Publicado February 14, 2013 · Reportar publicación Feliz dia de los enamorados para tod@s, y espero que a ellos sus chicas les esperen atadas y amordazadas como regalito, y a ellas que sus parejas les ataen y amordacen y se la pasen muy bien (siempre que sea su gusto), otra alternatiba para ellas ya se las he dejado al comienzo del post (esperar a sus parejas atadas y amordazadas, huy que rico!!!!) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 14, 2013 · Reportar publicación y aunque no se dejen atar aun sus chicas, abracenlas, y digales que las quieren no olviden los chocolates o globos ya que es un momento especial si aunque sean producto de mercadotecnia, solo dejense llevar y sienta lo bonito que es amar y ser correspondido Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 15, 2013 · Reportar publicación este es el dia k mas odio Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 15, 2013 · Reportar publicación este es el dia k mas odio Hey! por que???? Saludos! Beso grande... Chaco -hace rato que te perdà el rastro...- Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 15, 2013 · Reportar publicación pues aunqe lo odies, me gusta este dia en años pasados, ya muy pasados una decada he regalado osos, tigers, bombones, abrazos flores, besos, helados, y un sin fin de cartas y tarejtas de amor pero disfrutenlo, si tiene a alguien al lado que les corresponda, adelante, digalen que la aman si no pues hagan otras cosas, y olvidesen del mundo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 7, 2013 · Reportar publicación Yo aproveché ese dÃa para pasar un rato con mi hija.... en mi vida no sé porque casi siempre he pasado este dÃa sin pareja... <_< Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios