Xehen

Me retiro del Foro

25 publicaciones en este tema

Bueno amigos, pues despues de seguir este foro y ser parte de esta comunidad desde la epoca de Miarroba, he decidido que es tiempo de retirarme de este gran Foro

 

Basicamente Hollyrope absorbe todo mi tiempo. Antes, buscar bondage en linea era mi pasatiempo y mi alivio, ahora vivo los dias viendo, filmando, produciendo y hasta soñando bondage todo el dia (por ejemplo ahora, son casi las 4 de la mañana y estoy editando videos que empece desde las 10 am)

 

Todo debe tener un limite, todos los excesos son nocivos... incluyendo el bondage

 

Mi decision de retirarme formalmente del foro es porque ya no puedo tener mas participacion, a pesar de que si lo visito y estoy pendiente, realmente estoy agotado del bondage y participar en una actividad de bondage, externa a Hollyrope, me es agotador

 

Por ejemplo, a mi amigo Requiem le prometi platicarle y pasarle informacion sobre personalidades del bondage que he conocido, cosa que nunca tuve el tiempo para cumplir con lo que le prometi (de antemano, una disculpa Requiem) asi como a todos los que me han mandado emals y no he podido responderles... creo que lo mejor es formalizar mi retiro del Foro

 

Estare visitando de vez en vez, aunque no creo que tenga participacion, quiza demasiado eventual, pero la verdad es ya me es dificil

 

Asi que solo quiero darles las gracias a todos los que me apoyaron para realizar el sueño de Hollyrope. En especial quiero agradecer a Falkenhayn, quien hace dos años, cuando el sueño de Hollyrope estuvo a punto de morir antes de nacer, tuvo el detallazo de apoyarnos economicamente. Creeme que eso nunca se me va a olvidar. Y bueno, a Arcalle mas que agradecerle, le agradezco al Foro que me dio la oportunidad de conocerlo: el es parte de Hollyrope y un gran amigo... aca te espero en Hollywood

 

A cada uno de los foristas que tuve la oportunidad de conocer y convivir aqui en el foro, un saludo, gracias por haber leido mis post.

 

Me retiro, no sin antes dejarles un ultimo paquete de fotos y capturas de pantalla de lo que he hecho los ultimos dos años

 

Un abrazo a todos


th_337948145_crysscowgirl101013_30_123_3 th_337953661_happytnx_123_138lo.jpg th_337963754_say_123_362lo.jpg
th_337967772_wilux_123_787lo.jpg th_337974755_ww_123_545lo.jpg th_337980102_84ey_123_81lo.jpg
th_337985502_93urn_123_226lo.jpg th_337988375_1456786_10152078627072329_1 th_337996891_12.2.2013002_123_119lo.JPG
th_338002496_anni1_123_76lo.jpg th_338008981_ging93_123_482lo.jpg th_338013424_BvmNKbAIUAA6aRA_123_732lo.j
th_338018254_cmbgsitio_123_404lo.jpg th_733802762_alaja6_123_450lo.jpg th_733803135_BpZIRDGCUAASuo5_123_91lo.jp
th_338040205_dw4_123_1030lo.jpg th_338050815_agc2_123_212lo.JPG th_338057402_babes2_123_163lo.jpg
th_338063481_crazy4_123_121lo.jpg th_338071696_chrihostage080114_32_123_51 th_338078406_ekjo_123_380lo.jpg
th_338085416_AMANDAKENTANDLAYLA1_123_569 th_338092733_ca_123_147lo.jpg th_338099526_clp2_123_101lo.jpg
th_338105962_asd_123_335lo.jpg th_338110301_lach4_123_786lo.jpg th_338116525_loooowow_123_164lo.jpg
th_338122644_mum_123_143lo.jpg th_338127696_lol_123_903lo.jpg th_338141116_pca4_123_110lo.jpg
th_338149194_pca2_123_183lo.jpg th_733815478_IMG_9224_123_50lo.JPG th_733816136_IMG_9961_123_808lo.JPG
th_338167482_lalala_123_70lo.jpg th_338174175_IMG_9250_123_425lo.JPG th_338180449_sitiow_123_346lo.jpg
th_338185492_rad4_123_1055lo.jpg th_338191238_shel_123_1150lo.JPG th_338196344_skul1_123_18lo.jpg



th_339872921_09ujh_123_376lo.jpg th_339874839_famil_123_195lo.jpg th_339880543_catide_123_564lo.jpg
th_339884947_basi_123_1060lo.jpg th_339887437_IMG_7807_123_213lo.JPG th_339892896_IMG_0403_123_585lo.JPG
th_339900756_wea2_123_79lo.jpg th_339902843_irish_123_1030lo.jpg th_339905244_newquality_123_966lo.jpg


Editado por Xehen

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

una pena enorme pero es una decicion que hay que respetar, personalmente he disfrutado todo tu material, seguramente te extrañaremos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo Xehen

Será porque soy más bien pesimista, o sea, un optimista bien informado, pero esto tenia que pasar un día u otro. Cuando te metes en la vertiente profesional del bondage es difícil que se pueda mantener el bondage como actividad recreativa, y como dices tu, el trabajo te absorbe totalmente.

Gracias por todos tus excelentes aportes, y te deseo mucha suerte en el desarrollo de tu actividad profesional. Prometo contribuir a ello.

:saludando: :llora:

Te echaremos de menos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si una pena enorme, que te retires, pero aunque ya no estes con mucho tiempo, recuerda que esta es tu casa y que siempre seras bienvenido.

Gracias a ti.

Suerte.

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mas que una despedida, prefiero considerarlo un hasta luego, es inevitable que no puedas simultanear ambas cosas a la vez.

 

 

Pero que siempre tengas presente que aquí nos tienes mientras el foro siga en pie.

 

Y por mi parte es todo un honor haber contribuido modestamente ( especialmente en aquel instante crucial del canto de la moneda ) a que tu magnífico proyecto germinara y diera tan espléndidos frutos para la comunidad del bondage.

 

Un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sentimos tu pérdida, pero nos alegramos de que el motivo sea el éxito.

Además, las puertas siempre estarán abiertas para tí, compañero.

 

Por cierto.... si encuentras a Gia Mancini por ahí, dile que siempre le he sido fiel :D:D:D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola réquiem...

A ejemplo de los compañeros que me precedieron, lamento su partida y exulto por tu éxito.

Tienes la llave de la puerta... Vuelva siempre que halle necesario...

Aquí seguiremos nuestra misión orgullosos de haber tenido en ti un valeroso gueirreiro.

Cuídese amigo...

Seguramente te extrañaremos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pena Xehen que te retires del foro, pero a la vez me alegro que el motivo del retiro sea el exito de Holly Rope. Siempre me gustaron y leí tus aportes, sobre todo los que hablas de Holly Rope. Saludos desde Argentina.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buena suerte y muchos éxitos en Holly Rope, te echaremos de menos, pero, si alguna vez te sientes cansado de filmar, editar y del bondage profesional y tienes un rato disponible entre cuerda y cuerda, pásate por aquí aunque solo sea para decir hola.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi hermano Xehen....Con el debido respeto....Este foro no es Cantina, ni te esta cobrando cover.....Este foro es tu casa!!!

 

Nadie esta solicitándote una cuota mínima de aportes o algo por el estilo.....Este foro (al menos yo lo entiendo así), fue creado como un oasis de todas nuestras preocupaciones, presiones y strees de la vida diaria.....Por lo que, el día que tu quieras, las puertas estarán abiertas para ti

 

Un abrazo y mis mejores deseos de éxito en tu vida profesional en el arte del Bondage

 

Saludos

 

Carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

:teclista: 634

Que noticia tan triste Xehen. :llora:

Pero, de corazón espero que sigas teniendo muchisímo más éxito.

Aprendimos mucho de tí aquí en el foro, y pues volveré a repetir lo que

te han dicho, siéntete bienvenido aquí en el foro cuando quieras volver.

Esta es tu casa también. ¡Suerte Amigo Xehen!

:saludando: ¡Saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xehen!!

es comprensible que tu tiempo este limitado y tengas que dejar de hacer cosas.

 

Esperamos que de vez en cuando te des una vuelta por aca.

 

 

Que siga tu exito!!

 

:bounce: :2qc3w43_th:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido amigo, me uno a todos los demás expresando mi pena por tu partida y, sobre todo, deseándote lo mejor de lo mejor para tu futuro. Un gran abrazo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no te despidas.....

como ya te han dicho...

has como te dicen tomate un descanso....

pero regresa a esta tu casa....

la cual es el hogar(virtual) de muchos bondageros en los cuales me incluyo...

ya que los que estamos aqui es porque compartimos gustos afines lo cual

es por lo que se creo el foro...

y de los miles de miembros...

son contados los que participan y nos relacionamos...

asi que egoistamente te pido que aunque poco nos visites...

estes al pendiente para que no disminuyamos....ya que unos los hemos perdido lamentablemente

y otros no sabemos que ha sucedido con ellos....

y yo en lo personal he encontrado en este foro un lugar donde puedo dar rienda suelta

a mis gustos,inquietudes con gente que comparte diferentes opiniones de el maravilloso

mundo del bondage....

y usted mi amigo ha sido y es un ejemplo de que se pueden alcanzar los sueños perseverando...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, pues despues de seguir este foro y ser parte de esta comunidad desde la epoca de Miarroba, he decidido que es tiempo de retirarme de este gran Foro

 

Basicamente Hollyrope absorbe todo mi tiempo. Antes, buscar bondage en linea era mi pasatiempo y mi alivio, ahora vivo los dias viendo, filmando, produciendo y hasta soñando bondage todo el dia (por ejemplo ahora, son casi las 4 de la mañana y estoy editando videos que empece desde las 10 am)

 

Todo debe tener un limite, todos los excesos son nocivos... incluyendo el bondage

 

Mi decision de retirarme formalmente del foro es porque ya no puedo tener mas participacion, a pesar de que si lo visito y estoy pendiente, realmente estoy agotado del bondage y participar en una actividad de bondage, externa a Hollyrope, me es agotador

 

Por ejemplo, a mi amigo Requiem le prometi platicarle y pasarle informacion sobre personalidades del bondage que he conocido, cosa que nunca tuve el tiempo para cumplir con lo que le prometi (de antemano, una disculpa Requiem) asi como a todos los que me han mandado emals y no he podido responderles... creo que lo mejor es formalizar mi retiro del Foro

 

Estare visitando de vez en vez, aunque no creo que tenga participacion, quiza demasiado eventual, pero la verdad es ya me es dificil

 

Asi que solo quiero darles las gracias a todos los que me apoyaron para realizar el sueño de Hollyrope. En especial quiero agradecer a Falkenhayn, quien hace dos años, cuando el sueño de Hollyrope estuvo a punto de morir antes de nacer, tuvo el detallazo de apoyarnos economicamente. Creeme que eso nunca se me va a olvidar. Y bueno, a Arcalle mas que agradecerle, le agradezco al Foro que me dio la oportunidad de conocerlo: el es parte de Hollyrope y un gran amigo... aca te espero en Hollywood

 

A cada uno de los foristas que tuve la oportunidad de conocer y convivir aqui en el foro, un saludo, gracias por haber leido mis post.

 

Me retiro, no sin antes dejarles un ultimo paquete de fotos y capturas de pantalla de lo que he hecho los ultimos dos años

 

Un abrazo a todos

 

 

Estimado amigo Xehen. Me siento enormemente culpable de que sientas algo de culpa. No te preocupes, entiendo perfectamente el hecho de que no puedas estar en el foro tanto como quisieras, y como nosotros mismos deseáramos. El asunto acá, es que son sentimientos encontrados pues, por una parte nos entristece tu partida, y por otra, nos alegra que el motivo de la misma sea la consecución de tu proyecto, que ahora es una página reconocida por el mundo bondagero. Es un orgullo, y un honor haber compartido contigo muchos momentos agradables, y sobre todo, saber que el hombre que logró esta enorme página, es un hombre humilde que vio cumplir su meta de forma grandiosa.

 

Espero poder intercambiar ideas de nuevo y que no sea una despedida, todo lo contrario, que sea un hasta pronto que nos permita compartir nuevamente.

 

Exitos amigo!

 

"La gente a la que le va bien en la vida, es la gente que va en busca de las circunstancias que quiere, y si no, las encuentra" (George Bernad Shaw)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola réquiem...

A ejemplo de los compañeros que me precedieron, lamento su partida y exulto por tu éxito.

Tienes la llave de la puerta... Vuelva siempre que halle necesario...

Aquí seguiremos nuestra misión orgullosos de haber tenido en ti un valeroso gueirreiro.

Cuídese amigo...

Seguramente te extrañaremos...

 

:think: Yo no me voy amigo. :artistic:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te entiendo perfectamente, Xehen. Esta afición es eso, una afición, parte de nuestro tiempo libre, algo que hacemos por gusto. Si se mezcla con el trabajo, mal asunto: los niveles de estrés crecen desmesuradamente. Haces un excelente trabajo, y me da la impresión que eres un gran tipo, así que con sólo un poco de suerte estarás entre los grandes. Y si no llegaras a estarlo, ten por seguro que al menos lo mereciste. Continuaré visitando tu página, claro.

 

Un fuerte abrazo,

 

Lejano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recién lo acabo de leer.

 

Mucha suerte en tu proyecto. Seguiremos tus aventuras y esperamos que de vez en cuando te dejes caer por el foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xehen buena suerte en tus proyectos.

 

Se van extrañar tus comentarios e impresiones de tus sesiones de fotos y como es trabajar con las modelos.

 

Espero que alguna vez cambies de opinion y te des una vuelta ocasionalmente.

 

Un saludo

Editado por Arcalaus

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una gran perdida para mi en lo personal por que siempre desde que inicio esto yo fui uno de tus seguidores desde que te atacaban de que no era cierto tus fotos hasta ahora que lograste tus sueño que es el producir el bondage si necesitaras a un comentarista espero me invites a tus instalaciones y me des oportunidad de ver como produces y que se debe de decir para este publico pues a mi me gustaba lo que comentabas en ocasiones de que pensaban las modelos sobre esta practica y ojala que te siga yendo bien para poder seguir disfrutando de tu esfuerzo que es mucho Gracias por ser un compañero del Bondage

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Estimado Xehen, hasta hoy vi este mensaje tuyo anunciando tu retiro. No sé si aún pasarás por acá para leer esta respuesta, pero quiero expresar como otros compañeros que el foro siempre está abierto de par en par para ti. Y como el bondage ha pasado de ser una afición a un trabajo en tu exitoso sitio Hollyrope, ¡pues vente para acá cuando tengas ganas de descansar y recuperar el bondage como afición, como placer!


Carlos dijo que nadie te exige cuotas de aportes ni nada parecido, y es cierto: aunque eres usuario VIP ganado a pulso, paséate por el foro como un visitante que se recrea viendo las conversaciones de los demás, conociendo las últimas noticias y las nuevas que te interesen y te gusten de esta nuestra afición, sin sentirte obligado a comentar, a dar contribuciones. ¡Suficiente contribución has hecho a nuestras fantasías en este foro y desde tu sitio!


Por cierto, colegas del foro, no nos sintamos demasiado tristes por este retiro de Xehen. Siempre podemos seguir en contacto con él, conocer sus interesantes noticias y compartir sus agudos comentarios sobre el bondage y su trabajo en Hollyrope, visitando tanto su sitio web como su página de Facebook. Eso sí, en esta última de forma discreta para no meterlo en problemas con los quejosos mojigatos y los todopoderosos administradores.


Así que no me despido de ti, Xehen, sino que te digo que ahí nos seguimos encontrando en los recovecos de la Internet.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios