Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Buenas, por aqui estamos de nuevo, esto me recuerda a cuando hace unos años empezo el antiguo foro. Esperemos que sea tan bueno como lo fue el anterior, y la gente participe y no solo se pasee recogiendo fotos.

Soy de España, y me gusta el bondage fetichista, siguiendo tendencias de Dominic Wolfe, Modelstied o AES productions entre otros.

Espero poder aportar todo lo que pueda.

-Saludos-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sleepmas, aquí reportándose desde Monterrey, México.

Cuenten con este infame y castigador villano.

Espero tener la pronta oportunidad de postear mas material de superheroinas

y demás damiselas en peligro.

saludos

Hola complementando lo agregado en este foro, fui miembro del anterior foro desde hace como 3 años, pero empece a postear material en las sección de SLEEPMAS CONTRAATACA y otras del antiguo foro.

Ahora he posteado material en las Secciones de SLEEPMAS RECARGADO y EL REGRESO DEL SLEEPMAS.

Llegue aquí obviamente por la perdida del anterior foro y pues me encanta el bondage, si estan vestidas de superheroinas mejor, tambien me gusta que les apliquen cloroformo o las duerman antes del amarre (flojitas y cooperando jeje).

Espero que esta información les sea de utilidad para que ya me den mi contraseña, que se nos escapan las superheroinas que tenemos amarradas ! urge urge ! jajaja

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos!

que gusto ver que esto tenga continuidad.

Si mal no recuerdo, mi gusto por el bondage comenzó cuando ví las escenas de la telenovela "yo compro esa mujer". Por ese entonces ya tenía mi primer VHS y sentí el impulso de grabar! :o

saludos desde Chile

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, ya pertenecia al anterior foro, primero que nada un gran saludo a los administradores. Gracias por haber realizado esta gran labor de mudanza, debo decir excelente, el nuevo foro luce de lujo :thumbup: , como presentacion debo decir que me gusta el bondage tipo modelstied, heavenleebound, jay edwards, modelbondage, etc , con todas esas modelos (y trajes) de ensueño jeje

me esforzare por aportar un granito de arena!, un abrazo gente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, alguno me conoceis y conoceis que mi aficion por el bondage viene derivada del mundo del DS qye soy un dominante que le parecen especialmente atractivas las mujeres atadas y sobre todo con una mordaza de bola en su boquita, de todas formas no veremos por aqui a menudo seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola a todos!

Supongo que algunos me recordaréis como Kamul, un viejo usuario del anterior foro. En primer lugar, lamento muchísimo mi prolongada ausencia, pero digamos que he estado un poco liado con la carrera, y aparte ni yo mismo sabía en qué podría intervenir. Bueno, el caso es que creo que no tiene excusa, sencillamente me ausenté sin previo aviso porque sí, y eso no se merece perdón ^^u. Así que adelante, tirad todos vuestros tomatazos y cualquier arma de destrucción masiva que tengais xDD

En fin, que una vez termine la masacre, anuncio que me gustaría volver, y ver si puedo aportar nuevo material, o al menos discutir en los temas que considere interesante, y una vez más, contribuir en dar vida a este espacio.

Dicho queda, nos vemos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola! Estuve unos pocos meses en el anterior foro, justo antes de la refundacion, utilizando otro nick ( Maxsimon72 ). Esta vez decidi renovarme con algo mas "marcial" ( Falkenhayn )...sera que me va lo germanische...o simplemente el gusto de adaptarme a un nuevo foro, porque en el de miarroba yo no tenia tradicion. Vale, solo añadir que soy fan desde jovencito del bondage y recuerdo los tiempos heroicos anteriores a Internet en que tenias que batirte el cobre para conseguir alguna imagen de bondage, aunque fuera en la tele;¡ Menudo descubrimiento cuando di con la clasica Harmony!. Ademas, intento siempre que puedo hacer alguna produccion propia en fotografia, aunque con pocos medios, alguna cosilla ya os he adelantado en la seccion de fotos... :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos! Soy de los estados unidos y me llamo tyurehands. Hace muchos años que era un miembro del foro anterior y espero que esta sea una continuacion de ese lugar maravilloso.

No hablo espanol muy bien, pero intentare a contribuir en el idioma del foro porque creo es importante y respetuoso (excepto en la seccion "We Speak English" :lol2: ).

Gracias amigos por continuar este foro magnifico. :clap:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Unfortunately I' do not speak Spanish as I'm writing from the "meravigliosa Italia", but luckily the bondage language is international! :biggrin:

Looking forward to do a Spanish course anyway!

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo como siempre todo al reves, primero posteo en otros temas y luego me presento:

Bueno pues yo soy Español, tengo 25 añitos y de aficiones pues claro, la que da temática a este foro (El tape es lo mejor), y aparte la música rock y la ciencia ficción.

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I don't speak spanish either, but I never understand the words coming out of a nicely tied up chica anyway. I've been a member of the old forum for close to three years. It's sad to see it go, but it looks like this one can become bigger and better then the last.

Glad to see the forum is back!!!

-Phose B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo como siempre todo al reves, primero posteo en otros temas y luego me presento:

Bueno pues yo soy Español, tengo 25 añitos y de aficiones pues claro, la que da temática a este foro (El tape es lo mejor), y aparte la música rock y la ciencia ficción.

Un saludo a todos!

Hola tigraton. te doy la bienvenida al foro. espero te sientas comodo en el, y recuerda que tu aporte y participacion es necesaria para poder hacer crecer el mismo..

Gaby.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hello to all

Glad to see the new forum is up and running. Unfortunately my Spnaish is non-existent but I will try to contribute what I can in pictures and vids (come see my Bound and Carried pictures in the Fotos de Bondage forum). No need for translation of those.

riggs36

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tal, soy israuag amante de las chicas atadas y amordazadas, sobretodo con barefoot, actrices y bound al natural, me gustaría ser parte de este foro y tener acceso a los subforos restringidos. Por supuesto cooperaré con archivos de este tipo, más que nada de actrices atadas y amordazadas (cine, tv), por lo mientras no tengo cable, ando en módem, pero la otra semana ya lo contrato, así que pondré incluso mi sección de "atadas al natural", ojalá les guste las aportaciones y me manden mi contraseñan para dichos sitios restringidos. Salu2 y gracias. Excelente comunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, bueno creo que me estoy presentando muy tarde ya que ya he puesto algunas cosillas por el foro pero para no quedarme sin presentarme, mi nombre es Carlos, usaba el nick de Malcom en el foro de miarroba pero decidi ser yo esta vez aqui cin seudonimos ya que me siento en confianza con ustedes ya que aqui todos pensamos y sentimos de la misma manera con respecto al bondage, me gustan mucho las teens, me gusta dibujar y tratare de estar activo en este foro como no lo estuve tanto en el anterior asi que sabran mucho mas de mi con el tiempo, saludos y que dure nuestra comunidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola ! en verdad creo que muchos no necesitan presentacion, si esto forma parte del protocolo pues que asi sea, habra que tener cuidado con los post solo para alcanzar la cuota.

nombre: Javier

Nick : bountyhunter63

comienzo bondage : 44

residencia : Monterrey N.L

fotos reales : 6 sesiones de35 fotos

en espera: 2 mas

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cada uno. Mi español no es demasiado bueno. Entender por favor. Amo todo el bondage de las cosas. Vivir en Canadá. Soy parcial a la materia de Asia. No puede conseguir bastantes. El sitio nuevo parece grande. :thumbup:

Now in English:

Hello everyone. My Spanish is not too good. Please understand. I love all things bondage. Live in Canada. I am partial to asia stuff. Cannot get enough. The new site looks great. :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! como estais? bien pues me presento, soy de españa tengo 31 años, ya estaba por el antiguo foro, este me gusta algo mas, mas facil de ver.

De siempre me ha gustado el bondage, pero no puedo practicarlo mucho, una pena, esperaremos tiempos mejores.

Me encanta ver a una mujer esposada con las manos a la espalda, y con un ballgag, es lo que mas.

En fin, espero pasar buenos ratos por aqui.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Soy dickxparo, ya participaba con este mismo nick en el foro antiguo. Soy español y, además del bondage, me gusta el cine, la literatura y los deportes. En el antiguo foro inicié un tema titulado "Cómo cambia la cara con una mordaza de bola. ANTES/DESPUÉS" (rescatada por Kannon, está en la sección FOTOS DE BONDAGE) y también posteé varios relatos, ignoro si se han salvado a la quema, no he tenido tiempo de buscarlos.

Invito a todos a visitar "ANTES/DESPUÉS" y el nuevo tema que he empezado hoy mismo, "COMUNICACIÓN SILENCIOSA" también en FOTOS DE BONDAGE, para valorar mi aportación o conocer un poco mis gustos u "obsesiones" (según se mire, ja, ja, ja).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola como estan, me llamo Thalia de 19 años, apenas, soy -como se dice. principiante, en este aspecto del bondage, encontre el foro navegando, tuve la suerte de que apenas se esta formando, pues espero que me acepten y espero aprender mucho aqui, tengo mis vivencias, y ojala tenga aqui un mentor o "padrino" que me oriente en la navegacion del foro gracias y saludos a todos :banear: :banear:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me llamo Julio,tengo 17 años y vivo en meritito Monterrey Nuevo Leon =P, pues yo ya tenia un buen de tiempo en el otro foro, no llegue a conocer a casi nadie ni posteaba mucho, pero ya pienso participar mas=) y porque no tambien ganar varios amigos o amigas aqui!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Pardon my Spanish... agradable estar aquí! Gracias por all the bondage photos. Viva enlace.biz!

--saxu

(adios Tomiko)

Posted Image

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Just wanted to say Hi to all the bondage lovers out there. My name is Joe and my screennaim is funfakes. I chose that name about 10 years ago after finding out that I love celebrity bondage fakes after seeing a site called AKAWW. I've used it ever since. I was a member of the old site since it started and had over 100 posts. I have to agree that Bondage is the universal language throught out the world. Hellow again

Joe

P.S. I was born in 1976 so I am old enough to view these pics :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

First of all, my apologies for not doing this in Spanish. I'll try to refresh and improve the Spanish skills, I acquired many years ago at school.

I'm a 30-year-old guy, currently living in the capital of Germany, Berlin. Not long ago I stumbled on the old forum while browsing the net, looking for stuff of the amazing bondage artist Rayron D'Olier. When I found out, there's a new forum that has recently been started, I decided to register there.

And that's why I'm here.

Greetings and best wishes to all of you!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje