esclavodelairadf6

Noticia M3g4UpL04d

41 publicaciones en este tema

sorry por no entrar tanto como quisiera, se destapo la cloaca, ya se supo el verdadero motivo, del cierre de mgaupload, se dice que fue porque megaupload, crearia magabox, que ya existia pero tendria algo nuevo, habria la posibilidad de que un artista usara megabox para subir sus canciones directo sin intermediarios de las disqueras y la ganancia seria del 90% para el artista y 10 % para megaupload, varios artistas lo apoyaban y las disqueras serian sacadas de la jugada, ya que el artista haria la venta directa de su producto y a las disqueras no les gusto.

serian sacadas de la jugada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oye eso es una buena respuesta, me parece justo que un artista pueda vender directamente su musica sin la intervencion de intermediarios latosos como las disqueras que son una de las muchas corporaciones basura que solo piensan en juntar dinero a costa de otros.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí lo leí... pero megabox también incluiría películas... y afcetaría también la industria cinematográfica... y esa es más poderosa aún...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La jugada maestra de Megaupload hubiese sido venirse para Mexico.....aqui hay puestos de peliculas pirata en cada esquina, afuera y dentro del metro y hasta en los mercados sobre ruedas :fox_emoticons-24:

Pero el guey queria vivir en nueva zelanda :Ni_idea: :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La jugada maestra de Megaupload hubiese sido venirse para Mexico.....aqui hay puestos de peliculas pirata en cada esquina, afuera y dentro del metro y hasta en los mercados sobre ruedas :fox_emoticons-24:

Eso no es nada Bill Gates, nos tiene 1ros en su lista negra sus programas, juegos se venden a S/. 4 en Av. Wilson un estudiante jamas podria pagar la licencia de un Windows oficce, visual studio etc. y que decir de L4d, half Life.

mencion Aparte merece el ares ya que puedes descargar la musica q quieres pero con riesgo de algunos virus

En conclusion espero reaperturen MEGAUPLOAD y liberen al GORDO...!!!!

Posted Image

Editado por hagen-xp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compadre no te preocupes mira ahi en el df hay varias sucursales de megaupload trabajando a tooodo lo que dan

checa jajajajaja :fox_emoticons-24:

Posted Image

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUENO AMIGOS, LAS PREDICCIONES DEL 2012 NO ESTABAN EQUIVOCADAS DESPUES DE TODO, PARECE QUE ESTE AÑO SE DESATARA LA GUERRA FINAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL DEFINITIVAMENTE, EL ASUNTO ESTA EN NO MORIR RESIGNADO, HAY QUE PELEAR, PELEAR Y PELEAR HASTA OBTENER LA VICTORIA, EXISTEN MUCHOS FRENTES DE BATALLA, YA ES CUESTION DE CADA QUIEN ELEGIR EN DONDE SE VA ATRINCHERAR, LO DE MEGAUPLOAD ES SOLO EL PRIMER PASO, LUEGO VENDRAN: MEDIAFRE, RAPIDSHARE, Y COMPAÑIA Y SI NO HACEMOS NADA TERMINARAN CON YOUTUBE, FACEBOOK, TWTTER Y COMPAÑIA. YA LOS GOBIERNOS DE LOS PAISES MAS PODEROSOS DEL MUNDO, DIRIGIDOS POR LAS GRANDES CORPORACIONES ECONOMICAS HAN VISTO EL PODER DE INTERNET, ES DECIR "EL ULTIMO BASTION DE LA LIBERTAD", LO VIERON EN IRAN,SIRIA, EL LIBANO, EGIPTO, ETC, ETC.

YA SABEMOS DE QUE SE TRATA TODO ESTO, ESTOS GRUPOS PODEROSOS, SON LOS MISMOS QUE CONTAMINAN EL PLANETA, QUE CAUSAN HAMBRUNAS, QUE GENERAN CRISIS ECONOMICAS Y QUE POR CIERTO NINGUNO DE ELLOS HA SIDO NISIQUIRERA LLEVADO A JUICIO A PESAR DE QUE SE SABE ACERCA DE SUS RESPONSABILIDADES EN EN DICHA CRISIS, LOS MISMOS QUE GENERAN GUERRAS PARA SACAR GANANCIA DE LA INDUSTRIA ARMANMENTISTA, Y QUE POR CIERTO EL GOBIERNO NORTEAMERICANO NO HA METIDO PRESO A NINGUN PERRO DE LA GUERRA, PESE A TENERLOS PLENAMENTE IDENTIFICADO. SON ESTOS MISMOS GRUPOS LOS QUE AHORA ATACAN LA LIBERTAD DE OPINION... PERO ¿NO SE LES HA OCURRIDO PENSAR POR QUE LO HACEN?... SIMPLE. LO HACEN POR QUE TIENEN MIEDO. TIENEN MIEDO DE PERDER SU PODER. Y POR ESTA RAZON, ESTA ES LA HORA, EL DIA Y EL MOMENTO DE LENVANTARSE Y ENVESTIR CON FUERZA ESTA PARED, ESTA PARED DE LADRILLOS. QUE. AUNQUE PARESCA SOLIDA A SIMPLE VISTA, ESTA LLENA DE HUMEDAD Y TIEMPO... ENTONCES ¡A LA CARGAAAAA1! Y COMO DECIMOS EN MI PAIS "PA`QUE SEAN SERIOS"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acuerdo cuando en los años 80 uno ina a comrpar casstes virgenes que la misma sony vendia, ¿para que los vendia? ¿para grabar nuestra propia voz? Claro que no! ellos mismos fomentaban la piratetria y todos grabamos canciones de la radio y de casset a casset o disco a casset, lo mismo con las videocasteras donde grabamos peliculas y programas de television, y lo mismo con lso cds virgenes, el problema fue cuando se les fue el negocio de las manos cuando salieron lso usbs y los discos de alta capacidad, se les fue el negocio y dejaron de vender, y entonces sacaron esa cosa de los derecho de autor de la manga, luego de casi 30 años ahora vienen con ese cuento, las grandes corporaciones no les parece que otros se enriquezcan y que ellos dejen de ganar dinero, si aprueban la sopa y la acta, tendran controlado el internet que es lo unico que tenemso libre y al rato se iran sobre que la wikipedia publique una hierba porque a las farmaceuticas no les conviene y cosas asi, de nosotros depende no dejarnos y perder este "renacentimos virtual" y regresar a la edad media, no hay que dejarnos, hay sitios rusos ucranianos o archivos ftp no pueden controlarnso a todos y todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acuerdo cuando en los años 80 uno ina a comrpar casstes virgenes que la misma sony vendia, ¿para que los vendia? ¿para grabar nuestra propia voz? Claro que no! ellos mismos fomentaban la piratetria y todos grabamos canciones de la radio y de casset a casset o disco a casset, lo mismo con las videocasteras donde grabamos peliculas y programas de television, y lo mismo con lso cds virgenes, el problema fue cuando se les fue el negocio de las manos cuando salieron lso usbs y los discos de alta capacidad, se les fue el negocio y dejaron de vender, y entonces sacaron esa cosa de los derecho de autor de la manga, luego de casi 30 años ahora vienen con ese cuento, las grandes corporaciones no les parece que otros se enriquezcan y que ellos dejen de ganar dinero, si aprueban la sopa y la acta, tendran controlado el internet que es lo unico que tenemso libre y al rato se iran sobre que la wikipedia publique una hierba porque a las farmaceuticas no les conviene y cosas asi, de nosotros depende no dejarnos y perder este "renacentimos virtual" y regresar a la edad media, no hay que dejarnos, hay sitios rusos ucranianos o archivos ftp no pueden controlarnso a todos y todo

Por supuesto, se me paso esa, cuando no habia mp3 grababamos en cientos de cassettes la musica q nos gustaba pero ahora se voltio la tortilla y estan pataleando q tales sinverguenzas... :motz:

Posted Image

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno amigos.... Lamentablemente me estoy percatando de un segundo golpe fuerte a este foro (mas los que se acumulen esta semana) :llora:

Con mucha tristeza y coraje me doy cuenta de que ahora estan afectados los post con material subido a otro sitio de los llamados "Grandes" en el tema de compartir archivos (y me refiero a filesonic.com)

Resulta que al dar clic en las ligas que antes nos llevaban a la pagina de descargas de este sitio, ahora muestran la siguiente pantalla y mensaje:

Posted Image

Mensaje original:

All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.

If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.

Mensaje traducido a español:

Toda la funcionalidad de compartir en FileSonic está desactivado. Nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que has subido personalmente.

Si este archivo le pertenece a usted, por favor inicie sesión para descargarlo directamente desde el gestor de archivos.

No se, si esto sera temporal....o sera definitivo.....lo que si se, es que afecta a otros cuantos cientos de post en este foro :Ni_idea:

Filesonic.com se ha dejado intimidar por lo sucedido con Megaupload......Asi que, con ley SOPA o sin ella.....ya han afectado a otros miles de usuarios. Lamentablemente, este segundo golpe de Filesonic, sumado al de Megaupload hace suponer que no seran los unicos y continuaran afectando a este foro

Posted Image

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se me apachurre ompadre, chingao que talvez este sea un año malo pero no hay mal que dure 100 años ni gente que lo resista, en lo que se acomoda yo creo que seran varios meses, en lo que sale una nueva forma de subir material y intercambiarlo, se acuerdan del kazza, uta estaba chido y un dia le cayo la verga y se vino abajo, y pensamos que es el fin, pero de repente salieron las paginas de descargas y santo remedio, por eso es de esperar, ademas sea con sopa y la Fuerza Bruta Indigena, aun asi ya varios paises se pronunciaron que ni ley sopa o F bb II estarn sobre su soberania, y solo resta esperar que se muevan los servidores a esos paises, tales como china, japon, ruisa etc etc

solo queda aguantar, de echo yo estoy descargando de otras paginas no tan conocidas y ahi va, ahi la llevo

Editado por tingas22.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya sólo queda contratar un servidor ftp en el que subiría el material. Pero hacerlo mediante una subscripción, sino olvidense del chollo. Este es una parte del fin de la era dulce del internet. No sr si tendrá que ver con el fin del 21 de diciembre del 2012. Pero ya hay un cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje