Angel

Si no puedes entrar

36 publicaciones en este tema

La base de datos se daño, se esta usando la de enero 1 del 2010.

Todos los miembros que se registraron despues de esta fecha, tendran que hacerlo de nuevo.

Si cambiaste tu contraseña despues del 1 de enero, entonces la que te servira es la vieja, si no la recuerdas, solicita al sistema que te la resete.

Database broken.

We are using a database dated from january 1 2010

All members registered after this date, has to register again.

If your password does not work, please reset it.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Extraño.

Ya busque tu nombre de usuario y no esta.

Habra que comenzar de nuevo. :ic71w2_th:

Ya valide tu nueva cuenta.

Disculpas. :Ni_idea:

Buenos días, no sé si esta es la sección apropiada para ingresar el siguiente reclamo: resulta que el día de hoy al intentar ingresar con mi nombre se usuario y contraseña noto que surge un cartel informándome de que no existía dicho usuario, pensando que se trataba de un error reingresé mi usuario y contraseña nuevamente, obteniendo el mismo resultado: emerge un cartel diciendome que no existe el usuario "RGGGAGGED", verifiqué la contraseña pero la misma era correcta. Asi que no me queda mas por pensar que se produjo algún error con el sistema del foro y mi cuenta quedó inhabilitada por este motivo. Les pido por favor a los señores administradores que traten en cuanto les sea posible mi caso y me expliquen por este mismo medio cual fue el inconveniente ocurrido y los pasos a seguir para su pronta resolución. Es probable que a otros usuarios les haya ocurrido lo mismo. Tuve que crear una nueva cuenta (con el mismo nombre de usuario) para poder ingresar al foro y plantear el siguiente reclamo.

 

A la espera de una pronta respuesta los saludo atentamente

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos rgggaged

 

No hay posibilidad de unificar los usuarios (al menos hasta donde yo se)....sorry

 

como dijo Alden.....tendras que empezar de cero

 

saludos

 

carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahhhh....entonces la respuesta correcta es:

 

Somos muy buenos amigos :biggrin:

 

Saludos

 

Carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No....No se

 

pero ....¿que tiene de llamativo el tema?.....yo he cambiado de nick por lo menos 3 veces :Ni_idea:

 

si gustas tambien puedes cambiar el tuyo :biggrin:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos . En primer lugar, lo siento por el uso de Google Transalte , mi español es ... bueno , muy mal.
Tengo un problema con mi cuenta y no pude conseguir una respuesta de alguien a través de correo :( así que tuve que crear una nueva cuenta y tal vez usted me puede ayudar aquí. Mi nombre de usuario es Krakken , he sido un memeber para hace algún tiempo tuve un restablecimiento de contraseña - . y ya no han podido entrar nunca más he tratado de restablecer la contraseña de nuevo pero ya no obtener una confirmación por correo electrónico y por lo que no puede acceder a la propiedad acount por más tiempo ( sólo probado esta mañana .) - que parece muy extraño me dejó saber sus pensamientos sobre esto - . ahora en adelante un mensaje privado a esta cuenta Si me fue prohibido por alguna razón me gustaría saber , pero que parece muy peculiar , ya que estoy bastante seguro de que no he hecho nada en contra de las directrices del foro.
Gracias y todo lo mejor .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hello.

Sorry for not using spanish but I don't wand to risk making any errors in my message.

It's me, Krakken, again. The same issue reappeared when I tried to log in today, password did not work and when I tried to reset it I did not get an email confirmation message - and the same thing happened with my spartandog acount(which I had created to manage and get this issue to you)! Which makes it all the more strange. Now I hope I'm not losing my minds, I'm all puzzled out. Before the first problem occured I have used the account for years without any problems, but now I can't log in any more....The only thing I can suspect is that somebody has been trying to use my credentials to log in and failing to do so(I hope), somehow managed to reset my password.
Could you perhaps check if any login attempts or password requests have been made since january?(I think that was the last time I visited the forum)
I haven't accessed the forum since - but maybe somebody tried to break in from my work computer??? I have no ideea what could have happened, honestly.

Angel, if you are so kind to help me again, I would be grateful - the password reset you previously did worked, apparently i'll have to be a lot more careful where I'm visiting this forum from.
You can use my Krakken account email address to contact me if you need to.
Thanks.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

exacto.......que paso?...

fue culpa de perro sarnoso nieto por sus reformas?...

............. :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora:

ya los extrañaba...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habia un error en la base de datos, se arreglo eso, ya despues habia lentitud para cargar pero eso ya era el servidor sobrecargado temporalmente, parece que ya todo esta normal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola tengo problemas para entrar a varios contenidos y me saca del foro, no se si estoy activo o no, como puedo comprobarlo?? Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios