_036:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos solo quiero preguntar si el manual a sido de ayuda para ustedes gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos solo quiero preguntar si el manual a sido de ayuda para ustedes gracias

y disculpa pero no lo podras postear otra vez ya q se ve iteresante el juego porfis :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y disculpa pero no lo podras postear otra vez ya q se ve iteresante el juego porfis :bounce:

dag que nececitas el manual, el juego o ambos????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

True Love es un eroge, un juego hentai. Pero como los personajes que aparecen en él, excepto uno, están en el último curso de instituto y ya han cumplido los 18 años (excepto una que los cumple al final del juego) creo que nadie se quejará si lo pongo aquí.

http://www.4shared.com/file/68648533/f6f86835/True_Love.html

Para instalarlo primero hay que ejecutar el exe dentro del archivo rar y depsués ir a la carpeta del true love y ejecutar el archivo truelove.reg Solo despues podremos jugar mediante el T_LOVE95.EXE

En él podeis ver este par de secuestros: Posted ImagePosted Image Posted ImagePosted Image

Aprovecho para hacer un llamamiento para que alguien recupere otros juegos como el "3sisters", el "Princess maker 2" o el "Glory Family"

gran juego,pero no me salen ninguno de los secuestros y solo pude ligar a la chica de natacion,¿por favor me podrian ayudar?

Editado por striderxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok voy a hacer el pack completo ya que muchos lo estan pidiendo asi ke esperen pronto un .rar con el juego y el manual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno.... PORQUE USTEDES LO HAN PEDIDO... AHI LES VA EL JUEGO EN ESPAÑOL Y EL MANUAL PARA LIGARSE A CASI TODAS LAS CHICAS(digo casi porque hay dos que no se pueden ligar al tiempo o es una o es la otra),

el link es:

http://www.4shared.com/file/C8QcFsCH/true_...aol_y_guia.html

es un .zip o rar.... no me acuerdo y ahi va todo. el juego y el manual

que lo disfruten :saludando:

Editado por hooti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡bueno muchachos!... espero que el juego y el manual les haya servido, este mensaje; es para saber como les fue. Cuentenme y si alguno no pudo descargar el manual, me avisa y lo vuelvo a postear. ¡ahh! y a rueiko gracias por compartir este juego con nosotros, de no ser asi; no me hubiera molestado en conseguir el manual ni el juego en español... ¡muchas gracias buen hombre! :2qc3w43_th:

Editado por hooti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orale muy buen aporte , en serio esta muy bueno amigo gracias :justcuzgoodpostgu7:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje