darkhause

Compra de Pelicula Aes procuccion

10 publicaciones en este tema

Hola chicos quisiera saber si hay alguna persona que pueda comprar una película classica de aes produccion eh estado detrás de ella muchos años pero nadie la ah posteado,

quiero saber si alguien tiene posibilidad de comprarla es decir yo pongo las monedas pero necesito que alguien haga el tramite y que ademas la postee en el foro simple

 

http://commerce.surfnetcorp.com/acbuild/sh...=14&CATID=3

 

aqui esta el link de la película que solicito

 

como dije puedo depositar la plata pero necesito alguien que sea confiable y que pueda postearla.

 

antemano gracias espero que alguien pueda ayudarme

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ese es el tema yo no tengo para hacer la compra es decir no tengo tarjeta como para comprar si la plata por que no es cara al contrario el tema es que quiero tenerla y si alguien conoce la forma de hacer el tramite yo me arreglaría la forma de hacer llegar el costo de la película imaginen van a quedar con una película "original" y lo único que pido es que la posteen para de esa manera por fin tenerla ahora también ser bastante honrado como para decir que yo hago la pega y no me hago el loco soy de chile y me encanta las chicas vestidas en corbata y esa película es un clásico ademas de unas de las mas difíciles de encontrar por la red.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es ilegal tener dolares en tu pais? pero de donde eres? igual te puedo ayudar para decirte como comprarla pero mas o menos dime de que pais eres magentarius

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso es lo que queria saber, haber te voy a decir como comprarla, mira en argentina ya hay palpal, para tener paypal, solo nesecitas una cuenta en un banco local, no se x banco, si ya la tienes mejor, suscribete a paypal argentina estando en tu cuenta de paypal o sea dentro de tu cuenta, sigue las instrucciones para enlazar tu tarjeta, paypal te quitara 2 dolares de tu cuenta del banco o su equivalente en moneda de tu pais, deberas de revisar el estado de cuenta de tu banco y checar el movimiento, en el movimiento aparesera como pp, o paypal y apareceran 4 digitos esos 4 digitos los usaras en tu cuenta de paypal, deberas de meterte en tu cuenta de paypal, y hay una parte donde deberas de escribir los 4 digitos que aparecieron en tu estado de cuenta y listo, tu cuenta esta activada y paypal te devolvera los 2 dolares que tomo, lo cual lo hizo para verficar que esa cuenta (la tuya) existiera y tuviera fondos

 

es mas o menos asi, de todas maneras checa y sigue las instrucciones de tu cuenta de paypal

 

y listo, solo tienes que entrar a la pagina donde viste la pelicula y pagar con paypal, si puedes contactar con el vendedor checa costos de envio, y si incluye el numero de seguimiento internacional, y si no pidelo que te lo incluya , aunque pagues mas , podras rastrearlo por internet y sabras cuando entre a tu pais y sera mas dificil que en el camino desaparesca "misteriosamente"

 

conosco varios de argentina que compran en ebay de eu y si les llegan las cosas asi que por eso te digo que si se puede

 

si te mandan la pelicula pide que te la aseguren muuuuy bien para que no se safe y ande revotando en todo el viaje y se raye, a mi ya una vez me paso

 

hay un impuesto en argentina e visto que lo mensionan mucho los que compran en argentina por medio de internet es del 15% y es nuevo pero no se como esta la onda con eso checalo

 

de preferencia usa paypal, ya que si despues de 45 dias no te llega te devuelven tu dinerto, obiamente deberas de levantar un reporte el dia 44 maximo

 

cualquier cosa pues expon las dudas y veamos como resolverlo, pero de que se puede se puede, como comente conosco a varios que compran en ebay y son de argentina

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy bien tingas... pero el que quiere la peilicula es darhause.... :Ni_idea: :fox_emoticons-24:

 

y el problema es que no tiene tarjeta.... asi que no sirve paypal tampoco. :ohno:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:ohno: mierda la cague en grande si cierto es de darkhouse es el que quiere la pelicula....preguntando con chilenos alla tambien usan paypal y se paga el impuesto a fuerza de lo que entra a su pais y si compran el dvdchecar que se vea original porque alla en chile la estan haciendo mucho de emocion con la pirateria,

 

darkhouse lo que podrias hacer si no tienes tarjeta es pedirle a alguien de mucha confianza que te preste la suya para enlazarla comprar y despues darla de baja la tarjeta

 

la otra haciendo memoria, tambien puedes depositar dinero en tu cuenta de paypal sin tener tarjeta, aqui en mexico te metes a tu cuenta de paypal no recuerdo en que parte esta pero hay un numero y varias opciones de banco y con ese numero vas y depositas a tu cuenta de paypal, es como ponerle saldo a tu paypal , nesecitarias crear tu cuenta de paypal, y dentro hay telefonos de contacto y correo, y que te expliquen como cargar saldo sin tener tarjeta, si te da cosa deposita un dolar y ve si aparese en tu cuenta y si salio bien depositas el resto,

 

la otra son algo llamados Exchanger que son gente que te vende saldo para paypal, por ejemplo necesitas 10 dolares pues te cobran 15 dolares y te meten 10, su ganancia fue 5 dolares aqui el problema es que asi como hay gente honesta, hay cabrones que te joden y te roban tu dinero

 

te recomiendo la opcion de depositar saldo a tu cuenta de paypal sin tener tarjeta es mas seguro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

supongo que alla en chile tambien debe de haber tarjetas, tipo tarjeta de credito que venden en las tiendas de autoservicio nomas se paga cierta cantidad del valor de dicha tarjeta, la activan y ya se tiene 5 años para usarla, ese servicio la cuenta Mastercard.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por todo su apoyo chicos de verdad agradezco si mil y unas soluciones jeejej y no te preocupes por la equivocación lo importante es dar soluciones probables después de lo que lei hice mis averiguaciones con paypal Chile ahy que llenar u formulario para crear una cuenta como en todos pero aun estoy en proceso de compararme un note así que cuando solucione eso invertiré en paypal haber si funciona y haber de una vez por todas consigo esa y otras por hay que me gustaría tenerla ahora esas tipo tarjeta de credito que venden en las tiendas de autoservicio las ignoro completamente y tampoco las eh escuchado esperemos que de aqui a un par de meses pueda probar este sistema y decirle que ya tengo en mi poder lo que deseo y postearla claro XD estaremos comunicandonos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues en paypal no nesecitas invertir, paypal es gratis, y le metes lo que ocupas, yo e comprado cosas de 1 dolar :eek8:

y eso es lo que pago un dolar, averigua costo de envio y sumale el costo de la peli y ahi esta, aqui en mexico puedes cargar saldo como te decia, eso si, paypal cobra el 3.5 % de lo que compres...es muuuy poco. la verdad y mas si comparas con otros sistemas como western union que cobra carisimo el envio de dinero,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios