Publicado July 21, 2012 · Reportar publicación Para aquellos que convivieron con Katty Gagged en este forum, acabo de quedar sabiendo de su paso. Entonces queda registrado el hecho y mi congoja... La noticia fue divulgada por Wako en otro fórum... "pani me acaba de informar que nuestra mamen, kat falleció. en su facebook estan las condolencias de varios de sus amigos. estoy en el trabajo en estos momentos por lo que no puedo explayarme mucho. sólo se que en su facebook su madre dice que ya fue enterrada. mucha tristeza me causa, la recordaré por su cariño y alegrÃa entregada hacia nosotros. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 21, 2012 · Reportar publicación igual me ha llegado un mail diciendome que fallecio lamentablemente sucedio esto, a ella la conoci aqui, platicamos mucho, de bondage y de musica una gran mujer en ambos sentidos, bella como ninguna otra, con gran actitud, dejas un hueco en este mundo te voy a extrañar mucho Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 21, 2012 · Reportar publicación Me resulta casi increible enterarme de esto ¿ esta confirmado al 100 %? . Realmente serÃa una absoluta tragedia. Yo no llegué a interactuar mucho con ella en su momento, pero si que recuerdo su gran dinamismo personal. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 21, 2012 · Reportar publicación Vaya, qué tragedia. No tenÃa contacto con ella, pero lamento su fallecimiento. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 21, 2012 · Reportar publicación Que podemos decir, que llegue a la luz y que alcance la paz eterna. BD. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 21, 2012 (editado) · Reportar publicación Nunca interactue con ella, pero es una gran pena que haya sucedido. muchas veces se me olvida que solo estamos de paso y que la vida efimera. Mis condolencias sus familiares y amigos. Editado July 21, 2012 por Arcalaus Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 21, 2012 · Reportar publicación no podria haber entendido la noticia hasta que me acorde de ella KAT risas y peleas pero espero que encuentre el descanso eterno, alla la veremos despues irremediablemente Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 23, 2012 · Reportar publicación Realmente muy triste saber de la muerte de alguien. Yo no me acuerdo haberla conocido, pero mi mayor respeto. Y se sabe como fue? Que le paso? Que encuentre la paz, es el ultimo deseo. Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 23, 2012 · Reportar publicación Descanse en paz Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 23, 2012 · Reportar publicación Besos, donde sea que estes..... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 24, 2012 · Reportar publicación Todas las muertes son tristes e inesperadas. No le conocÃ, pero me uno al sentimiento de sus amigos y compañeros. Que descande en la eternidad. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 24, 2012 · Reportar publicación Ya eres parte del aire... Chaco -qepd- Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 25, 2012 · Reportar publicación Siempre son tristes estas noticias. Que descanze en paz. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 25, 2012 · Reportar publicación Que gran perdida, Era un ser maravilloso, parece que el Creador, la necesitaba a su lado, y nos la arrebató. Gracias por los momentos que nos regalastes junto a ella. DESCANSA EN PAZ Y UN GRAN ABRAZO A SU FAMILIA Y AMIGOS Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado July 26, 2012 · Reportar publicación Es muy triste que alguien tan joven nos abandone. Que descanse en paz. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado August 25, 2012 · Reportar publicación SÃ, no parece justo. Tenia una vida algo complicada, pero un gran empuje. Se merecia algo mejor... Siempre estará en nuestro recuerdo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado August 25, 2012 · Reportar publicación triste noticia, recuerdo sus intensas apariciones en el foro, ademas vivia en mi misma region del pais.,Nos cruzamos algunos mails por entonces. D.E.P Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 16, 2012 · Reportar publicación Acabo de ver el post y me he quedado sin palabras... llegué a conocer a Kat, Mamen para los que la conociamos un poco más, y tengo un buen recuerdo de ella. Con el tiempo perdà el contacto con ella y lo último que supe era que habÃa montado un barecito en Valencia. Descanse en paz, y que el grato recuerdo que guardo de ella la acompañe. Besos Kat, allá donde quiera que estes. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 22, 2012 · Reportar publicación Lastima por su pronta partida, recordandonos que solo somos aves de paso.... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 18, 2013 · Reportar publicación despues de saber de athena cheque esta noticia e igual me conmueve no tengo palabras y aunque tarde mis condolencias descance en paz donde quiera que este.................... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 18, 2013 · Reportar publicación Aunque no la he visto nunca por el foro, la muerte de una persona que es una parte de un grupo, es siempre muy dolorosa, porque aquella persona no ha entrado por casualidad en aquel grupo, sino que ha encontrado gente que compartÃa sus ideas y deseos. Mi mayor respeto por ella y condolencias a sus familiares... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 18, 2013 (editado) · Reportar publicación Que descanse en paz Kat =( Que malas noticias al regreso de uno Editado May 19, 2013 por spideyBD Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios