Ted

Colecta 2012

37 publicaciones en este tema

Amigos

Como cada año, hay que renovar el servicio de hosting.....Como ustedes saben, este foro ha sido y seguirá siendo gratuito y la cooperación es totalmente voluntaria

La fecha de cierre es el próximo 8 de Octubre

Los usuarios en México que deseen cooperar, por favor contactenos a Angel o a un servidor, para enviarles vía mensaje privado los datos necesarios

Mi estimado Anatada, en años anteriores nos has apoyado con los usuarios en España.... Podemos contar con tu mismo apoyo este año? ....Favor de confirmar

Saludos amigos y toda aportación se agradece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Naturalmente, el Anatada First National Bank estará a la disposición de los compañeros hispánicos. Los que quieran colaborar mándenme un privado y les indicaré el número de cuenta donde hacer su aportación. Si alguno lo recuerda es el mismo de las anteriores ocasiones.

Salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya lo saben camaradas.

Ya hasta el anatadas Bank de las islas caymanes esta listo. :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que tal por paypal se puede ??

Estooooooooo... Anatada, un año más no recuerdo el número. Si tienes la amabilidad...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recibida la información de Anatada, al que le agradezco la molestia. La próxima semana mando 60 euros.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues pasadme por mp para poder enviar por paypal, asi no tengo que ir al banco hacer el ingreso. Xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el número de cuenta del anatada Fisst Bank es el mismo que en años anteriores en un par de días hago una aportación por la causa

:2qc3w43_th:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el número de cuenta del anatada Fisst Bank es el mismo que en años anteriores en un par de días hago una aportación por la causa

:2qc3w43_th:

Es el mismo que viste y calza.

Recuerda poner tu nick

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, por favor, indiquenme la cuenta a la cual depositar o por pay pal, espero informes...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a vosotros. Yo contribuyo con poco material, así que estoy moralmente obligado. Pero lo hago con gusto, claro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faltaria más!

Acuso recibo de 30€ de zzz211

A pesar de la crisis ya se han depositado 110 € en la piel de toro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje