Angel

Feliz Navidad y Año Nuevo!!

34 publicaciones en este tema

Queridos amigos de este foro....un enorme abrazo y deseando salud para todos, lo demas viene con ello.

FELIZ AÑO NUEVO¡

QUE LOS REYES LES TRAIGAN MORDAZAS Y UNA COLECCION DE CUERDAS JIJIJI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis buenos amigos del foro, les deseo lo mejor en este Año Nuevo 2013, que todos sus deseos y metas se cumplan, y que se diviertan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos, espero que el 2013 sea un año mejor que el actual, que esta por irse, que todos sus deseos y aspiraciones se cumplan y que Dios nos permita seguir aqui el año que viene, dentro de esta familia que es el foro,

Saludos y Feliz Año.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feeeelllliiiiizzz aaaaaañññoooo nuuuuueeeeevoooo!!!!!

:k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MUY FELIZ AÑO NUEVI PARA EL FOROOOOOOOOOOO...PARA TODOS LOS BROTHERS FOREROS!!! :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines:

Que sea un año llenos de exito para todos ustedes compañeros. El año pasado no pude compartir material por diversas causas, entre ellas el escaso tiempo dejado por los estudios :teclista: , la perdida de material por daño del disco duro :ohno: , y otras más. Pero este año espero volver a aportar con un granito de arena al foro. En lo personal para mi es el año en que podré consolidarme para al fin ser un profesional, por lo cual tengo grandes expectativas. Muchos están en la misma situación, otros se encuentran iniciando sus estudios, otros a la mitad, y otros ya son profesionales, y para todos ustedes compañeros les deseo el mejor de los años. Un gran saludo a la familia que integramos este foro.

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :brindis: :brindis: :brindis:

MASTMIL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feliz AÑO para todos los que construimos este genial foro, por mi parte agradecer a todos por los lindos momentos compartidos y gracias por dejarme acompañarlos este año

FELICIDADES A TODOS

TAMY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje