Juglar

¡Plagio!

31 publicaciones en este tema

He descubierto este foro al descubrir que muchos de mis relatos, publicados en mi blog y alguna otra página, habían sido copiados a diestro y siniestro aquí por magnotecx. No solo lo ha hecho sin permiso alguno, sino que se pretende ser la autora. Evidentemente, es algo que no estoy dispuesto a aceptar. Mis relatos estan registrados o en proceso de ello. Por lo demas, me alegro de haber hayado este foro.

Gracias y suerte a todos. :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He descubierto este foro al descubrir que muchos de mis relatos, publicados en mi blog y alguna otra página, habían sido copiados a diestro y siniestro aquí por magnotecx. No solo lo ha hecho sin permiso alguno, sino que se pretende ser la autora. Evidentemente, es algo que no estoy dispuesto a aceptar. Mis relatos estan registrados o en proceso de ello. Por lo demas, me alegro de haber hayado este foro.

Gracias y suerte a todos. :mad:

Has enviado tu queja a los administradores de este foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se q decirte, pero espero q la frustración no te haga perjudicar este foro. Disfruta de este gran foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O demuestra pruebas claras que eres tu el autor cono citar Url donde se aloja tu post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se q decirte, pero espero q la frustración no te haga perjudicar este foro. Disfruta de este gran foro.

La contestación que recibí fue:

" Bien, los editaremosw para poner tu nombre en ellos"

Pero no he visto que eso se haya producido. Este foro es el último donde aún veo mis relatos copiados sin mi consentimiento. Yo sugiero que sea eliminado todo lo publicado por magnotecx , pues da la sensación de ser todo ello de otros autores. Quizas alguno puede tomar acciones más contundentes.

Por lo demas, no solo no me importa que mis textos esten publicados aquí, sino que me agrada, pero creo que debe poner el nombre del autentico autor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:fox_emoticons-24:

O demuestra pruebas claras que eres tu el autor cono citar Url donde se aloja tu post.

Algunos relatos los doy por perdidos, pues los borré donde los publiqué inicialmente. Pero muchos siguen estando firmados por mí, en fechas anteriores a las que editó magnotecx. En los otros foros donde me han plagiado, borraron de inmediato lo copiado sin permiso. Donde han puesto que yo era el autor, no les he dicho nada.

Y si hechas una mirada a lo publicado por magnotecx, veras que es evidente que no es la autora de muchos de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.todorelatos.com/relato/55699/

Aquí hay uno de mis relatos, publicado el 11-12-07.

El 13 del mismo mes, aparece en este foro:

http://enlaceuno.com/elforo/index.php?show...=315&st=275

Es mi relato, publicado sin autorización y firmado por magnotecx.

Y este solo es una muestra.

Repito que me gusta este foro, pero no que me copien.

Y siento lo de la perdida. A mi me ha sucedido lo mismo, ya varias veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:pifamemo_036:

Eso si son pruebas, pero todos hacemos el copy paste!!

Parece que no te convence mucho. Yo lo edité dos días antes y solo ha sido el primero que he cogido de la lista. Si dos días de antelacion te parece poco, no se que más quieres. Es evidente que quien copio y pego fue la amiga tecno noseque. Mira solo la cantidad de relatos que se atribuye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo:

Desde el dia que se te dio esa "vaga respuesta", todos los relatos que nos indicaste que eran tuyos fueron editados y se les puso tu autoria, eran unos 8 o algo asi. Quedaste que ibas a revisar e indicarnos si encontrabas mas relatos tuyos. :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo:

Desde el dia que se te dio esa "vaga respuesta", todos los relatos que nos indicaste que eran tuyos fueron editados y se les puso tu autoria, eran unos 8 o algo asi. Quedaste que ibas a revisar e indicarnos si encontrabas mas relatos tuyos. :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas:

Hoy he visto por primera vez que se había puesto que yo era el autor. Lo había comprobado varias veces, con nulos resultados.

Te agradezco que lo hayas hecho.

Ahora, al ver que habeis cumplido vustra palabra, comprobaré si hay más.

Suerte.

Y recuerda que a quien han plagiado es a mi, no yo a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigo Juglar.....plagiado se escucha muy "fuerte".....Como te menciona Angel, hemos editado segun lo solicitado

Si hay algun otro relato que falte de edicion, avisanos

Saludos y disfruta del foro

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy totalmente de acuerdo con Juglar. si te co`pias algo de la web y te lo adjudicas tuyo... es plagio. No sé como llamarlo de otro nombre. Pero me parece también acertada la actuación de los adminsitradores... ya fueron, en los relatos colocado el nombre de Juglar. Más no se puede hacer...

Lo que sí me permito hacer la acotación... es la actitud tan inane de este usuario Arcalle... cuando no se tiene nada que decir... lo mejor es callar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me adhiero a los dichos del colega Requiem, esto fue simple y llanamente un plagio, uno puede compertir el material que desee con quien desee siempre y cuando se especifique el origen, la fuente y el autor. Aquí la única vícitima es el estimado Juglar, no hay duda alguna de la autoría de sus relatos. El usuario "magnotecx" debe ser castigado obligatoriamente, y esto es imperativo.

Fueron muy desafortunados los dichos de Arcalle, muy lamentable. La base del foro es compartir, no estafar, tomen nota de esto.

Este no es el único caso de plagio que noto, hay unos cuantos usuarios que se estan pasando de listos, cuando esté un poco mas al pedo de lo que estoy hoy me voy a dedicar a denunciar a estos sinverguenzas, se van a llevar una grata sorpresa unos cuantos...

Buenas noches rgggagged, me ha llamado y mucho la atencion el mensaje que has dejado en este tema. Concuerdo contigo en el asunto del plagio, que es mas que todo una falta de respeto, que los administradores, previo verificacion, debemos corregir.

En lo que en forma personal no estoy de acuerdo, es en la forma en la que estas planteando el asunto, a mi me suena a amenaza, en el sentido de denunciar o de llevarse una grata sorpresa, si es que tienes alguna novedad que nos pueda ayudar, a la final el foro es de todos, pues notificanos y con gusto sabremos resolver, como siempre, el asunto.

Gracias por tu atencion.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En todo caso, si tiene algo que denunciar... que lo haga sin saña... al final, es verdad el foro le pertenece a los usuarios como bien dice el dragon. :justcuzgoodpostgu7:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En todo caso, si tiene algo que denunciar... que lo haga sin saña... al final, es verdad el foro le pertenece a los usuarios como bien dice el dragon. :justcuzgoodpostgu7:

Agradezco mucho a las personas que toman parte en este tema el hecho de que den a conocer su opinion.

Estoy ademas agradecido a los responsables de este foro, que han solucionado el problema con rectitud.

Hace meses, alguien me acusó de ser un plagiador, diciendome que había encontrado los relatos firmados por mí en varias páginas web. Yo no copio, pero mucha gente si. Los relatos que esa persona había visto eran todos plagios de mis relatos. Me sorprendio, pues lo que escribo no es para sentirse muy orgulloso. Pero no me gustó que me acusasen en falso.

En algunos sitios ponen que soy el autor, en otros, copian y firman con otro nombre.

El relató que publiqué la semana pasada, ya ha sido plagiado.

Es sorprendente, viendo mi escasa calidad como escritor.

Creo que voy a pasar de todo. No puedo estar constantemente buscando mis relatos en internet.

Gracias de nuevo a los regidores y miembros del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como consejo... ubica una página en internet para publicar relatos que protega los derechos de autor. Muchos de esos sitios impiden el "copy & paste"... incluso screenshots... en caso contrario, registralos... y así ante un plagio tendrías todas las de ganar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como consejo... ubica una página en internet para publicar relatos que protega los derechos de autor. Muchos de esos sitios impiden el "copy & paste"... incluso screenshots... en caso contrario, registralos... y así ante un plagio tendrías todas las de ganar...

Los estoy registrando, uno a uno. No veas la verguenza que pasa uno al hacer esto. Menos mal que lo hago bajo un alias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona verguenza?... porque?...

Vergüenza más por lo mal que esta escrito, que por el contenido. De hecho, lo lee quien le interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy totalmente de acuerdo con Juglar. si te co`pias algo de la web y te lo adjudicas tuyo... es plagio. No sé como llamarlo de otro nombre. Pero me parece también acertada la actuación de los adminsitradores... ya fueron, en los relatos colocado el nombre de Juglar. Más no se puede hacer...

Lo que sí me permito hacer la acotación... es la actitud tan inane de este usuario Arcalle... cuando no se tiene nada que decir... lo mejor es callar.

No entiendo porque dices eso de mi, ya que lo que dije es lo que hacemos la mayoría. Es triste, pero es asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vergüenza más por lo mal que esta escrito, que por el contenido. De hecho, lo lee quien le interesa.

Ah te comprendo. Pero bueno, es admirable que tengas el valor de escribir lo que te gusta. Muchos les gustaría tener esa habilidad y sobre todo el valor para publicar algo en la red a la vista de todos. Para mí es admirable... Asñi que poco tienes de que avergonzarte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo porque dices eso de mi, ya que lo que dije es lo que hacemos la mayoría. Es triste, pero es asi.

No entiendo porque dices eso de mi

Inane = "No productivo".

lo que dije es lo que hacemos la mayoría. Es triste, pero es asi.

No. No lo hacen la mayoría. No. No es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.