arcalle

¿Porque no puedo entrar?

37 publicaciones en este tema

Hola

 

quisiera pedirles ayuda, soy nueva en el foro y he intentado entrar a las discuciones y las secciones de la galeria pero me marca error y que no tengo permiso, solo puedo entrar a esta opcion. si pudieran ayudarme.

 

he intentado tambien con la opcion de reenviar validacion, pero aun asi no me deja entrar, ni si quiera a los datos de mi perfil, para modificarlo.

 

agradeceria su ayuda.

 

saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola

 

quisiera pedirles ayuda, soy nueva en el foro y he intentado entrar a las discuciones y las secciones de la galeria pero me marca error y que no tengo permiso, solo puedo entrar a esta opcion. si pudieran ayudarme.

 

he intentado tambien con la opcion de reenviar validacion, pero aun asi no me deja entrar, ni si quiera a los datos de mi perfil, para modificarlo.

 

agradeceria su ayuda.

 

saludos.

Me sucede lo mismo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi estimado maestro de la tambora, me gustarìa poder regresar al foro, con mi antigua cuenta o igual con esta misma, claro si existe la posibilidad :si-azul: :nope:

 

Ente

 

PD

Aborrezco el idioma inglès

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si mal no recuredo pediste que se borrar.

Te puedo cambiar el nick o puedes continuar con esta. Tu diras.

Sì, recuredo que pedì se borrar el cuenta.

Pero rectifiquè y decidì regresar al mejor y ùnico foro de bondage en español: chicas atadas

 

El nick puede ser €NT€

Porque el otro ya bailò Bertha.

Soy un verdadero animal.

 

 

PD

 

Arriba Sinaloa :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

listo!

€NT€ sera!

 

arriba aunque casi nos ahoga el huracan manuel.

Gracias, el nick como el que usaba en el foro del planeta Susana.

 

Espero que no haya muertes que lamentar en Sinaloa y solo haya sido lo material.

Aqui en Monterrey no paso de ligeras inundaciones en algunas colonias y avenidas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola muchachos!

 

¿Alguno sabe que es lo que hay que hacer para conseguir que le validen la cuenta a un usuario?

 

Por favor, agradecería que alguien me guíe en el tema, soy nuevo y tontito

 

 

Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me han aceptado como miembro! Mi cuenta ha sido satisfactoriamente dada de alta!

 

Si bien todavía sigo sin saber de los requisitos a cumplir para ser admitido, de alguna forma lo he logrado!

 

 

Saludos a todos y gracias para quien se tomó la molestia y el tiempo de autorizar mi ingreso

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios