Falkenhayn

Cambio de política en páginas de adultos de Blogger

4 publicaciones en este tema

Me llegó el siguiente mensaje al correo del blog:

Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger.

Es un fastidio, porque tuve que cargarme los enlaces a las páginas de Hollyrope y Spanish Bondage Girls, de dos de nuestros compañeros. Pero peor sería eliminaran el blog entero. ¿ Hay alguna noticia más al respecto ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas! A mi también me llego el mensaje ^^ En teoría lo que esta prohibido es obtener ingresos publicitando páginas de contenido para adultos, por lo que no debería haber problema ya que en este caso no obtienes ningún ingreso.

A mi me preocupa que me lo cierren por los gadgets de clips4sale que tengo en el blog, pero vaya, yo los ingresos no los obtengo por hacer publicidad de mi propio estudio de clips4sale, si no que los obtengo de los que me compran vídeos xD

Otra cosa por ejemplo es si tienes un gadget de plugrush (por decir uno) que te genera ingresos por cada visita que obtengas.

De momento mi blog parece que sobrevive, esperemos que dure así mucho tiempo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! A mi también me llego el mensaje ^^ En teoría lo que esta prohibido es obtener ingresos publicitando páginas de contenido para adultos, por lo que no debería haber problema ya que en este caso no obtienes ningún ingreso.

A mi me preocupa que me lo cierren por los gadgets de clips4sale que tengo en el blog, pero vaya, yo los ingresos no los obtengo por hacer publicidad de mi propio estudio de clips4sale, si no que los obtengo de los que me compran vídeos xD

Otra cosa por ejemplo es si tienes un gadget de plugrush (por decir uno) que te genera ingresos por cada visita que obtengas.

De momento mi blog parece que sobrevive, esperemos que dure así mucho tiempo xD

Es cierto que al principio parece referirse a enlaces que produzcan ingresos al blog, que no se daba en mi caso puesto que eran meros enlaces sin afán de lucro:

" nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger."

Pero la siguiente frase del mensaje es ambigua como poco, y da a entender que no aceptan en general enlaces a páginas comerciales de contenido para adultos. Porque por otra parte, ¿como podrían comprobar si tienes una cuerdo de publicidad con tal o cual página que hayas enlazado?

" eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje