Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Sleepmas, aquí reportándose desde Monterrey, México.

Cuenten con este infame y castigador villano.

Espero tener la pronta oportunidad de postear mas material de superheroinas

y demás damiselas en peligro.

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, hemos llegado a la nueva tierra prometida. Ese alden y su Grupo de administradores nos traen a la vuelta y vuelta...pero debi decir que estoy muy contenta, por que este diseño del foro esta mucho mejor, tiene mas luz y es menos lugubre..

Felicidades, y esperamos estas ahora si mas tiempo dando lata. como siempre.

Saludos.

de Cpaomx

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Soy un Amo chileno fanático del foro, por suerte éste pudo seguir funcionando...........y que siga por mucho tiempo más.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues cumpliremos el trámite de la presentación. En el antigüo foro yo era kikogol_19 y en este seré, kikogol_19. Así todo el mundo sabrás que sigo siendo yo. Lo malo va a ser lo de poner fotos. Ya que lo tenía pillado el truco en el antigüo foro. Pero creo que este va más o menos igual. Con lo que si que he tenido problemas es con los vídeos. ¿Alguien podía colgar un tutorial tal y como estaba antes?

 

P.D.: Anita, hija, ¿como puedes dar a entender que no dominas eso de la pluma? Tus relatos son acojonantes. Si, vale, los de los demás también, pero siento predilección por los relatos eróticos escritos por mujeres. Que le vamos a hacer.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, espero que se encuentren bien y podamos seguir adelante con la colaboración mutua de este foro.

un saludo y agradecimiento a los moderadores y demás gente que intervino en la mudanza de este foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues bien yo desde hace mucho tiempo que formo parte del foro de chicas atadas y ahora que nos mudamos a un foro nuevo (que por cierto me gusta más que el de miarroba) me comprometo a tener más participación compartiendo con ustedes material y cosas relacionadas con nuestra afición que es el bondage.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hey amigos

 

Hago esta pregunta aquí porque no sé donde más hacerla. ¿Cómo lo hago para entrar siempre con contraseña al foro?, uds. entenderán que prerfiero hacerlo así en el caso de un pc compartido. Cuando me registré, en ninguna parte me pidió activar una casilla de entrada automática que es lo que me ha estado sucediendo.

 

Por favor, ayúdenme

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aqui nomas presentandome en este foro que ya tengo rato en el, mi nick anterior era blood falcon solo que lo cambie porque muchos creian que no sabia español asi que lo mejor es que lo cambie para evitar confusiones. por cierto, saga es por mis iniciales no es por el caballero de geminis lo aclaro para que no me quieran masacran phoenix bird y kannon

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me presento soy Brobarre, me gusta ver chicas atadas, estoy feliz porque se logra rescatar este foro y a los miembros de su comunidad, me encantan las mujeres vestidas de secretarias o ropa formal, zapatillas de tacon alto y ligueros y medias son mi facinación, espero contribuir con comentarios y aportes utiles aun cuando tengo poco tiempo para visitarlo.

 

 

Grandiso como en casa nuevamente.

 

Saludos

 

Bro :bailando: :bailando: :bailando:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos en el foro anterior tambien me llamaba Arcalaus y aunque habia estado alejado del foro debido a mi trabajo, quiero seguir compartiendo fotos y experiencias.A mi me gusta en general las chicas atadas disfrazadas de superheroinas o vestidas de colegialas. saludos a todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Noches

 

Mi nombre es Spidey y.... :blink: soy Bondagero...

 

En el antiguo foro me hacía llamar SpideyBD. En este quise ser original, creativo y pues... me quedé como SpideyBD.

 

Dicen que no hay mal que por bien no venga, y quizá el cierre de mi@ nos sirva porque este espacio se ve muy bonito! Creo que me gusta el formato y las cosas que se pueden hacer por aquí.

 

Además, tengo la oportunidad de presentarme y dejar mi primer mensaje! Yupi! Y así poder contarles un poco sobre mi.

 

Los que me conocen saben que más que el bondage, me gusta el BDSM, o lo que aquí denominamos Bondage Duro. Atar a mi chica es el primer paso para llevarla a un espacio donde el placer se junta con la tortura, torturas finas y sensuales. Los que me conocen saben también cuanto respeto a la mujer que se deja conquistar así por mí y me da esa confianza de entregarse a mí. Así que podrán encontrarme en la sección del bondage duro.

 

Me encanta el arte bondage, sobre todo el estilo Manga japonés, y admiro el trabajo de Oswaldo y Dea, de este foro. Sepan que estoy enamorado de Tyler Scot y fue buscándola a ella que di con este foro la primera vez.

 

Soy el afortunado Master de una hermosa esclavita, conocida como Amiga 3, quien por dos años a accedido a ser entrenada en las artes del Bondage y del BD.

 

Considero que tengo excelentes amigos y amigas en este foro, no mencionaré nombres para no dejar de lado a nadie, pero ustedes saben quienes son!!!

 

Continuemos pues en este nuevo espacio virtual.

 

Un abrazo de Spidey

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, saludos de Spidey!

 

Me encanta la funcionalidad de este foro, pegar videos de uTube será muy sencillo, y la redacción de mensajes es muy intuitiva y ya me callo porque luego van a decir que soy profesor ja ja ja.

 

Me da gusto verlos por aqui, Wako, Alden, Khannon, Esteban, Laencet y tantos más, incluso a cierto Pingüino disfrazado ja ja.

 

Espero con ansia ver los comentarios de mi amada Sidney, las imágenes de Sumisa, la retórica Spanglish de Isabella y los comentarios intensos de Pat. Y no, no te olvidé Christie, y ya vi que ya estás por estos rumbos.

 

Y cuando Oswaldo y Dea peguen sus hermosos dibujos, nos sentiremos 100% en casa.

 

Saludos de Spidey

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!

 

en el anterior foro estaba bajoi el nick de Someone86 y aqui (ya hicieron todos este chiste pero para no quedar fuera) voy a llamarme!! chan chan chan....ah... pueden ver ni nombre ahi al costado...Mh...bueh...Someone86!

no era un super miembro participante pero siempre se puede volver a empezar!

 

saludos a todos y porque lo que se ve el foro no perdio ni un poco de brillo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Mis mejores deseos para vosotros y este "nuevo" foro, y como siempre, mis felicitaciones y agradecimiento a todos los que lo hacen posible.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, solo quería presentarme, soy de españa y me encantará conversar con todos vosotros/as sobre el bondage, conocer gente y compartir opiniones. Un saludo a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aqui he llegado de nuevo. Aun me lio un poco con el nuevo foro, pero como se parece en mucho al de miarroba pronto me acostumbrare a él. El hms de antes es el hms de ahora.

 

hasta luego :biggrin:

 

PD: Si tiene hasta smileys!!!!!! :devil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola muchachos, recien entre al foro, saludos a todos, espero que podamos compartir con todos ustedes este gran foro, saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tal, soy Krystopher, de Rosario, Argentina, tengo 37 años....y vengo del foro anterior con el nick de Kryst2006...Creo recordar mi gusto por el bondage desde los 9 años o menos aun, y este gusto esta intimamente relacionado al fetichismo de pies femeninos...cosa que el Maestro Khanon comprendera perfectamente...jejeje, de ahi que es absolutamente excitante para mi verlas atadas y descalzas...y por supuesto, preferentemente hogtied. En fin, no ha sido demasiado lo que aporte en el foro anterior, solo algunas fotos, puedo decir que de los 70 mensajes que tenia, mas de 60 fueron solo de agradecimiento para aquellos que han aportado, y de hecho lo siguen haciendo, un monton de material de primera linea. Si bien el aporte es fundamental en cualquier foro, considero que no menos importamte es, por lo menos, reconocer y agradecer el esfuerzo y la dedicacion que ponen los demas para hacer que esta nuestra comunidad sea cada vez mas grande y amplia....

 

Bueno, me excedi con lo que es una simple presentacion, asi que, la corto aca, y les mando un fuertisimo abrazo a todos los "proceres" del foro.

BYE!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Cuántos registrados van ya, Khannon3000? Porque el ritmo es fantástico, por los pocos días que tiene este nuevo foro.

Bueno, mucho mejor. Y además estaba leyendo la gente de dónde es, y hay de todos los países. Sin duda, un foro internacional :thumbup: .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quiero agradecer a todos lo que hicieron posible salvar este foro. Yo sigo siendo (por suerte) fergato9 y estoy recontento de volver a "verlos".

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas muchachos y muchachas

me llamo franco

conocido como darkhause en foro atadas

soy tambien uno de los apostoles de diosa pekadora666 hermosa y bella mujer

espero que este foro sea tan bueno como foro atada y espero aportar con lo que se pueda

nos vemos

bay

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios