Requiem

Un intento más.

10 publicaciones en este tema

Que tal estimados.

Ante todo, debo pedirles una disculpa por una ausencia tan prolongada, más sin embargo no fué de forma intencional mi desapego por un espacio al cual le he tomado bastante cariño así como a muchos miembros de tan concurrido y ya porque no, legendario foro.

han sucedido en mi vida, una serie de cosas que francamente me han tenido con la moral por el suelo. Horas bajas, le suelen decir. Pero que independientemente de los hechos en sí que por demás son feos de describir y sobre todo de vivir, creo que te sirven como experiencia de vida y aprendizaje para saber afrontarlos si llegasen nuevamente a tu vida. El fallecimiento de mi mejor amigo, un complicado estado de salud de mi hija, y una operación de urgencia en mi persona, me hicieron pensar que alguna deidad tendría algo en mi contra, afortunadamente los malos momentos se superan como mucha entereza y fuerza de voluntad y hoy estoy viendo nuevamente un camino despejado para transitar mi savia.

Así que esto para mí, es "un intento más". De quedarme aquí constantemente y no abandonarlos como recurrentemente me suele pasar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz regreso. Todos pasamos altibajos, en eso consiste la vida: caminar, caerse y levantarse para seguir caminando, aunque cojees. A todos nos pasa en algún momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy viviendo lo mismo en estos momentos, para mi entrar al foro es una terapia, estoy en la fase mas baja de mi vida, EN UNA SEMANA, si en una semana, mi mundo se vino abajo, como castillo de naipes, pero como bien dicen, es deber levantarse...

Ya les contare amigos, que es lo que estoy pasando, pero adelante...

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo lo que nos sucede deberíamos tomarlo como experiencias las cuales traen consigo una enseñanza haciendo que cada vez seamos mejores personas para con nuestros allegados y para con las demás.

Malos momentos siempre habrá eso es inevitable, sin ellos básicamente no podríamos avanzar. La cuestión es saber como afrontarlos y que obtener de ellos ya que todo como les dije deja una enseñanza que nos puede hacer mejores o peores personas.

Por mi parte les puedo decir a REQUIEM y a BLAKEDRAGON que lograran salir airosos de los inconvenientes que encuentren dentro de este pequeño juego al que llamamos vida, la fuerza para solucionar las cosas siempre esta en su interior lo único que hay que hacer es respirar hondo para ver todo con la mejor perspectiva posible.

ANIMO AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy viviendo lo mismo en estos momentos, para mi entrar al foro es una terapia, estoy en la fase mas baja de mi vida, EN UNA SEMANA, si en una semana, mi mundo se vino abajo, como castillo de naipes, pero como bien dicen, es deber levantarse...

Ya les contare amigos, que es lo que estoy pasando, pero adelante...

Saludos.

BD.

Animo carnal... que el mundo no se acaba. Hay que levantar ese castillo de naipes pero ahora mucho mas alto

Y bienvenido de vuelta Requiem.... ojala todos los foristas nos hicieramos un poco el compromiso de tener algo de actividad de vez en cuando para no dejar morir el foro que los ultimos meses ha estado agonizando (hay secciones donde el ultimo tema visto tiene meses desde que alguien publico)

:justcuzgoodpostgu7:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi es la vida, a vecves reimos a veces lloramos.

Hay rachas buenas y malas. No queda mas que soportar la tormenta y esperar a que la suerte cambie.

Animo amigos! :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quien dice que hay buenas rachas y malas rachas....esta mintiendo....

las cosas es como las tomes...como las aceptes...ya que puede que "despues de la tormenta venga la calma"...o otra tormenta

ya que esa es la ley de la vida...que como dicen el sol sale para buenos y malos...........

asi que solo aceptalo como viene.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo el apoyo moral y oraciones por que se mejore tu situación

Un abrazo a distancia hermano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo grande a todos los que me han expresado sus palabras de aliento. Más sin embargo, yo siempre he sido luchador y créanme que he seguido adelante con la incomodidad de esta vida sin par. Al amigo dragón, una verdadera pena lo que le sucede. Sólo espero que puedas estimado, recomponer la situación y i en algo puedo ayudarte puedes contar con este humilde mortal así sea para una palabra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje