juanman2005

Nuevos administradores

79 publicaciones en este tema

Felicidades Amigo NERO , Felicidades Christiebiel,,,,, Nuevos Moderadores...... :fox_emoticons-24: :bailando:

:3_8_11v:

:k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:k_saltarines: :fox_emoticons-24:

Felicidades amigos...

Que sea en buena hora

¡Viva el Foro Chicas Atadas!

¡Arriba Alden y sus Super Administradores!

Un abrazo a todos queridos amigos...y :pifamemo_036: por todo su esfuerzo, sin ustedes el foro no seria nada...

Que siga la fiesta :k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades a los nuevos administradores y moderadores...

Que el éxito acompañe sus decisiones y sus pasos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que podemos volver a tener el buen ambiente y la diversión que el foro tenía hace años :si-azul: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi veo, se nota una buena onda entre todos los usuarios, ahora si veo que el antiguo espiritu del foro esta renaciendo, confio en la nueva administracion y los moderadores que haran que todo esto tenga exito y que con sus decisiones acertadas lo lograran, felicitaciones a todos y cada uno de ellos, asimismo he podido notar que ultimamente han ingresado nuevos usuarios ya que cada vez que entro al foro me percato que hay uno nuevo, mientras sea para mantener el espiritu de camaraderia, amistad, unir nuevos lazos, colaborar y mantener el foro en la cima sean bienvenidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicitaciones al nuevo moderador ............

BlakeDragon!!!!!

Posted Image

Gracias hermano y bienvenido al equipo :2qc3w43_th:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades,, BlakeDragon ,,, Nuevo Moderador !!!!! :biggrin: :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, debo admnitir la novatada que no sabia donde tenia que postear mi agradecimiento, pero creo que esta bien aqui.... creo.

Bueno, no se que decirles, nuevamente les agradezco a todos la confianza que han depositado en mi, un trabajo que no va aser facil pero hay que llevarlo con mucho esmero por el bien del foro, el cual, sigue siendo a pesar de todos los que no quieren verlo asi, como el primero de su tipo en habla hispana para los que creemos que el mismo es un espacio de compartir, de amistad y de chicas atadas por supuesto, pero NUNCA un espacio de poder, al menos nunca lo vi yo asi.

Que les puedo prometer, no mejor no, porque sueno a politico, que les puedo ofrecer, si eso esta mejor, les ofrezco mas tiempo para el foro, para lo que se pueda ayudar y aportar un granito de arena en esta comunidad que me abrio las puertas hace mucho y espero que me las siga abriendo por mas tiempo.

Un gracias especial a carlos (tambien por privado viejo), y a Alden, que aunque a los del cisma que siguen rondando por ahi les duela, es la CABEZA del foro y a todos los demas que de alguna forma me han aguantado y me seguiran aguantandoi.

Saludos y cuenten conmigo siempre!

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Blake, que te puedo decir, solo desearte muchas felicidades y lo mejor de este mundo en tu nuevo status, se que haras una buena labor, eso esta descontado, y para mi es un placer especial tenerte entre mis amigos y una de las personas con quienes hemos compartido bastante. Un fuerte abrazo amigo y MUCHA SUERTE en tu labor que se la cumpliras a cabalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Felicitaciones Francisco. Espero que estés contento con tu nombramiento. Y ahora que veo este ascenso, quisiera hacer una pregunta justo en este tema y justamente porque estoy aprovechando que se esta hablando de ello. No sé como funcione el equipo administrador, de verdad no lo sé, y si estoy equivocada corrijanme por favor, pero ¿porqué el único del equipo que siempre está conectado, es Carlos? Osea, ¿Donde está el resto del equipo administrador?. No es que yo ingrese mucho, pero las veces que ingreso, no veo a nadie más conectado, salvo en ocasiones al Sr. Aldenkv.

Me parece bien que le den cabida a gente nueva, porque de verdad no sé, creo que hay una pequeña falla allí cuando hay 7 o creo que 8 no recuerdo, y sólo uno conectado. Disculpen si soy atrevida, pero he notado eso. A veces observo y pienso, y esto había rondado mi cabeza hace días atrás.

Bueno, sólo eso. Disculpen.. Francisco Felicidades. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimada Athena, no soy moderador ni mucho menos adminitrador pero quisiera despejarte algunas de tus dudas, nuestro jefe aldenky, creador del foro, asi como varios de nosotros nos damos un tiempo para poder ingresar al foro ya que tenemos diversas actividades, ocupaciones, empleos, etc. que no podemos estar al 100% en el. Es por eso que necesita el apoyo de gente de confianza y que durante el tiempo de permanencia en el foto haya demostrado diversas cualidades en las cuales pueda desempeñarse como moderador, que sepa manejar con cordura, inteligencia, prudencia, etc los problemas que se susciten y ser un observador sobre la conducta de los demas miembros, es asi que ellos cumplen una tarea muy dificil, lo cual toma mucho tiempo y cada moderador lo hace en el tiempo que dispone, por esa razon es que a veces no los puedes ver a todos juntos y solo vez uno o dos,espero haberte ayudado en algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y debutamos en el trabajo, que mejor que con la Diosa Athena, para nada atrevida tu pregunta, es mas me parece de lo mas pertinente.

Creo, porque hoy debuto en el cargo, que los que estamos en el comite, que no somos para nada como los anteriores, tenemos una responsabilidad enorme, de mantener la paz y la cordura en el foro, labor harta dificil por lo que he estado viendo, en mi caso me conecto desde varias partes, con el riesgo que lleva, sobre todo en las tardes, pero lo hago con gusto, con el objetivo de ayudar en lo que se pueda, pero hay dias en lo que no estoy en el foro, y de hecho en algun momento eso va a pasar.

Dificil Diosa, que nos veas a todos a una misma hora, mas ahora que en mi pais empezaron, al igual que en el tuyo los racionamientos de energía, para variar.... pero el mensaje es que ahi estamos para seguir en el foro, no quiero que tu ni otro de los que considero mi familia, crea que estoy sobre ustedes, POR FAVOR ESO NO, dejaria de sentirme bien el foro, donde todos somos iguales, bueno las DAMAS como tu o Princesa estan por encima de nosotros eso ni se duda.....

Solo me comprometi a ayudar mas, eso es todo, pero sigo siendo el mismo usuario, que desde que era principiante, mas se ha dedicado al debate y a conocer y compartir experiencias sobre esta pasion.

Alden, es cierto, yo si lo veo cuando me conecto, de vez en cuando, pero cada uno de nosotros es un mundo con sus problemas y sentimientos, y todos en algun momentos, aunque no queramos podemos dejar el foro, TEMPORALMENTE, para regresar despues, recordando que esta es nuestra casa, a la que siempre seremos bienvenidos.

Eso es todo, cuidate mucho.

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y a mi hermanazo Juanman, gracias por la suerte deseada!!!

Que no sea como la Eliminatoria en donde AMBOS nos quedamos afuera :llora:

Saludos.

BD.

PD Si ya se que la ultima frase no tiene nada que ver, pero igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dijo blakedragon, para eso son varios, cuando uno no esta conectado quizas el otro si. :biggrin:

felicidades blakedragon, eres un gran elemento del foro. :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Maestro, sobre todo por el voto de confianza, dare lo maximo para mantener al foro en su sitial, el mejor.

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta. A Francisco en especial que siempre tiene la gentileza de responderme. Pero no me refería exactamente a eso. Si voy por ahí, pero no. Me explico. Obviamente todos tenemos una vida fuera de este foro, eso está claro, y abrá momentos en que unos podrán entrar otros no, yo a lo que me refería es que algunos moderadores, yo particluarmente no los conozco, porque no los veo por ningún lado para plantearles una duda o sólo saludarlos. Sí es que ingresan a otras zonas de la comunidad que no frecuento, está bien mi error. Pero, es eso, osea a veces pasan los días y los días, y yo no los veo.

Miren sólo es una crítica constructiva. Nada más.. Agradezco sus respuestas y ya me quedo tranquilita. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FELICIDADES HERMANOOOOOOO!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Te lo has ganado a pulso amigo. Estoy seguro que harás una espléndida labor, porque verdaderamente has demostrado por mucho tiempo, mensaje tras mensaje, las cualidades necesarias para realizar esta tan dificil misión. Has mostrado responsabilidad, respeto, consecuencia, entre muchas otras virtudes que te destacan sobre muchos, y te convierte en la perfecta opción para ser uno de los moderadores de este foro. No quiero desearte suerte, porque no la necesitas, pero sí te deseo éxito en este nuevo desafío.

:2qc3w43_th:

un brindis por ti Dragon :brindis:

Congratulations Brother!!!

:k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé como funcione el equipo administrador, de verdad no lo sé, y si estoy equivocada corrijanme por favor, pero ¿porqué el único del equipo que siempre está conectado, es Carlos? Osea, ¿Donde está el resto del equipo administrador?. No es que yo ingrese mucho, pero las veces que ingreso, no veo a nadie más conectado, salvo en ocasiones al Sr. Aldenkv.

Mujeres.....mujeres....¿por que son tan curiosas? .....es broma hermanita.... :descojonandose:

ahhhh.....ahora resulta que yo soy el unico "anormal" :biggrin: ....cuando es todo lo contrario ....lo normal es que no estemos todo el tiempo conectados

bueno ya fuera bromas......cada uno de los que formamos el staff, tenemos una vida real completamente aparte del foro y nos conectamos aqui, en base a nuestras posibilidades....

Y para ser honesto.....si yo pasara conectado tooooodo el dia y parte de la noche, los 365 dias del año.....pues seguramente terminaria en un "Manicomio" :lol2:

Saludos hermanita y aprovecho para felicitarte por el nevo cambio de avatar e imagen en tu perf :thumbup:

Bueno blake.....bienvenido al equipo y gracias por participar en este proyecto....y estoy de acuerdo...un brindis por blake :brindis:

Saludos

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:teclista:

Sólo pasaba por aquí para felicitar al amigo y compañero Blakedragon. No he pláticado mucho contigo, pero por lo que he visto, puedo decir que eres una buena persona y un muy buen miembro del foro, así pues, también te felicito por tu nuevo nombramiento. ¡FELICIDADES! :k_saltarines: :brindis:

¡Saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues gracias a todos los que me han mandado mensajes de apoyo, son bien recibidos.

La labor que me han encomendado reviste mas trabajo, pero no me importa, el foro siempre lo he considerado como un lugar para estar entre amigos, o como una familia, habran discusiones, si es cierto, habran desacuerdos, tambien es cierto, pero eso es lo lindo del foro, mientras se mantenga el respeto, lo demas, el debate, es bienvenido, al menos es lo que pienso yo.

A la Diosa Athena, gracias por tus palabras, siempre me llenan de animo.

A mastmil, gracias a ti viejo, por todo, no solo por tus palabras, de las que no soy merecedor y por tus aportes.

A carlos, pondre en practica todo lo que me has escrito el día de hoy, de harto trabajo, no te preocupes por lo que me pides, lo tomare muy en cuenta.

Al capitan marileno, no viejo, igual gracias a ti, considero que con todo lo que en estas semanas nos has compartido, sabes a que me refiero, te has ganado mi admiración y respeto.

Y a esclavodelaire, gracias de igual forma, si es cierto que no hemos interactuado mucho en el foro, pero es deber corregir eso, para eso estamos en realidad, para crecer como foro e interactuar.

Salud (aunque yo no tomo licor, pero agradezco la intención).

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo el gusto.......pero felicidades de todos modos

No entiendo bien la diferencia entre moderador y administrador

- ¿podrian explicarme cual es?

y tengo otra duda:

- ¿que se necesita para ser moderador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagino que constancia y dedicación. Felicidades al nuevo moderador Blakedragon... :justcuzgoodpostgu7:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje