Publicado September 30, 2013 · Reportar publicación Estimada gente del foto amo el bondage pero tambien a los animales, por esto me atrevo a solicitarles que den una mano para dar difusion y colaborar con una nueva asociacion protectora de animales llamada universo animal, podemos apoyarla con contenido a en la pagina de facebook, esta es una nueva ong, legalmente constituida con personeria en tramite ante al direccion general de asuntos juridicos, la misma se esta preparando para empezar a trabajar, su finalidad es proteger y dar atencion a los animales que se encuentran en estado de abandono y aquellos que los dueños mantienen enfermos solo porque no pueden costear su tratamiento.. Esto lo va a lograr incialmente al trabajar con varias veterinarias de la zona de corrientes y resistencia donde derivar los casos que requieran atencion, estas consultas seran sin cargo alguno haciendose cargo la asociacion de cualquier costo que ubiera, la atencion luego se derivara a nuestro consultorio el cual sera puesto en corrientes capital, para mas informacion pueden visitar la pagina de la asociacion que es www.universoanimal.com.ar esta pagina ya esta online, pero se encuentra en construccion. En la pagina de face los invitamos a dar like y a realizar los comentarios que deseen, y poner las fotografias de animales perdidos en resistencia y corrientes, asi como tambien denuncias por malos tratos... En el foro pueden registrarse y poner fotos de sus mascotas y sugerencias. cuesta empezar a caminar, por eso solitan tu ayuda. https://www.facebook.com/apaua2013 www.universoanimal.com.ar www.foro.universoanimal.com.ar no demos la espalda colaboremos. necesitan nuestro apoyo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado October 1, 2013 · Reportar publicación Sin duda una de las cosas mas denigrantes del ser humano que lo convierten en basura humana es el maltrato a los animales, esa gente merece todo lo que le pase y mas, pues no tienen derecho a lastimar a ningún animal Algo muy humanitario lo que planteas y me gustarÃa poder apoyarlos desde mex, definitivamente será económicamente, pues están muy lejos como para poder enviar comida o medicamentos. Ojala se pueda apoyar mediante una cuenta bancaria, no creas que será mucho pero prometo ser constante pues los animalitos son parte de nosotros. Un filosofo decÃa "el nivel de cultural de una civilización se puede medir en la manera en como trata a los animales" Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado October 1, 2013 · Reportar publicación Dentro de las peores cosas que he visto es el maltrato a los animales, toda asocion que tenga intención de ayudar merece ser difundida y ayudada, asà que con todo gusto ayudare. Te felicito de corazón por este post. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado October 4, 2013 · Reportar publicación Cualquier iniciativa en favor de los animales es digna del mayor elogio. Y es una vergüenza lo que se hace aquà en España en muchas fiestas patronales, en las que los más catetos del lugar compiten a ver quién le hace más daño al pobre bicho. Por no hablar de las corridas de toros, el abandono de perros, etc. Qué vergüenza. A la cárcel deberÃan ir (las penas que se recogen en nuestras leyes para estos maltratadores son de risa). Un saludo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado October 5, 2013 · Reportar publicación Gracias por sus respuestas, yo me anote como colaboradora ya que recibi un correo de un amigo, ya que de familia quiero a los bichos, ojala podamos ayudar y no quedemos en las ganas, acuerdensen de comunicarse al correo de ellos es administrador@universoanimal.com.ar.. Y anotarse en el foro, porque yo entre y no vi a nadie, bueno recien lo estan formando pero bueno, hace falta movimiento por ahi. anotensen en el foro y compartan... :3_8_11v: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado October 5, 2013 (editado) · Reportar publicación Alexa. excelente tu respuesta, ponte en contacto con ellos :pifamemo_036: Editado October 5, 2013 por magnotecx Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado October 7, 2013 · Reportar publicación Aprovecho para dar mi opinion sobre algo que precisamente hoy platicaba con una amiga: el crimen contra los animales deberia ser castigado igual que el crimen contra un ser humano.... ultimamente han habido muchos videos en Facebook u otros lados de gente torturando brutalmente animales, principalmente perros o gatos, solo por diversion. A esa gente se le deberia juzgar su crimen exactamente igual que si hubieran torturado a un ser humano, no hay ninguna diferencia, ambos son seres que sienten el dolor exactamente igual Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado October 11, 2013 · Reportar publicación Totalmente de acuerdo. A lo que añado: el que le hace eso a un animal, no se lo hace a una persona por puro miedo a las consecuencias que tendrÃa para él. Un aludo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado November 19, 2013 · Reportar publicación Yo te colaboro con un enlace en páginas de promo que conozco... Te apoyo plenamente Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado November 21, 2013 · Reportar publicación Te apoyo por completo, y me da gusto ver los comentarios de otros foreros al respecto; ya hay demasiados ******** haciéndole daño a los animales, asà que al resto nos toca protegerlos y ayudarlos. Me unà a una organización hace tiempo llamada "Igualdad Animal", que hace poco tiempo tuvo éxito en cerrar varios comercios de carne de perro y gato en China, asà como uno de los crueles mataderos para este propósito. Aquà dejo el enlace: http://www.igualdadanimal.org/ Sin embargo, aún hay mucho por hacer y entre mas organizaciones haya de este tipo, mejor. El maltrato animal debe detenerse, cueste lo que cueste. :smile: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios