josue

NO ME DAN DE ALTA MI CUENTA

10 publicaciones en este tema

MI CUENTA DEJO DE FUNCIONAR Y E CREADO UNAS NUEVAS PERO NO ME LA DAN DE ALTA QUISERA RESOLVER ESTE PROBLEMA PORFAVOR LLEVO UN MES ASI

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigo. Participa en la zona de inicio y avisos, contandonos un poco más de tí, tus intereses y por supuesto tus experiencias en bondage. Hay una zona donde puedes realizar tus primeros aportes. Tu cuenta será validada pero debes ser un poco más paciente y participar. No desesperes creando cuentas alternas. Quizá esa sea la razón por la cual llevas un mes esperando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiene razón Requiem...

Antes de aprobar la cuenta de un nuevo usuario, nuestros administradores prestan mucha atención en el IP de la conexión. Si hay coincidencia de dirección, muy probablemente esta inscripción será rechazada. Siga el consejo de Requiem... Participe de la zona de inicio y demuestre a los responsables por la aprobación de nuevas cuentas que usted está bien intencionado. Buena suerte! Llevaré a ellos, su solicitud.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si al registrarse dejan por default su pais como afganistan o su email es uno de esos desechables lo mas probable es que su cuenta sea rechazada. Les veo cara de spammer ruso. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :Ni_idea:

 

joseu, si pudiste postear como principiante es que tu cuenta ya fue aprobada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola yo tenia una cuenta aqui y de repente cambio todo...no es justo trate de entrar con mi usuario y pass y nada tuve que hacer otra ya tengo acceso pero cuando menos hubieran avisado o algo por que me cayo de sorpresa lo bueno es que ya estoy adentro de nuevo...

gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola yo tenia una cuenta aqui y de repente cambio todo...no es justo trate de entrar con mi usuario y pass y nada tuve que hacer otra ya tengo acceso pero cuando menos hubieran avisado o algo por que me cayo de sorpresa lo bueno es que ya estoy adentro de nuevo...

gracias.

 

El aviso se hizo. <_<

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Participa en los hilos que tienes disponibles. Y realiza una presentación, tus gustos, intereses y aficiones. De esa manera se te irán abriendo los tópicos y podrás disfrutar de mucho más contenido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios