SusiPink

problema con el foro

6 publicaciones en este tema

Hola chicos, querría saber si a alguien mas le esta ocurriendo esto: durante todo el día, cuando intento entrar al foro, me redirige a una web de publicidad a los pocos segundos de entrar...socorro!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicos, querría saber si a alguien mas le esta ocurriendo esto: durante todo el día, cuando intento entrar al foro, me redirige a una web de publicidad a los pocos segundos de entrar...socorro!!!

 

Eso no puede ser. El foro esta libre de cualquier publicidad. No esta a lojado en un host gratuito, asi que quizas sea algun virus en tu pc.

A donde te dirige?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, seguramente sea algún malware...me dirige a una descarga falsa de Java, y luego a una tienda online de relojes jeje

 

Efectivamente, era cosa de mi PC...arreglado, disculpad la molestia!

Editado por SusiPink

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, seguramente sea algún malware...me dirige a una descarga falsa de Java, y luego a una tienda online de relojes jeje

 

Efectivamente, era cosa de mi PC...arreglado, disculpad la molestia!

En ese caso puedes usar diversos bloqueadores de publicidad que vienen para tu navegador, dichos bloqueadores son Adblock, adblock plus y adblock popup,

 

Lo otro que puedes hacer es eliminar los toolbars que puedas llegar a tener instalados en tu navegador, a veces cambian la pagina de inicio y/o redireccionan a otro lado. Saludos, espero te sirva.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

::teclista: 557

 

Hola a todos (as) :saludando:

Lamento haberme ausentado durante mucho tiempo, tuve varios problemillas.

El menos importante es que estuve una temporada sin internet.

Tuve unos problemas familiares, pero lo bueno es que ya pasó y ahora

estoy de regreso.

Escribo aquí puesto que ahora que leo lo que le pasó a Susi de una

descarga falsa de java, me da gusto haberlo leido puesto que

precisamente hace unos momentos me salió la misma descarga, pero le di

cancelar. Ahora intentaré corregir eso con las opciones del amigo icaros.

 

:saludando: ¡saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todo depende también del tipo de explorador de internet que se use, a veces se instalan agregados o plugins malignos que le complican la ya bastante complicada (valga la redundancia) vida a uno

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios