Publicado January 11, 2013 · Reportar publicación Felicidades a to@s l@s que han cumplido años en este 2013! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 15, 2013 · Reportar publicación Muy Feliz cumpleaños a nuestro buen amigo Mastmil!!!! :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 17, 2013 · Reportar publicación Muuuuy Feliz cumpleaños mi estimado Agora!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 17, 2013 · Reportar publicación Igual yo, a dos grandes colaboradores, amigos y familia del foro, Mastmil y agora, que la pasen de lo mejor. Saludos. BD. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 17, 2013 · Reportar publicación :pifamemo_036: :pifamemo_036: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 17, 2013 · Reportar publicación tarde pero sin sueño... Felicidades agora! que te la pases de lo mejor!! :2qc3w43_th: :sonrisa con vueltas: :k_saltarines: :fox_emoticons-24: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 18, 2013 · Reportar publicación Muchas gracias Carlos y Dragón recordar a este servidor. :pifamemo_036: . Es un honor recibir sus saludos. :k_saltarines: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 22, 2013 · Reportar publicación Seguimos con las grandes celebraciones.... Muy feliz cumpleaños a nuestro gran amigo marileno!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 23, 2013 · Reportar publicación Gracias Carlos, por acordarse de pasar por aquà y registrar mi cumpleaños... Me siento honrado por el recuerdo y por el tiempo invertido! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 23, 2013 · Reportar publicación Saludos capitan, de la misma forma que lo pase de lo mejor en su dia, los honrados somos nosotros con su presencia en el foro. BD. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 23, 2013 · Reportar publicación marileno que tengas excelente cumpleanios,que te la pases muy bien en tu dia y cumplas muchos mas. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 24, 2013 · Reportar publicación Felicidades a un compañero afable del foro... de los pocos con quien me puedo sentir en la posición de decir que siento aprecio por él... Abrazo Marileno. Por muchos más. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 25, 2013 · Reportar publicación Black, lalo21 y Requiem... Gracias amigos... Muy bueno leer palabras que nos elevan a alto estima. También los considero mucho! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 25, 2013 · Reportar publicación Pero amigo... si usted el cariño se lo gana... :justcuzgoodpostgu7: Você é um grande amigo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 29, 2013 · Reportar publicación :saludando: :pifamemo_036: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 30, 2013 · Reportar publicación Feliz cumpleaños a nuestro amigo Keeper_of_Secrets_9!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 1, 2013 · Reportar publicación Saludos Keeper... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 1, 2013 · Reportar publicación Saludos Keeper... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 18, 2013 · Reportar publicación Feliz cumpleaños a nuestro amigo jesastre!!! :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 20, 2013 · Reportar publicación Muy feliz cumple jesastre... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 7, 2013 · Reportar publicación Feliz cumpleaños... que simpático me resulta ese avatar... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 7, 2013 · Reportar publicación Muy feliz cumpleaños a nuestro amigo "Divinenightmare" Un abrazo amigo Saludos Carlos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado August 22, 2013 · Reportar publicación 2 miembros celebran hoy su cumpleaños FIOCCHI(33), gaggedman (29) Feliz cumple amigos... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado August 22, 2013 · Reportar publicación Feliz cumpleaños Fiocchi!!!! :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado August 24, 2013 · Reportar publicación 2 miembros celebran hoy su cumpleaños FIOCCHI(33), gaggedman (29) Feliz cumple amigos... MuchÃsimas gracias capitán!!!! Un gran abrazi amigo :pifamemo_036: :pifamemo_036: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios