Juglar

¡Plagio!

31 publicaciones en este tema

Creo que esto se lo estan tomando demasiado en serio.

Juglar hace los relatos por diversion, lo ideal seria que todo el que los copie y publique le diera el credito. Y se los copian porque son muy buenas historias, lo que le debe dar satisfaccion. Pero no son canciones o software, o algo como para armar un escandalo.

Nos avisa que el es el autor y se le da el reconociemiento. Mas no se puede hacer. Ni lo de arcalle es para tanto, si el es incredulo y solo da su opinion.

Y si , plagio si es. :Ni_idea:

Y si , gratis tambien son. :biggrin:

Y si, no es para tanto. :bailando:

Y si , aqui nos pirateamos todo lo que podemos. :yonohesido:

Y si , salvese el que pueda! :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El unico material que esta a salvo de ser pirateado .....es el que no esta en internet :pt1cable:

Posted Image

Coincido en que no es para tanto y una vez dado el crédito al autor.....pues va la invitación a disfrutar del material que hay en el foro y dar vuelta a la pagina

Saludos

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que nadie está armando un escándalo mis estimados... al contrario líneas más arriba expusimos su buena acción administrativa... Ya después hablabamos era de los derechso de autor y de como se puede proteger lo que él hace...

Lo de Arcalle si me parece un "tanto"... porque?... porque es reiterativo... ya lo he leido en otras partes del foro... esa indiferencia y esa apatçia por así decirlo por realizar comentarios más.... digamos productivos... todos estámos en nuestro derecho de expresar lo que queramos... pero hay una línea muy fina en expresarnos con nuestro particular estilo personal acerca de algo de la misma manera... y otra pecar hasta de groseros y apáticos cuando otro expone un problema que para ese otro pueda resultar importante...

En líneas generales... lo de Arcalle fué una falta de respeto hacia a Juglar... A mí parecer.... no sé, quizá sea mi crianza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar, yo tambien deseo que se cierre este tema, del que me arrepiento de haber abierto.

Pero quisiera puntualizar algunas cosas.

¿Gratis? Yo nunca he querido cobrar nada a nadie.

¿Copiar? No me importa que lo hagan, asi aumenta el número de posibles lectores. Quien lo ha hecho, diciendo quien es el autor, no le he puesto inconvenientes. Incluso he recibido correos pidiendome permiso para hacerlo, aunque le parezca raro a algunos.

Pero no estoy dispuesto a compartir el escaso merito de escribir mis tonterias, con gente que copian solo para hinchar sus paginas web (no sucede esto aqui, es un tema distinto).

Nunca podré jactarme de escribir esos relatos delante de alguien, pero no dejaré que diluyan el poco placer que me produce firmar mis absurdos textos.

Suerte a todos.

Y muchas gracias, Requiem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno.... habiéndose dicho lo que querian decir....atendida la solicitud de incluir le nombre del autor en los post indicados y en base a la solicitud de cierre de este hilo por parte de juglar....procedo con el cierre del mismo

Saludos y que siga la fiesta

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.