Blakedragon

Homenaje para Athena

38 publicaciones en este tema

Buenos dias, por este mediko he querido hacer un aviso a toda la comunidad, mejor dicho a toda la familia de los que hacemos este foro.

El 28 de septiembre, una de las personas con las que mas quimica tuve en el foro, a pesar de que hace algun tiempo, mas por cuestiones de estudio o trabajo ya no entraba, Athena, fallecio, de forma tragica y violenta.

Un exmiembro de la comunidad tuvo la gentileza de avisarnos a algunos de nosotros de esta noticia tan terrible y quiero decir que al principio no le quise creer, esperando que fuera mentira y que Athena estuviera con nosotros, pero no.

Ella sufrio un accidente mientras patinaba, con el resultado de un Trauma Encefalico grave, es decir no recupero la conciencia nunca mas y agonizo por cinco dias, aunque luchadora como ella sola, se aferro a la vida, pero Dios quiso que se fuera con el.

Entre sus aficiones, estaba la poesìa, era muy buena con eso, por lo que creo que una forma de honrarla seria esa, pero yo no soy poeta, a lo mucho se teclear en una maquina.

Los que estan en el foro desde hace tiempo, saben lo unidos que eramos, al punto de que interactuamos fuera del mismo varias veces. La partida de Athena me ha golpeado mas de lo que esperaba, ya que se fue en la flor de la vida y sin ver muchos, quizas todos sus sueños cumplidos. Nunca olvidare las bellas palabras que me dedicaba en su tema y en el mio, ademas de las muchas veces que converso con otros miembros del foro.

Era no sola una mujer de una belleza fisica excepcional, sino de una grandeza espiritual unica, por eso sus palabras se quedaran en mi mente por siempre..

 

De mi amiga, solo dire, que la extrañare, que honrare su memoria y que le agradecere a ella por el poco tiempo que me soporto, aunque fuera de forma virtual.

 

Descansa en paz, Diosa de Cabellos Dorados....

 

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De igual manera, voy a cerrar su tema, para que quede de testimonio de los momentos que quiso y compartio con nosotros. Me duele mucho hacerlo, pero es evidente que no va a haber una respuesta, aunque la riqueza de sus palabras, parte de su alma, sigue en esos posts.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No puedo creerlo.

 

Algunas veces intercambiamos algunas palabras. Nunca tuve el agrado de conocerle o verla fisicamente pero su personalidad era espectacular. Hace mucho que no hablaba con ella, pero encontrarme con esto pues francamente enluta mi corazon. Que pesar..

 

Paz a su alma.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Realmente cuesta creer una noticia como esta, que lo deja a uno tan frío que dificilmente vienen palabras para describir con palabras lo que pasa por mi mente al enterarme de esto. No llegué a tener conversaciones con ella en el foro, pero sí leí mucho de sus post, y doy fe que su paso por el foro dejó una huella profunda que siempre será recordada. Sus palabras daban testimonio de una gran persona. Sólo quiero expresar el pesar que un alma así nos haya tenido que dejar. Tambiñen me visto de luto en su memoria. Adios Athena.

Q.E.P.D.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seria bueno hacer un resumen de sus mejores post. Sus poesías, sus palabras. Yo que sé. Algo así, como un homenaje, no sé que opinan..

 

Que triste todo esto... es una tragedia con todas las letras. Descansa en paz bonita.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este es uno de sus hermosos poemas

 

 

Engaño

 

Estoy aquí paseando por el jardin

donde las enredaderas son las dueñas

del color que con frenesí

en mi cabeza resuena.

No me olvides en tu ahora

que fuí tu pasado mas bello

y entre la fugaz aurora

me convertí en tu destello.

Ya perdoné aquél desliz

sólo fué un amor de un día,

tu y yo somos más que eso

somos primavera infinita.

Y en esta cita a ciegas

se lo que te voy a decir,

más me inquieto, tu no llegas

no se que puede ocurrir.

 

ya recibí tu cobardía

en una carta encerrada,

no fué aventura de un dia

ella es tu enamorada.

Hice marchitar las hojas

de la cruel enredadera

que vió mis lágrimas vertidas

por una traición certera.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menuda racha nefasta. Primero lo de Kat, y ahora esto. Por otras experiencias a lo largo de los años me he hecho cada vez más consciente de la fugacidad de nuestra vida, pero de veras que noticias como esta te dejan, a pesar de todo, aturdido y estupefacto.

 

Que alcance el cielo al que siempre aspiró.

DEP Athena

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra mala noticia. Una nefasta racha.

 

Yo tampoco la conocí aunque si que entre en alguno de los temas que comento algo. Una pena.

 

 

Hasta luego.

 

PD: Me parece bien recopilar sus aportaciones en un tema.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estoy confusa, no se si es la misma Athenea que conocia por Second life, seria buena idea rescatar alguno de sus posts porque no me deja buscar miembros el foro, no se porque.Pero en cualquier caso lamentar su perdida, que mal año llevamos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta es la peor noticia que me han dado este año, al igual que tú amigo Dragón, disfrutaba muchisimo platicar con ella. Con el chat como único canal, comentamos cosas como el segundo piso del periferico, modismos mexicanos y venezolanos.

 

De su vida me platicaba de sus estudios y su trabajo. Incluso era una bella sorpresa encontrarla en el MSN y platicar de mil y un cosas. Del foro o de nuestros gustos personales. Me regalo algunas foticos, yo le envie las mías pues esa era una de sus manías. Creo que ahora el saberla lejos de este mundo me alegra y entristece porque nadie merece partir de esta vida y creo que las cosas que la aqujaban y que le dolían era tragedias muy grandes para alguien tan dulce como ella.

 

Quiza sea sólo una frase escrita, pero Jesucristo nos prometio que en la otra vida nos volveriamos a ver y al creer en él creo en su promesa y volveremos a conversar Rori; porque no te fuiste, sólo te nos adelantaste pequeña...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya que mal rollo, es una pena, n ose si haya vida despeus de la muerte, pero si la hay ojala sus caminos sean largos y buenos alla a donde vaya

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisando mi tema, me encontre con esto, me lo escribio hace EXACTAMENTE TRES AÑOS, no lo puedo creer, espero que en donde estes, veas este mensaje Diosa.

Hola Fran. disculpa por no felicitarte a tiempo. No pude la verdad. Pero hoy estoy aquí y luego de fijarme bien como cambiar tamaños de letras y todo eso.. te dejo mis felicitaciones de cumpleaños.

 

Para una persona que desde que llegué a este espacio me ha abierto su corazón sin esperar nada a cambio, a aquella persona que siempre está ahí con una linda palabra y con su mano extendida para sacarme un sonrisa, a ese hombre, tan especial, que me regala tan lindos momentos y cosas tan bonitas. Tan lejos, pero a la vez tan cerca. Mis mejores deseos para tí, Felicidades y que cumplas muchos muchos años más entre aquellas personas que más quieres, y por supuesto aquí entre nosotros. Muchos besos. Y espero que la hayas pasado super bien en ese día tan especial.

 

 

 

 

 

 

Para tí...

 

Día de cumpleaños

y lo mejor te ha de acompañar

hermoso día fiestero

para soñar y para amar.

 

un año más de vida

un nuevo amanecer

es un hermoso día

en esta lucha que aprender.

 

!Tu cumpleaños! razón de festejar

porque seguirás viviendo

muchos años más

 

Alegría y paz en tu alma

no te preocupes han de llegar

que la tristeza no invada ese lugar

hoy es un día para reir y cantar

 

!Tu cumpleaños! ¿que mas te puedo desear?

que no sea amor, paz y felicidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Simplemente, no puedo decirte mas que Gracias y desde el cielo, ahora si, completamente comvertida en Diosa nos cuides a todos los locos de este foro.

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que honor tuviste amigo... que injusta es la vida. Se apago la llama de una vida esplendorosa. Recemos por ella, oremos por su alma... ojalá ella no se quede en el olvido y perdure su memoria en el corazón de todos nosotros.

 

Vuela angelito. Descansa en paz princesa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta... Athena me dijo una vez que tenía un tema de poesia escrita por ella... yo no lo encuentro por ningún lado... donde se encuentra?... quisiera poder leerlo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No amigo perdona... pero ese es el tema de ella, donde se le preguntaron cosas. Hay un tema de poesía de ella, que me lo mencionó en un correo y yo nunca lo ví. Tendría que buscar el e-mail donde ella menciona el nombre del tema y decirte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En muchísimo tiempo no he escrito nada, sólo me he metido de rápido que ya no he tenido tiempo para este hogar... tiempo para ponerme a leer.

 

... ah... leer. Eso que me pasaba haciendo mucho cuando estaba solo. Leer cada uno de los temas del foro.

 

Y ahora que tengo la ocasión, me da tristeza leer lo que en estos cuantos temas he leido.

La pérdida de tres compañeras del foro, la pérdida de tres almas que ahora descanzan en paz.

 

Mirta24

KAT

ATHENA

 

Lamento saber la noticia, y más tan tarde. Mis más sinceros condolencias a la gente que pudo conocerlas mejor.

Tal vez no conocí a ninguna de ellas a fondo como algunos habran tenido la oportunidad, pero de verdad que lo lamento mucho.

 

Kat llego al foro e inmediatamente se notó su presencia, tuve oportunidad de leer muchos temas interesantes de ella. Me hizo reír mucho también en algunos de ellos. Lamento no haber tenido oportunidad de conocerla mejor.

 

Athena también participó mucho en cuanto llegó al foro y lo recuerdo, y tuve el placer de compartir algunos comentarios con ella. Tal vez no fueron muchos, pero de verdad noté que era una persona muy especial, coincidí mucho con ella al leer muchos comentarios, ideas y opiniones.

 

Y a casi ya un año y tal vez más de estas perdidas, sólo me queda decir que Dios las Bendiga y las recordamos con mucho cariño.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

de veras que el tiempo no perdona...........

y ni te das cuenta que tan rapido pasa............

no habia visto esta noticia ya que tambien me aleje mucho del foro y esta noticia me conmovio

demasiado ya que si tuve aunque sea muy pocas palabras en mensajes con ella siento que las lagrimas

afloran ya que he tenido mis perdidas y muchas otras de conocidos que no veia en un buen tiempo me

entero por terceros de su fallecimiento.....

solo puedo decir que ella ya no esta con nosotros pero queda su legado que en momentos asi lo que

interesa en estos momentos el apoyo es hacia los familiares y seres queridos que dios de fuerzas

ya que no es facil...............

descance en paz....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 tragedias en un día... Parece que Dios nos ha cogido a 2 miembros de esta familia en un único día. No parece nada justo, pero es que nada es justo en este mundo ya, los ricos y poderosos viven hasta los 100 años y los que tienen un carácter y unos principios y una personalidad fuerte, acaban peor...Mis condolencias a sus familiares, aunque no la vi por el foro, pero no dudo de que era una persona muy agradable y con carácter.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios