netbd01

Saludos, que gusto estar de vuelta

13 publicaciones en este tema

Hola a todos y todas, tiempo sin pasar por estos lares.

Que gusto estar de nueva cuenta por aquí donde podría decir que todo comenzó y más gusto aún ver que sigue estando activo el foro, saludos y agradecimientos a los admis o moderadores que lo han sabido llevar y a todos sus integrantes por seguir manteniéndolo activo :k_saltarines: :pifamemo_036:

Reflexionaba un poco precisamente sobre algo, lo importante que este foro ha sido para mi disfrute en el bondage, cierto que el chip por este gusto lo he traído de fábrica, no encuentro ninguna otra explicación al porqué me gusta esto de las chicas atadas, simplemente me gusta y me causa esa sensación de placer. ha sido aquí donde comencé a conocer a más gente de México (el país, mi país) que tenía o tiene el mismo gusto por el bondage, por las chikas a atadas, he tenido oportunidad de conocer a algunas de esas personas en persona (valga la redundancia). He visto lo que Xehen y Arcalle han logrado con Hollyrope, aún recuerdo cuando comenzaban con la idea de su proyecto, que gusto y que orgullo que han seguido adelante y ver lo que han logrado. Aquí también fue donde ví que el tema del bondage era y es tratado con la seriedad y respeto que merece y dicho sea de paso también es donde me he podido hacer de muy, muy buena cantidad de material bondagero gracias a los enlaces que comparten :fox_emoticons-24:

Ha pasado el tiempo y ahora he adquirido cierta experiencia y conocimientos, he podido conocer más estilos como el Shibari y el Kybari, conocer un poco más del extenso mundo BDSM, tener contacto con practicantes reales, conocer variedad de gustos en cuanto el bondage y ciertamente aquí en Chicas Atadas está el tipo de bondage que más me gusta. He tenido la oportunidad de pasar de ser un simple espectador en Internet a ser practicante real.

Pero sin duda lo mejor es estar de vuelta y poder sentir que estoy de vuelta en casa :k_saltarines:

Soy Netbd Tlax y es un gusto volver a saludarles y estar con uds :saludando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido nuevamente amigo. Que post tan sentido y cargado d buena energía. Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feliz retorno y que sigas disfrutando del Bondage como todos nosotros

Enhorabuena ¡¡¡¡

:fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya iba para un año que te fuistes!!

bienvenido de vuelta amigo!

:rolleyes: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:teclista: 570

Pues welcome back compañero netbd01!! :sonrisa con vueltas:

Que bueno ver que sigue habiendo gente fiel a nuestro foro!:si-azul:

:smile: :saludando: ¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos, así es es un gran gusto estar por aquí con uds y seguir disfrutando de esto que tanto nos gusta y que es parte de nuestras vidas. :biggrin:

Saludos y un fraternal abrazo a todos :k_saltarines: :saludando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje