Angel

Feliz Navidad y Año Nuevo!!

34 publicaciones en este tema

La navidad ya esta a la vista y junto con ella el 2013!

Les deseamos a todos en este foro que se la pasen de lo mejor en compañia de los suyos y que tengan un excelente año 213!

Posted Image

Donde quiera que esten...Felicidades!!

Posted Image

preparen los regalos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno si... depende de la situacion de cada quien.

Espero que esta la disfrutes. :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como bien dice el gran jefe, depende de la situación de cada uno, pero desde aquí les deseo una feliz navidad y un venturoso 2013, un abrazo familia!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes de que dizque se acabe el mundo..... Le deseo que pasen una feliz navidad y un verdadero prospero año nuevo 2013 para todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A todos los amigos del fórum, mi más sincero deseo de un feliz natal y que 2013 sea un año repleto de victorias...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad a aquellos que la celebran. Yo no la celebro.

 

Aprovecho para presentar excusas formales por mi ausencia. Pero no he estado bien de salud. A quien pueda interesar, soy diabético y he tenido problemas con eso que me han generado algunas complicaciones que he venido sorteando. Ya volveré en cuanto recupere terreno.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aunque digan que el fin del mundo llegara el 21 de diciembre tambien les deseo feliz navidad y para el proximo año deseo que haya mas nobleza dentro y fuera de donde esten, y mas animos para el foro. ni se lo que dije pero que se la pasen chido one.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad a aquellos que la celebran. Yo no la celebro.

 

Aprovecho para presentar excusas formales por mi ausencia. Pero no he estado bien de salud. A quien pueda interesar, soy diabético y he tenido problemas con eso que me han generado algunas complicaciones que he venido sorteando. Ya volveré en cuanto recupere terreno.

 

Cuida-te amigo... Salud!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que se la pasen de poca madre en esta navidad con la familia y un prospero 2013, por favor si beben no manejen su famila los espera :thumbup: :thumbup:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz navidad les desea su amigo aries y que esta comunidad siga por muchos años mas felices fiestas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MUCHAS FELICIDADES Y PROSPERIDAD A TOD@S LOS AMIG@S Y HERMANOS DE ESTE GRANDIOSO FORO...!!!

UN ABRAZO ESPECIAL AL BUEN ALDEN Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN!!!!! :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

OS deseo feliz navidad a todos los miembros de este gran foro.

Os deseo un gran 2013 y Requiem recupérate de los baches. Los baches te harán más fuerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz navidad a todos los miembros de este grandioso foro y a sus familias :k_saltarines: mucha salud

y mucho BONDAGE....para este nuevo año que viene ...nos vemos amigos y gracias a todos ... :saludando:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad para todos y que Santa les traiga muchas cuerdas y mordazas para todos

 

Gracias por un nuevo año compartido junto a ustedes

 

:clap:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

un feliz año nuevo para todos..... ( 2012 / 2013 ) :fox_emoticons-24:

 

 

:k_saltarines: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

OS deseo feliz navidad a todos los miembros de este gran foro.

Os deseo un gran 2013 y Requiem recupérate de los baches. Los baches te harán más fuerte.

Gracias Arcalle. Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola mis amigos...

A partir de hoy viajo de vacaciones y estaré ausente por 30 días...

En este periodo mis visitas estarán escasas...

Cuídense

Y hayan uno 2013 repleto de conquistas...

Un abrazo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios