mundo012001

Saludos nostálgicos y emocionados

37 publicaciones en este tema

Marileno!!

Espero que las cosas vayan bien y tenerte de vuelta pronto.

Saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Afortunadamente en esta vida hay otras cosas aparte del bondage. De vez en cuando hay que desconectar para recargar las pilas mentales y físicas, y regresar con alegría renovada.

Un saludo animoso :fox_emoticons-24:

Falkenhayn ... ES exactamente esto. De repente me di cuenta que pasaba muy tiempo de mi vida en frente del ordenador.

Decidí equilibrar las cosas por un tiempo. Pero el bondage está en mí y en breve volveré con pilas recargadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos capi...

Peka... Imposible quedar lejos del mundo virtual por mucho tiempo. Usted es una de las razones...

Beso en la alma de nuestra diosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marileno!!

Espero que las cosas vayan bien y tenerte de vuelta pronto.

Saludos! :sonrisa con vueltas:

Jefe... Gracias por su preocupación...

Estoy bien...

Acuerda de cuando decidió dar un tiempo para jugar con su hijo?

Estoy en una fase parecida. Pero esta es mi casa e inmediatamente seré un hijo prodigo regresando en definitivo.

Salud y paz a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alejado capitan, que pasa???

Todos estamos de vez en cuando en esta casa en la que Alden nos soporta ya algun tiempo.

Yo tambien entro cuando puedo, a jorobar mas que nada, asi que tranquilo, su presencia se extraña como siempre!

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Black...

Espero que su fase de accidentes y asaltos haya sido superada.

Cuídese muy, mi amigo. Gracias por sus palabras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno del asalto, a pesar de que van a ser cuatro meses y ante la increible tasa de inseguridad en mi pais, pues me he quedado nervioso, pero despues de todo sigo vivo.

Y de accidentes, hace un mes me volvieron a chocar, pero como el auto tuvo un rasguñito, literalmente, no paso nada, ya hasta pase la revisión de ley y ni los policias se dieron cuenta, asi que prueba superada!!!

Gracias capitan y estamos en contacto.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

querido capi, usted no se fije por el foro, si tiene cosas importantes que tenga que hacer hagalas primero, puede darse sus vueltas a cada rato por el foro para que lo revise bien, usted no pida permiso por que su vida tambien camina, no se preocupe por el foro, vaya tranquilo.

amigo dragon, yo se que cuando uno es victima de un asalto se queda con el temor y miedo que de nuevamente pueda suceder lo mismo en los proximos dias y yo afortunadamente no he sido victima de la delincuencia, solo de las mujeres :lol2: , por que yo pienso muy tranquilo, yo he pasado por colonias y barrios peligrosos y no me ha pasado nada y eso es por que pienso de forma normal, por que si uno piensa me van a asaltar, existe alta posibilidad de que si asalten a uno, tranquilo amigo dragon que no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, paso a dejarles un saludo a los muchachos del foro!

portensen bien.. pero no tanto...

Me uno a esa joven nostalgia!! donde parace que fue ayer que estabamos en otra "casa" y nos divertiamos, e informabamos de lo lindo en nuestro "hobby" y que por causas ajenas nos "desalojaron" y depues de un buen rato tambien doy con ustedes

Saludos a todos!!

Trainmaster28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje