Publicado December 30, 2013 · Reportar publicación Muchas felicidades amigos!!! Feliz 2014 y muchos exitos!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 31, 2013 · Reportar publicación Feliz 2014 para todos... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 31, 2013 · Reportar publicación Feliz 2014. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 31, 2013 · Reportar publicación Me uno a la felicitación, gracias a todos los que durante el año 2013, nos han honrado con su amistad, con su participación y su trabajo. Gracias a todos los que hacen posible este foro. Gracias a cada uno de los miembros de chicas atadas, gracias por un año de bondage infinito. Les deseo un 2014 lleno de alegrÃa, felicidad y mucho mucho bondage. A ver si conseguimos saquear este año la página de bondish.com Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 31, 2013 · Reportar publicación Bueno este gran foro me ha ayudado mucho personalmente a conocerme mejor a mi mismo. Y de ver que yo no era rarito porque me gustaran ver mujeres atadas. Pero lo mejor de todo es que he conocido a grandes amigos virtuales pero me quedo con mi mejor amigo de largo que es Xehen y que casualidades de la vida. Nos animamos los 2 a montar una de las productoras de bondage tan influyentes actualmente. Que estoy super orgulloso de haber cogido ese momento y riesgo. Porque confié en ese momento con Xehen. Solo póngase en mi lugar, que envies X dinero a una persona que nunca la has visto y que mi intuición fue enviar un dinero para comenzar ese sueño. A veces hay que arriesgar y pido a este 2014 que Hollyrope siga creciendo más con el fin de que pueda estar junto a mi amigo para producir juntos. Pero sobre todo que siga vivo este gran foro que hace unos meses estaba bastante parado este foro. FELIZ 2014 y buen BONDAGE!!! Amigos… Ãngel Arcalle Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 31, 2013 · Reportar publicación Que no falte de nada y sobre todo abunde el buen bondage en este 2014 :fox_emoticons-24: Feliz año nuevo :fox_emoticons-24: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 4, 2014 · Reportar publicación Feliz 2014. Va para todos mi mensaje de cariño y fraternidad en esta comunidad que le tengo un cariño bastante grande. Espero que este nuevo año, traiga consigo todos los exitos de forma individual para todos y que este mundo enderece el rumbo un poquito para que no sigamos viendo tantas atrocidades e injusticias... Abrazos miles! los quiero un montón. Nestor. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 5, 2014 · Reportar publicación Pues aunque ya no me contacto mucho con el foro es un lugar en le que me siento a gusto y en compañia. Llevo muchos años por aca y ahora me siento nostalgico por los primeros años junto a Alden, Phoenix, Javier, por solo mencionar a algunos... Espero que en lso años venideros este foro siga aca para seguir compartiendo nuestros gustos Feliz 2014 !!!! Abrazos!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 23, 2014 · Reportar publicación :teclista: 529 Pues bueno, hoy ya es un poco tarde pero aún estamos a tiempo... :bounce: ¡¡¡FELICIDADES CAPITÃN!!! :k_saltarines: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARILENO! :saludando: :sonrisa con vueltas: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 23, 2014 · Reportar publicación Vaya! cuando cumplió años mi estimado amigo brasilero? Mis parabienes y enhorabuena Marileno! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 24, 2014 · Reportar publicación Gracias amigos... Fue en el último 22 de enero... :pifamemo_036: :descojonandose: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 24, 2014 · Reportar publicación Felicidades amigo! Espero la hayas pasado muy bien... :2qc3w43_th: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 18, 2014 · Reportar publicación Feliz cumpleaños amigos phoenixbird (33) y Zentai (28) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 19, 2014 · Reportar publicación Feliz cumpleaños amigos phoenixbird (33) y Zentai (28) Muchas gracias por el detalle marileno! :pifamemo_036: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 19, 2014 · Reportar publicación Pues felicidades a los cumpleañeros! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 24, 2014 · Reportar publicación Feliz cumpleaños,,,,Felicidades amigo Angel (Aldenkv) :k_saltarines: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 24, 2014 · Reportar publicación Felicitaciones jefe... Que sea un dia feliz y una etapa de conquistas en su vida! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 24, 2014 · Reportar publicación Muchas Felicidades Alden!!!! Su labor y dedicación a este foro, es reconocido en todo el mundo .....(y no es broma) Saludos amigo!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 24, 2014 · Reportar publicación Feliz cumpleaños!!! Me queda ya muy poco tiempo para pasarme por el foro, pero que bueno q lo hice hoy para felicitarte jefee... Que sea un excelente dia y que cumplas muchos años más!!! EXITOOOOOO!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 24, 2014 · Reportar publicación Cumpleaños de Jefe Maximo? nnooo, Felicidades jefe que se la pase muy bien todavia sigue siendo un jovencito :biggrin: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 24, 2014 · Reportar publicación gracias amigos!! precisamente al leer sus felicitaciones me acababa de comer el pastel! :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 24, 2014 · Reportar publicación Felicidades Jefe de jefes!!!! que cumplas muchos años y con salud para que nos sigas guiando!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 25, 2014 · Reportar publicación Muy Feliz Cumpleaños querido Alden!!!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 25, 2014 · Reportar publicación Felicidades al maestro Alden, creador de este espacio que todos disfrutamos. Un abrazo grande! Excelsior! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 25, 2014 · Reportar publicación ¡¡¡Un abrazo!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios