esclavodelairadf6

Noticia M3g4UpL04d

41 publicaciones en este tema

:smile:

¡Hola a todos (as)!

 

El motivo de este nuevo tópico es de una noticia de la que me he enterado hasta ahorita. No lo podía creer, pero he revisado y parece que es cierto.

La noticia es que M3g4UpL04d ha sido cerrada por los del FBI. Me he dado cuenta que no puedo entrar a NINGÚN link que direccione a esta página.

 

He aquí la Noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/n...1327002605.html

 

Esto analizandolo bien, al menos por lo que dicen, tienen razón en cuanto a lo de los derechos de autor, sin embargo, nos (me...) hace pensar en todas las demás páginas en donde se pueden descargar las mismas cosas ¿no es así?.

 

Bueno, pues ¿qué opinan?

 

:saludando: Saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WASHINGTON, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

 

El grupo internacional de 'hackers' Anonymous ha anunciado que ha bloqueado al menos seis importantes 'webs', entre ellas las del Departamento de Justicia estadounidense y la de la empresa Universal Music Group, en respuesta al cierra del servicio 'on line' de alojamiento de archivos Megaupload por parte del FBI.

 

Tanto 'universalmusic.com' como 'justice.gov' se han caído de la red en la tarde del jueves y permanecen sin prestar servicio a las 3.00 horas en la España peninsular.

 

Las otras páginas 'web' afectadas son la de la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA), Motion Picture Association of America (MPAA), la Oficina de Copyright de Estados Unidos y la Asociación de Jefes de Policía de Utah.

 

A las 3.00 horas en la España peninsular, únicamente la página de la MPAA estaba funcional. Las 'webs' de la RIAA y de la Oficina de Copyright no prestan servicio, mientras que la página de la Asociación de Jefes de Policía de Utah ha visto modificado su logo por el de Megaupload.

 

Asimismo, Anonymous ha amenazado al FBI con ser la siguiente organización en ser 'hackeada'. "Hay órdenes de que 'fbi.gov' sea la siguiente (...) informaremos cuando esté", ha publicado una cuenta de Twitter afiliada al grupo, según ha informado el canal de televisión estadounidense FOX News.

 

"El Gobierno cierra Megaupload, y 15 minutos después Anonymous cierra páginas del Gobierno y de empresas musicales", ha recordado el grupo de 'hacktivistas'. "Megaupload ha sido cerrado sin que exista la ley SOPA. Ahora imaginad lo que ocurrirá si es aprobada. Internet como lo conocemos llegará a su fin. ¡Combatid!", ha dicho el grupo, en referencia al controvertido proyecto de ley Stop Online Piracy Act (SOPA), que está siendo debatido en el Congreso.

 

Páginas web como Wikipedia o Google se sumaron ayer a una protesta masiva contra esta ley, que ha comenzado a generar deserciones incluso entre los congresistas que inicialmente la promovieron.

 

OPERACIÓN DEL FBI

 

Las autoridades de Estados Unidos han emprendido este jueves una operación contra la web Megaupload que se ha saldado con el cierre de la página y órdenes de arresto contra siete personas que habían sido imputadas por actividades de piratería, según ha informado el Departamento de Justicia norteamericano.

 

Un gran jurado de Virginia acusó el pasado 5 de enero de delitos relacionados con la propiedad intelectual y el blanqueo de capitales a siete responsables de la web, cargos por los que podrían ser condenados a décadas de cárcel. Sólo los cargos de conspiración para blanquear dinero y conspiración mafiosa contemplan penas de hasta 20 años de prisión.

 

De los imputados, cuatro han sido detenidos este jueves en la localidad neozelandesa de Auckland. Entre ellos figura el principal responsable de 'Megaupload', Kim Dotcom, de 37 años y conocido también como Kim Schmitz y Kim Tim Jim Vestor, así como los alemanes Finn Batato y Mathias Ortmann y el holandés Bram van der Kolk. Otras tres personas --el eslovaco Julius Bencko, el alemán Sven Echternach y en estonio Andrus Nomm-- permanecen en paradero desconocido.

 

Las autoridades, que han cerrado 18 dominios asociados a 'Megaupload', han realizado también más de 20 registros en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos que se han saldado con incautaciones de bienes por valor de 50 millones de dólares.

 

El Departamento de Justicia y el FBI calculan que las actividades de esta página web y de otras afines han supuesto perjuicios de 500 millones de dólares en derechos de propiedad intelectual. Además, según la nota distribuida, durante más de cinco años han logrado 175 millones de dólares en beneficios gracias a la publicidad y a los pagos de los usuarios de cuentas 'premium'.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No nos equivoquemos... esto no responde a ninguna acción judicial contra la piratería, es algo mucho más profundo. Lo que se pretende en último término es un control absoluto sobre internet. En EEUU "cuna de la democracia", existe una de las censuras más prohibitivas del mundo. Se ejerce un control absoluto sobre la prensa radiofónica, la prensa escrita y la televisión. El único elemento incontronlable es internet. Gracias a la ley que sin duda será aprobada, podrán ejercer esa regulación sobre este medio. Se cerraran webs donde se informe de las atrocidades que se cometen en las guerras donde se halla inmiscuida América, se impedirá la divulgación y las denuncias que se llevan acabo en la actualidad... Para hacer un símil, recordareis cuando intervinieron en la guerra de Irak, contradiciendo las resoluciones de la ONU, aduciendo que el gobierno de ese país tenía armas nucleares y biológicas? . Pues esto es lo mismo.

Mucho me temo que es el fin de internet tal y como lo conocemos. El fascismo adopta muchas caras y esta es una de ellas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que es un hecho, es que trae una afectación directa al foro....muchos de nosotros utilizabamos megaupload y ahora simplemente se ha ido

 

habra que estar alertas

 

Pinches Mayas.....tenian razon diciendo que habria cambios fuertes en el 2012 :llora: .....pero habian dicho que hasta diciembre :biggrin:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comprensible??? ... Claaaaroo es comprensible que frenen la libertad de expresion de esa forma (Notese el sarcasmo).

 

I'm Totally Dissapointed

 

Luego que sera?? Los foros?? , Youtube? , Facebook , definitivamente estas leyes son un enorme bofeton a todo lo que llamamos libertad de expresion , ciertamente internet era el ultimo lugar en todo el maldito planeta en el que se podia expresar cualquier cosa (y cuando digo cualquier cosa es literalmente, en verdad literal ... si no vean a 4Chan), desde una simple imagen o un relato en contra del gobierno ... y ahora esos bastardos nos quitan lo poco que quedaba de bueno en el mundo on una ley fascsta , opresiva e injusta ... Desaprovacion total

 

Y si creen que los cierres de estas paginas van a provocar que aumente la Compra/venta del "Contenido Protegido por Derechos de Autor" o hara que mas gente vaya al cine , estan muy equivocados , en primera por sus ridiculamente y exagerados precios altos y en segunda porque eso servira de protesta ....

 

Asi que totalmente en desacuerdo con lo de "Comprensible" La libertad de expresion la merecemos todos

 

Descanse en paz Megaupload u,U

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Posteado originalmente en el "Rincon de los villanos" (Videos de Bondage)

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Hermanos.....con mucha tristeza me dirijo a ustedes desde las ruinas del rincón de los villanos

 

Posted Image

 

No ha terminado aun el mes de enero del trillado 2012 y el apocalipsis ya ha comenzado.....

 

Posted Image

 

Nos han golpeado los hipocritas, los dos caras, los que se presumen puristas de la información

 

Posted Image

 

Megaupload ha sido cerrado ayer por el FBI, y mucho "muchiiiisimo" material se ha perdido....

 

Posted Image

 

Me preocupa que esto sea solo el comienzo de una caceria de brujas y sigan sobre rapidshare, mediafire, 4shared, etc, etc

 

En fin..... habra que hacer recuento de los daños, observar como se dan las cosas en estos dias con la ley SOPA y por lo pronto, guardar un minuto de silencio por Megaupload :llora:

 

---------------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta ley (SOPA) terminara siendo eliminada, la cantidad de usuarios y hackers es demasiada y no puede ser controlada, el remedio terminara siendo peor que la enfermedad!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hackers y hackeados (Grandes empresas de internet) unidos contra la SOPA

 

¿que opinan del apagon de ayer?

 

Aqui unas cuantas imagen desde iPhone

 

Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image

 

Esto suena a Guerra!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ahhh.....y la prensa tambien hace su "chamba" de tratar de desprestigiar a Megaupload

 

Chequen estas imagenes del reforma

 

Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted ImagePosted Image

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si consiguieron desprestigiar al kim dot com porque no empiezan con los todos los politicos en mexico con sus propiedades y robos.

 

Es un claro intento de hacerse con el internet y tener controlados a todos. El internet es para todos y no es justo

que los llamados "defensores de la libertad" se sigan metiendo en donde no les llaman. esto seria el fin de la libertad de expresion. pero sé que al final van a salir perdiendo por muy negra que se venga la noche.

 

un saludo a todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy mal, pesimo... eso a la larga sabemos que va a perjudicar nuestro intercambio de material.. :ohno:

 

Como lei por ahi

 

EEUU se esta pareciendo mas a China y China a los EEUU

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fileserve y Filesonic tampoco permiten descargar ningún material.

 

Yo por mi parte voy a apoyar esta iniciativa

 

Posted Image

 

Creo que es la única forma de actuar

 

Capo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una verdadera verguenza. Todo por preteger intereses de personas que no necesitan el dinero. Es vergonzoso porque los tratan como criminales cuando en realidad no han pirateado nada. sólo han ofrecido un espacio de descargas donde millones de personas comparten contenido programático, muchas de esas personas han perdido dinero y hasta empleos porque así es la única forma de ganarse la vida.

 

Ahora, si este era uno de los pesos pesados, que le puede esperar a páginas como rapidshare?... es una locura. Lo que generan es odio, y allí estan los "anonimos" atacando webs gubernamentales y la última noticia de hoy, atacando SONY a la que ya le han declarado la guerra... eso es lo que generan. Y van mal parados contra los hackers... ahora todo esta presto para convertirse en un espiral de violencia...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me cancelaron hace tiempo facebook youtube dailymotion y otro pero no subi videos solo tenia amigos y me los cancelaron ya hace tiempo espero no me vuelban a quitar pues es en lo unico que me entretengo cuando tengo tiempo saludos a todos y que siga el bondage ´para todos y todas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso apoyo el marzo negro pero corran la voz en correos cadena y a quines conocen no comprar nada en marzo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cual la de hackear?...

No, Me refiero a no seguirles el juego, no comprar discos, juegos, peliculas ultimamente son demasiado caros y mejor me enfoco a cosas mas necesarias como el pago de los servicios (aunque estos ultimos tambien son unos desgraciados)y la despensa.

Editado por Arcalaus

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios