juanman2005

Nuevos administradores

79 publicaciones en este tema

Mujeres.....mujeres....¿por que son tan curiosas? .....es broma hermanita.... :descojonandose:

ahhhh.....ahora resulta que yo soy el unico "anormal" :biggrin: ....cuando es todo lo contrario ....lo normal es que no estemos todo el tiempo conectados

Saludos hermanita y aprovecho para felicitarte por el nevo cambio de avatar e imagen en tu perf :thumbup:

Ay bueno está bien.. Está bien.. Sólo preguntaba.. además, saben que soy curiosa por naturaleza. :unsure: Claro Carlos, yo sé que todos tienen vida fuera del foro. Pero bueno era sólo una dudita que tenía. POr cierto gracias por lo del avatar, ¿es más cute verdad? ja ja ja. :lol2:

Hombres, Hombres.. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Blake Dragon Shiryu siempre ha estado moderando todas nuestras actividades, pero esta excellente que ahora se le reconosca como tal.

Se siente muy bien cuando te das una vuelta por mi tema a ver como estan las cosas y tambien todo el animo que nos das a nosotros los tsunamis cuando aportamos algo.

Viejo te invito a una botella de vodka por tu ascenso , pero tengo entendido que no tomas lo que quiere decir que sera toda mia jeje :k_saltarines:

Posted Image

Felicidades por el ascenso a moderador y a seguir haciendo lo que siempre has hecho amigo :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Editado por Infernofireblast

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias viejo, siempre es un placer entrar a tu tema Infernal en la seccion de videos.

Seguiremos en el foro por muuuuuucho tiempo mas.... aunque con los cortes de luz en mi país, pues.... cuando haya luz!

Salud!

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo el gusto.......pero felicidades de todos modos

No entiendo bien la diferencia entre moderador y administrador

- ¿podrian explicarme cual es?

y tengo otra duda:

- ¿que se necesita para ser moderador?

Me sumo a la primera pregunta, que no ha sido respondida.

Saludos

Editado por tier gagger

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos, tratare en la medida de lo posible de explicarles cuales son las diferencias. Primero que nada los administradores son los que se encargan de planificar, organizar, dirigir y supervisar el desarrollo y crecimiento del foro, es decir desde la validación de los nuevos usuarios, salida de los que por alguna razón, llamese falta, falsificación de datos, faltas a la convivencia dentro del foro, tienen que salir de la misma, manejo de temas, apertura de algunos, cierre de otros, etc, La cabeza de eeste grupo es Alden, quien fue quien creo el foro, hace ya varios años, en esa tarea lo ayudan carlos desde México y br5 desde Brasil.

Los moderadores, de los cuales yo soy el mas novel, somos los que estamos para contestar cualquier duda, despejarla de ser el caso, ver que las normas del foro se respeten, pero aclaro que no somos policias ni estamos buscando pasar revista cual cuartel, esa no es nuestra función, yo creo que somos como cualquier otro miembro del foro, pero tenemos un poco mas de confianza con los administradores para señalar cyalquier novedad, aunque una observacion hecha por otro miembro del foro es igualmente valida.

Todos, no solo administradores y moderadores, estamos en la OBLIGACION de mantener el foro, con aportes, opiniones, fotos, videos, temas, chistes, lo que sea para hacerlo crecer mas cada día.

Creo que eso responde la pregunta.... espero....

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo haria una sintesis asi:

los admins hacen las reglas, los moderadores las hacen cumplir. :biggrin: :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo haria una sintesis asi:

los admins hacen las reglas, los moderadores las hacen cumplir. :biggrin: :fox_emoticons-24:

Mas claro: el agua, como diria mi abuelita. Y por cierto hasta el momento todo esta marchando por buen camino, felicitaciones por eso :brindis:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya entendi, me tildaron de latoso :llora:

Pero nunca he sido bueno en las respuestas cortas. :ohno:

Saludos!

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol2: :lol2: :lol2: Esta bien la respuesta blakedragon, yo no soy bueno con las respuestas largas. :lol2: :lol2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya entendi, me tildaron de latoso :llora:

Pero nunca he sido bueno en las respuestas cortas. :ohno:

Saludos!

BD.

Nada que ver mi estimado blake, como dice el jefe tu respuesta ha sido buena y concisa, lo unico que el hizo es ponerle la cereza al pastel :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y ahora.....tengo el gusto de anunciar que nuestro staff se fortalece con uno de los miembros mas respetados de esta comunidad

Bienvenido al equipo Moderador a nuestro amigo

Posted Image

Posted Image

:pifamemo_036: capitan por formar parte de este proyecto y bienvenido al staff

Saludos

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice carlos, marileno es uno de los miembros mas respetados y activos de esta comunidad.

Gracias por tu valiosa ayuda amigo. :thumbup: :3_8_11v: :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la confianza y por las palabras que antecederam el anuncio. Desde Miarroba esta es mi casa y me siento como un operario con largos años de empresa que acabó de recibir una promoción. Tiene fiesta en un corazón brasileño con la confianza y responsabilidad que me son otorgadas. Espero sinceramente estar la altura de la expectativa de aquellos que acordaron de mi nombre para integrar el staff del mayor forum de bondage de linga española. Cuenten conmigo... Espero no desapontar esta grande honraría... Ahora sólo falta vosotros me enseñen como y lo que es ser un MODERADOR... hehe

Un abrazo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felicitaciones Marileno,,,,, Nuevo Moderador..... :thumbup: :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FELICITACIONES CAPITAN UN MERECIDO ASCENSO, TE DESEO LO MEJOR EN ESTE IMPORTANTE CARGO

Posted Image

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a las felicitaciones hermano, sin duda es uno de los puestos mas duros, e incluso que exige mucho mas dek miembro del foro, pero creo que dentro de esta comunidad vale la pena el esfuerzo por todo lo que nos da a cambio... mirenme como si fuera moderador desde hace años, solo llevo unas semanas en el cargo, jajaja.

No ya en serio, muchas gracias marielno por todo lo que siempre nos has compartido y por toda la ayuda que siempre y mas de ahora en adelante nos vas a a dar.

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a las felicitaciones hermano, sin duda es uno de los puestos mas duros, e incluso que exige mucho mas dek miembro del foro, pero creo que dentro de esta comunidad vale la pena el esfuerzo por todo lo que nos da a cambio... mirenme como si fuera moderador desde hace años, solo llevo unas semanas en el cargo, jajaja.

No ya en serio, muchas gracias marielno por todo lo que siempre nos has compartido y por toda la ayuda que siempre y mas de ahora en adelante nos vas a a dar.

Saludos.

BD.

Amigo, si es verdad tienes unas semanas unicamente, pero estas haciendolo bien, espero que continues asi con buen criterio y ahora mucho mejor ya que tienes al buen capitan tambien como moderador, saludos y suerte en el cargo para ambos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ATENCIOOON!!!!!!

Posted ImagePosted Image

saluden al nuevo moderador de este foro, un miembro activo, carismatico, leal y serio, el capi marileno honor a quien honor merece, felicidades querido capi y echale ganas a la moderacion

te dedico 5 disparos en tu honor

Posted Image

Editado por jacobino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en horabuena marilero feliciades

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain I salute you¡¡¡ :thumbup:

Posted Image

Oiga capitan Marileno estoy contento por su promocion pero triste tambien por que nos deja del escuadron Tsunami, ahora quien va a descargar la pagina de bondagebob? :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

O hara ambos trabajos, moderar y subir material a la vez? Saludos¡¡¡ :thumbup:

Editado por Infernofireblast

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:teclista:

¡Felicidades Marileno por este ascenso! :smile: :sonrisa con vueltas: :k_saltarines: … el equipo se fortalece :si-azul: … y que siga adelante este gran foro. :si-azul: :smile:

También sería bueno que todos los que no somos moderadores pongamos de nuestra parte para que también el trabajo de ellos no sea tan pesado… jejeje… bueno, al menos eso pienso.

¡Saludos y nuevamente FELICIDADES! :k_saltarines: :k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje