Ted

Nueva Seccion "Uploaders" y Grupo "Tsunami"

26 publicaciones en este tema

Por este medio, les informo que alden ha creado una nueva seccion llamada "Uploaders" la cual contendra pases de los llamados "dificiles de conseguir".

A dicha seccion, solo tendran acceso los usuarios pertenecientes a un nuevo grupo denominado "Tsunami", en el cual, hemos seleccionado a los usuarios mas participativos en lo que a "subir y compartir material" se refiere

El objetivo es proporcionar este tipo de pases a usuarios que tenemos la certeza, compartiran el material obtenido con nuestra comunidad

Esperamos que esta accion motive la participacion

Atentamente

Staff de Administracion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde ya cuenta conmigo, voy a hacer lo posible por ascender a ese grupo, solo espero tener de vuelta mi pc para continuar posteando mi material. Felicitaciones por esa nueva creación que se que lograra incentivar a todos los miembros a tratar de alcanzar ese nuevo status. :justcuzgoodpostgu7:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opa!!!

Gracias por la consideracion. Soy Tsunami y non sabia. Ya Subi algunas fotos en "Sua Majestade o Vilão". Debido a minha conexion ruin, me atengo a las fotos, los videos non são mi fuerte. Gracias mas una vez. Perdona los errores, estoy sen el traductor.

Editado por marileno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena idea la del Jefe, una seccion especial para los mas colaboradores en subir material de las paginas..que sea un incentivo para otros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uy!!!

Si logramos los pases de Hogtied será la gloria.

Hora de suscribirme a Prodigy Infiernitum para poder subir y bajar...

Saludos de Spidey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si me consiguen passes de sitios de superheroinas, pues claro que saqueo los sitios y los pongo aquí, a quien hay que descabecharse para llegar a ese nivel ?? jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que interesante, sin embargo servira a un grupo muy selecto. Los que no tienen posibilidades de conseguir gran cantidad de material (entendido por esto fotos de bondage y videos) en la que me incluyo pues, esta dificil. Pero esta bien, a ver si una se motiva mas.

:pifamemo_036:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que interesante, sin embargo servira a un grupo muy selecto. Los que no tienen posibilidades de conseguir gran cantidad de material (entendido por esto fotos de bondage y videos) en la que me incluyo pues, esta dificil. Pero esta bien, a ver si una se motiva mas.

Servira a todos. Los pases se dan a los que comparten mas material. Asi que el material de todos modos lo podras tener aunque no el pase. :thumbup:

Gracias marileno, buen trabajo. :thumbup: :si-azul:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya!!! gracias por incluirme en este grupo. La verdad es que ultimamente he posteado poco material, mas q nada por cuestiones de tiempo (a veces dejo abierta la ventana del foro mientras trabajo incesantementa en el pc :teclista: :3_8_11v: ), pero ahora tratare de postear mas material, y por supuesto lo que consiga bajar de esas paginas dificiles lo pondré a disposicion del foro.

Gracias nuevamente!!! :thumbup: :pifamemo_036:

Caramba q stoy contento!!! :bailando: :k_saltarines: :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es como dice alden .....este grupo se integro con gente que de antemano sabemos han estado subiendo y compartiendo material.... es por eso, que los pases que "mueren rapido", se les proporcionaran a este grupo....a fin de que compartan con toda la comunidad ....entonces...en realidad....salimos beneficiados todos....

seguramente tu confusion athena, es por que no puedes ver aun las secciones de "Material por productoras"....mismo que estas a tan solo 30 post de poder accesar......es decir....en cuanto llegues a 100 posteos....automaticamente tendras acceso a esa seccion, que es en donde el nuevo "Escuadron Tsunami" posteara lo obtenido

A eso llamo....trabajar en equipo :biggrin:

Saludos

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creia que era VIP pero veo, como dira Ninel Conde, soy usuario Surimi, :fox_emoticons-24: y para demostrar mi fidelidad y el agradecimiento que me dieron al darme este nivel ahorita subire algunos videos que descargue del pase que generosamente me otorgaron, aclaro que lo estoy subiendo por megaupload, tardare demasiado por que la subida es lentisima pero valdra la pena. Soy usuario Surimi. :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah ya, ahora si entiendo, disculpen mi actitud es que me sorprendio e interprete de forma erronea la intencion. Ahora entiendo todo y esta muy bien, salimos todos beneficiados. Me parece excelente idea, y la apoyo plenamente. Gracias a los dos. Son un amor.. :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy en la tarde estaba subiendo unos archivos en mediafire cuando mi amigo Carlos me mando un mensaje diciendome que ya formaba parte del escuadron Tsunami¡¡¡

Esto me estimula aun mas para compartir mi material aqui en el foro , ahora ya con esta nueva posibilidad , espero poder servir aun mas a todos los camaradas bondageros.

Saludos y nuevamente gracias¡¡¡¡

Editado por Infernofireblast

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uh q interesante!!! Ojalá yo tmb pueda ascender con el tiempo y esfuerzo!!! Gracias por esta nueva seccion, les mando un beso grande a todos!!!

Olimpia :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enhora buena a todos los cmpañeros que ya son de ese grupo, se lo merecen por todo lo que comparten

espero poder llegar algún dia a esa seccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien he estado consiguiendo material de varios sitios dificiles de conseguir material como hogtied, beedrom bondage, natasha flade, y otros mas y los compartire con gusto ojala ueda ser un tsunami tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una grandiosa idea, para los que se merecen su trabajo. Así se hace más grande el foro……

Ãnimo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey....a quien hay que sobornar para ser cambiao a surimi?

todo tiene un precio .....ustedes digan....y "hablando se entiende la gente"

Posted Image

Editado por tron1988

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Pues me parece fantástica la noticia!! Aunque yo no soy de los que más postea material, y probablemente no podré acceder a ese grupo, no cabe duda que es una iniciativa que nos favorecerá a todos nosotros, pero de una manera justa: tendrán mejor acceso directo a los sitios de los que se saca todo este material, los que han contribuido más al foro.

Mis felicitaciones a los administradores y moderadores, yo digo que este foro está entre los mejores, no de los foros dedicados al bondage y DID, sino entre las comunidades web de cualquier tipo. ¡Si hasta podemos compartir temas distintos al principal! Eso también me parece bien, porque aunque nos apasiona el bondage, no somos personas aburridas con un único interés en la vida.

Sigan así amigos, y este foro tendrá para rato.:2qc3w43_th:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:fox_emoticons-24:

al checar este sub-foro que había entrado desde hace tiempo atrás , para ser preciso tenia apenas 5 días de haber entrado al foro, puse unas palabras inocentes:

“Hola como puedo anexarme al grupo Tsunamiâ€

Y ahora comprendo el como puedo llegar a niveles superiores como es el usuario Vip, espero poder alcanzar los siguientes niveles “Uploaders†o “Tsunami†para poder seguir compartiendo mas material a nuestros hermanos y hermanas de la gran familia CHICAS ATADAS

:saludando: :2qc3w43_th:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo no puedo darme por vencido, mi meta es ser un miembro del equipo Tsunami, por eso he conseguido material de varios sitios, ojala algun dia lo logre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje